carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 tendencias de moda que liderarán este 2021

Moda y accesorios

Año nuevo, ¡tendencias de moda nuevas! El 2021 llega con unas trends increíbles que no se pueden perder. En este Cyblog les contamos todo sobre ellas y cómo sacarles el mejor partido en el día a día 😉 ¡¡vamos a conocerlas!!

 

TREND PASTEL

Trend pastel: pastel party | Fuente: Google images

Los colores pasteles vuelven y con ¡¡mucha fuerza!! Prepárense para disfrutar del poder un rosa bebé, verde menta, lila, mimosa amarilla, naranja suave… ¡¡ahhh!! Simplemente hermoso :). Estos tonos, nos ayudan a cambiar los colores que son demasiado básicos en nuestro outfit, y le aportan mucho estilo al look. Les damos algunos tips para que llevan la tendencia pastel de la mejor manera.

Tips para lucir outfits color pastel

  • ¿Cómo combinar los colores pastel? ¡muy sencillo CyzoneLovers! Los colores básicos brillantes como el blanco, crema o el gris claro, son los bff de esta tendencia, así que apuesten por ellos al momento de combinar sus prendas pastel. Recuerden que estos tonos son muy suaves, y que no se llevan bien con colores que los “ataquen” demasiado, como por ejemplo el negro o un chocolate intenso ¡mejor manténganlos alejados!
  • Para conseguir un outfit muy chic, atrévanse a llevar pastel en su totalidad. Esta técnica consiste en usar uno o más colores pastel en el mismo look. Sin embargo, les recomendamos limitarse a 3 tonos para así mantener la elegancia ;). Los colores pasteles se combinan perfecto entre sí, ¡así que no habrá mucho que pensar a la hora de armar el oufit!

 

OUTFITS EN TOTAL WHITE PARA EL 2021

Outfits en total white: total white | Fuente: Google images

El total White nos transporta inmediatamente al verano, pero ¡mucho ojo CyzoneLovers! porque esta es una de la tendencias de moda que será atemporal en todo el 2021. Por eso, a continuación les dejamos unos tips para puedan armar un look que se vea chic y que puedan usar en distintas ocasiones.

Tips para lucir increíble en un outfit Total White

  • Los diferentes matices de blanco pueden ayudar a dar dimensión al outfit. Lo recomendable es escoger prendas que mayoritariamente tengan el mismo matiz, e incluir una pieza que rompa con la combinación, como por ejemplo un beige claro ¡se verá top!
  • Jueguen con las texturas de las prendas blancas. Esto nos ayudará a diferenciar entre las piezas del outfit, y así evitar un efecto en bloque al utilizar un solo color para el atuendo. Apuesten, por ejemplo, por texturas en algodón combinadas con tejidos, o una tela satinada ¡ a ponerse creativas CyzoneLovers!
  • Los zapatos y zapatillas blancas se mantienen en tendencia para el 2021. Las botas en este color también serán muy trendy durante el otoño e invierno 😉 

 

TENDENCIA OVERSIZED JACKETS

Tendencias oversized jackets: oversized boyfriend jackets | Fuente: Google images

Muchas CyzoneLovers ya conocen esta trend, y es probable que la amen por lo cómoda que es. Se trata de una de las tendencias de moda más prácticas y chic que hay; y que además, pueden utilizar en cualquier ocasión ¡es lo máximo!. Les contamos cómo sacarles el mejor provecho para lucirlas con mucho estilo 😉

Tips para llevar la tendencia Ovserized Jackets

  • Las tonalidades neutrales y pastel son ideales para atenuar el efecto extra large de estas prendas, y así conseguir hacerlas ver grandes, pero al mismo tiempo perfectas para su cuerpo. Complementen el look con un calzado blanco o nude, ya que ayudan a alargar la silueta ;).
  • Para que un look con una chaqueta oversized sea un éxito, lo ideal es intentar amortiguar su impacto luciendo unos pantalones/shorts o falda más estrecha y de tiro alto para que así marque mejor la silueta en la parte baja del cuerpo. Les recomendamos también que la prenda superior se meta por dentro de la cintura, para que así todo armonice mejor 🙂

 

TENDENCIA DE ESTAMPADO DE FLORES

Tendencia de estampado de flores: flower print | Fuente: Google images

Los estampados van a estar a la orden día en el 2021, y aquellos de flores se convertirán en los más trendy, así que ¡no les pueden faltar en el clóset! Jiji. Los amamos porque son súper girly, pero al mismo tiempo tienen mucha actitud y fuerza. Conviértanse en las #TrendSetters de esta tendencia con los tips que les daremos a continuación.

Tips para hacer un outfit increíble con estampado de flores

  • No le teman al matchy-matchy en conjuntos de flores. De hecho, esta movida viene con mucha fuerza, y es un look súper divertido y fresco que podrán lucir a la perfección en verano.
  • ¿Combinar las flores con otro estampado? ¡claro que sí! El secreto para que funcione está en identificar la paleta de colores del flower print, y combinarlo con otro estampado diferente, pero que mantenga los mismos tonos ¡así se verá muy fashion!
  • Los vestidos florales son un must de la tendencia. Ya sean maxi o mini, podrán llevarlos en todo tipo de ocasión. Atrévanse a apostar por diferentes texturas y combinar sus prendas con accesorios como correas anchas –que también estarán muy en tendencia- a la cintura, para ceñir su silueta 😉

 

TODO SOBRE LA TENDENCIA DE MAQUILLAJE 2021

Todo sobre la tendencia de maquillaje 2021: maquillaje 2021 | Fuente: Google images

El makeup 2021 también nos trae muchas novedades CyzoneLovers, y entre ellas, la que más primará es una mirada profunda ;). Además, les vamos adelantando que los peinados pulidos y las ponytails serán parte de los looks más trendy durante el próximo año <3. A continuación, les contamos más sobre las tendencias de maquillaje que reinarán en el 2021. Así podrán tomar la delantera, y comenzar a imponer las trends ¡desde ya!

Delineado gráfico

El delineador de ojos seguirá liderando en el makeup 2021, pero esta vez, la tendencia apostará por los detalles más gráficos. El delineado cut crease, el gráfico, y todas las líneas artísticas y excéntricas con las que quieran experimentar ¡son válidas este año! Incluso la colita del popular cat eye, puede ser un punto de partida para empezar a jugar con nuevos diseños. Todo está en la creatividad, y sabemos que ¡ustedes tienen mucha! <3

Atrévanse a experimentar con distintos colores de delineadores, y efectos brillantes como lo tienen los delineadores metálicos o glitter. Sin embargo, les recordamos que el clásico negro no nos abandonará el próximo año, así que no olviden volver a él de vez en cuando 😉

 

Piel natural

El maquillaje makeup no makeup será su mejor aliado durante el 2021 CyzoneLovers. La clave para conseguir este look natural está en contar con una piel saludable y naturalmente bella. Para conseguirla, lo más importante es mantener un cuidado de la piel constante :).

La limpieza profunda e hidratación son dos de los pasos básicos para conseguir una piel luminosa. En cuanto al makeup, les recomendamos apostar por bases ligeras, y  suaves toques de iluminador en puntos claves como nariz y pómulos, para aportar un extra shine al rostro. El efecto debe ser muy natural, al punto de no parecer estar maquillada. Algo como ¡así de fabulosa desperté hoy! 😉

 

Cejas naturalmente definidas

Las cejas gruesas, tupidas y definidas al natural serán una de las trends de maquillaje  que más fuerza tendrán durante el próximo año. A diferencia del 2020, el maquillaje de cejas 2021 ya no se inclinará tanto por mantenerlas muy marcadas y contorneada como un microblading. Serán más bien de estilo muy natural, pero siempre definidas y cuidadas.

Lo más importante para conseguir tener sus cejitas on point, es cuidarlas y mantenerlas en función a su línea natural y el tipo de rostro que tengan. Así podrán ayudarse a definirlas de una mejor manera 🙂

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que se pongan las pilas con las tendencias de moda y belleza que el 2021 tiene preparadas para ustedes. Aquí ya les dejamos un adelanto de lo imprescindible para el próximo año, así que no hay excusas para no imponerse con estas trends desde ahora 😉  ¿les gustaría CyzoneLovers? ¡Arriésguense!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...