carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Recrea los mejores looks de Coachella 2022

opciones de looks de día del coachella 2022
Moda y accesorios

Delineados de colores, uñas trendy, pelo Cotton Candy, lentes de sol galácticos, outfits súper chic… ¿qué evento podría reunir tantas trends súper cool como estas? ¡Sí CyzoneLovers! Es el que están pensando. El fin de semana pasado se llevó a cabo el famoso festival Coachella en Indio, California, y fue simplemente ¡WOW! Tras dos años de no haberse realizado, el evento volvió recargado con las tendencias de maquillaje y outfits más innovadores que se puedan imaginar, y en este Cyzone Blog, les presentamos 4 de los más cools. Les contamos cómo recrear los mejores looks de Coachella 2022 para que aprovechen las tendencias a mil en esta temporada. ¡Vamos a conocerlas!

 

¿QUÉ ES COACHELLA?

Se trata de uno de los festivales de música más conocidos en el mundo por los impresionantes conciertos, instalaciones, y por supuesto por los mejores looks que marcan tendencia. En él, se mezclan distintos tipos de arte, desde música, puestas escénicas, y mucha moda. Es por eso que reúne también a muchas celebridades e influencers de todo el mundo que siempre sorprenden con los outfits más increíbles. ¡¡Amamos!!

Estas trends son súper cool, y además una influencia de moda y maquillaje que sin duda serán inspo para la creación de los mejores looks durante el año. El Coachella makeup de este año ha sido muy versátil, y nos ha traído propuestas para todos los gustos. Lo mismo sucede con los outfits del festival, que nos inspiran con propuestas súper chic que estamos seguras de que podrán incorporar a sus looks más fashion.

 

LOOK 1: BRIGHT & BOLD

¡Atentas todas las CyzoneLovers amantes del color! Las tendencias de Coachella están a su favor ;), ya que unas de las trends más imponentes del festival, han sido los outfits y makeup full color. Los flecos coloridos han destacado en los looks más divertidos, ya que aportan mucho movimiento y volumen a cualquier de sus outfits, y por supuesto caen perfecto con la onda del festival… que es ¡¡full baile!! Apuesten por ellos en sus looks, ya que esta tendencia promete quedarse e imponerse en los outfits más lindos.

En cuanto al maquillaje, la apuesta full color es un clásico del Coachella Makeup que no tiene pierde para la ocasión. Uno de los tonos más destacados fue el rosa, que además fue protagonistas de los looks más trendy como el de la bella modelo Alessandra Ambrosio. El vibrante amarillo es otro de los favos para el maquillaje de ojos en Coachella, así como también el delineado foxy eyes. ¿Se animarían a probar con un makeup bright & bold como este? Anímense a hacer con la Paleta de sombras personalizable Studio Look, que ofrece una gran variedad de tonos de muy buena pigmentación que llenará su mirada de color. La precisión del Delineador Studio Look es ideal para lograr ese efecto rasgado en la mirada típico de los foxy eyes. Complementen su makeup con un Labial Mate Studio Look en tono nude para no recargar demasiado el look, y ¡listo!

 

LOOK 2: BOHO CHIC

Los looks de estilo boho son de lo más inspiradores que marcan tendencia en los festivales de verano, y esta vez vinieron renovados para el Coachella 2022. La apuesta de este año se inclina por los tejidos estilo crochet y transparencias, acompañadas de un poco de brillo para hacer el outfit más glam. Esta tendencia Street Style ha sido uno de los favoritos de las celebridades e influencers, que lo han repetido en vestidos, tops, pantalones y ¡más! Amamos este outfit de festival porque es súper chic, y también muy fácil de adaptar y recrear en alguno de sus looks. ¡Atrévanse!

Los brillos no podían faltar en un Coachella makeup digno de instagramear. Las sombras con acabado metálico y/o shiny han sido las IDEALES para convertir a la mirada en la protagonista absoluta del look. De hecho, los tonos intensos como el Bluesteel Shimmer de las Sombras de Ojos en Gel Shock Eyes Shimmer son de los más trendy que nos deja como inspiración el festival. Para darle más intensidad al look, muchas decidieron llevar el brillo a otro nivel, e incluir Strass en su maquillaje de ojos.

Las piedritas brillantes son un clásico del Coachella, y sin duda las seguiremos viendo en los makeups más divertidos, pero también pueden apostar por ellas sobre un maquillaje natural. No olviden complementar su look con un Labial Mate Studio Look en tono Peach o Almond Nude.

 

LOOK 3: SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND

Como ya les veníamos contando, el efecto súper shiny es uno de los favoritos de Coachella 2022. Lo hemos visto ser protagonistas en los makeups más trendy del festival, pero también se han apoderado de los outfits más chic de este evento. Las lentejuelas son un MUST de un Coachella Outfit si es que quieren robarse todas las miradas. De hecho, artistas como Harry Styles, apostaron por este tipo de outfits para el festival, y estamos seguras de que seguirán marcando la tendencia en moda. ¿Las probarían?

Lo mejor para combinar este outfit es la tendencia de maquillaje natural o clear makeup. De hecho, muchos han apostado por ella en Coachella 2022, marcando la diferencia a años pasados, en los que era impensable optar por un estilo de maquillaje makeup no makeup para este artístico festival. Lo que más destaca en este look, es una piel luminosa, unas cejas con acabado natural y peinadas hacia arriba, que pueden conseguir fácilmente con el Delineador de Cejas Wow Brow que tiene un efecto microblading hermoso, y unos labios de color sutil que lo pueden conseguir con el tono Rose Nude de los Labiales Mate Studio Look. La dosis de color estará en la mirada ;), y la pueden conseguir con el color Índigo Blue del Delineador Plumón Studio Look que estará súper en tendencia esta temporada.

 

LOOK 4: EL REGRESO DE Y2K

¡Es oficial CyzoneLovers! Coachella trajo de vuelta la moda de los 2000 después de 20 años. Las celebridades más famosas como Hailey Bieber, Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, apostaron por este look y se convirtieron en the coolest kid on the block del festival. Así que llegó el momento de ir por los croptops, pantalones acampanados, pañuelos a modo de top o en la cabeza, y accesorios como bucket hats y cadenas en la cintura. ¿Se atreven? Este look aesthetic ha llegado con fuerza y promete seguir en tendencia.

El maquillaje ideal para complementar este look es más bien de estilo natural, pero con un toque fun y statement. ¡Amamos! Pero… ¿cómo conseguirlo? La bella Hailey Bieber nos da toda la inspiración. Los tonos de sombra naturales son los ideales para maquillar sus párpados, pero para realzar la mirada, bastará con un delineado debajo de las pestañas en tono azul brillante que destaque en el makeup. Prueben con el color Blue Lagoon del Lápiz Delineador en Gel Studio Look, y difumínenlo un poco para conseguir un efecto rasgado y lindo en la mirada ;). Combínenlo con un gloss en los labios, y ¡listo!

Cyzone Tip: complementen este lindo beauty look con unas baby brides en el cabello. Este clásico de los inicios del 2000, estuvo muy presente en Coachella, y muy pronto se apoderarán de los looks más chic del 2022. ¿Se atreven a ser las #TrendSetters de esta tendencia?

 

Esperamos que este Cyzone Blog  les haya gustado, y que se atrevan no solo a recrear estos looks de Coachella 2022, sino también a ponerle su propio toque personal ¡así todo queda más cool! Inspírense con estas tendencias de moda 2022 y anímense a experimentar con ellas. Estamos seguras de que el resultado será un total fashion statement de nuestras CyzoneLovers <3 ¡Amamos!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...