carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 errores comunes al hacer un maquillaje de ojos

como lograr un maquillaje de ojos en minutos
Maquillaje

El maquillaje de ojos es uno de los pasos más importantes y retadores al momento de de crear nuestro look de makeup. Y es que, muchas veces es el delineado de ojos o el difuminado de las sombras que no nos quedan precisamente como lo vemos en tutoriales… ¿a quién no le ha pasado? ¡No vale mentir CyzoneLovers! Nosotras también hemos tratado de replicar el maquillaje de ojos de algún tutorial y hemos terminado con ojos de mapache jiji. ¡Así se aprende! Imitar un maquillaje profesional parece fácil pero muchas veces no lo es. Para mejorar nuestra técnica de maquillaje de ojos paso a paso, les dejamos los 5 errores más comunes al hacer un maquillaje de ojos, para que así los puedan tener en cuenta y los eviten al máximo. ¡Vamos a conocerlos!

OLVIDARSE DE LA PRE BASE

¡A muchas nos ha pasado! Y es que no todas tienen la costumbre de aplicar este producto antes de iniciar con un maquillaje de ojos sencillo. Sin embargo, lo cierto es que, para conseguir un acabado PERFECTO en la mirada, así sea en un maquillaje natural o uno más pro y arriesgado, la pre base es un MUST que no podemos olvidar. Este paso nos ayudará a fijar tanto las sombras como el delineador, y además evitar el efecto “oso panda” en la mirada que ocurre cuando se nos corre el makeup durante el día.

 

OMITIR LAS OJERAS

Olvidar aplicar corrector en las ojeras para disminuirlas es uno de los errores más comunes del maquillaje de ojos, así que… ¡mucho cuidado CyzoneLovers! Este paso es un MUST a tener muy en cuenta. De hecho, unas ojeras oscuras y un contorno de ojos poco iluminado, hacen que los ojos se vean más pequeños, y de por sí opacarán su lindo makeup de ojos. Por eso, es súper importante maquillarlas con un producto de alta cobertura y larga duración como el Corrector de Maquillaje Studio Look. Esto ayudará a destacar aún más la zona de su mirada, y al mismo tiempo logrará un efecto de apertura en sus ojos haciéndolos ver más luminosos y llamativos.

Cyzone Bonus

Ya sabemos que usar un corrector de maquillaje es importante para lucir una mirada más power, pero si notamos que la piel del contorno de nuestros ojos está muy marcada u oscura tal vez sea momento de atacar el problema de raíz y buscar cómo eliminar las ojeras y bolsas en los ojos. ¡Pero no se preocupen!  Porque les damos los mejores tips para cuidar esta zona tan delicada de la piel haciendo click aquí.

NO USAR PRODUCTOS DE LARGA DURACIÓN

¿Cómo evitar que se corra el maquillaje? Pues, esta pregunta es bastante común, pero no hay un tip mágico que solucione este problema. La única forma es usando productos de calidad y larga duración. Así probemos mil tips para evitar que se corra el maquillaje, si no contamos con buenos productos, en algún momento del día nuestro maquillaje se correrá. Y mucho ojo CyzoneLovers, comprar productos de calidad no significa comprar lo más caro. ¡Existen diversos productos REALMENTE buenos a precios completamente accesibles! Les recomendamos ver la línea de maquillaje Studio Look para comenzar a completar su cosmetiquero con lo mejor en maquillaje.

LA PIGMENTACIÓN DEL MAQUILLAJE DE OJOS ES CLAVE

¡Recuerden! No importa si se trata de un maquillaje de ojos natural para un look de día, o si más bien es uno súper intenso para un look glam de noche. En ambos casos, lo mejor es apostar por maquillaje de larga duración y buena pigmentación. Por ejemplo, unas sombras de ojos TOP son las que vienen en la Paleta Personalizable de Studio Look que tienen una duración de hasta 13 horas. ¡Amamos!

 

¡CUIDADO CON EL DELINEADOR EN TU MAQUILLAJE DE OJOS!

Por más buena que sea nuestra técnica de delineado, muchas veces no sale como esperamos ya que no contamos con el delineador indicado. Lo mejor es apostar por un delineador de buena precisión y pigmentación para lograr un efecto intenso en los ojos. El de Studio Look es una súper opción, y además ideal para todas, ya que su punta estilo plumón facilita la aplicación y les da mayor precisión.

 Cyzone Bonus

El delineador grueso en el maquillaje de ojos puede ser un error en caso sus párpados sean muy pequeños, ya que los hará ver aún más chicos. Para agrandar la mirada, lo ideal es hacer un delineado un poco curvo y fino desde el inicio de las pestañas hasta casi la mitad del ojo. Si en cambio hacen el trazo más recto, conseguirán un efecto más rasgado, simulando una mirada felina estilo Eye Cat o Delineado de Gato… ¿lo probarían?

 

NO USAR MÁSCARA DE PESTAÑAS EN TU MAQUILLAJE DE OJOS

Este producto es un MUST del maquillaje de ojos CyzoneLovers, ya que es el ideal para abrir más la mirada. Al maquillar los ojos siempre buscamos agrandarlos para así conseguir que nuestra mirada sea más llamativa, logrando ese efecto WOW que tanto nos encanta. Por eso, es súper importante que SIEMPRE finalicemos nuestro makeup de ojos aplicando una buena máscara de pestañas, pestañina o rímel. Las water proof con efecto 3D son las mejores para dar volumen e intensidad a sus bellos ojos, por lo que les recomendamos incluir la máscara Studio Look en sus must-have de maquillaje. ¡Amarán el efecto que hará en sus ojos!

Esperamos que este Cyblog les haya gustado. ¿Encontraron algunos aspectos a mejorar en su técnica de maquillaje de ojos? Sabemos que maquillar la mirada es uno de los pasos más importantes y complicados del makeup. Por eso, siempre hay buenos tips a poner en práctica para lograr ese efecto mágico que convertirá a sus miradas en las protagonistas totales de su makeup.  Estamos seguras de que identificar algunos de estos errores comunes del maquillaje de ojos les serán de gran ayuda para lograr una mirada hermosa.

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...