carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • FRAGANCIAS
  • ¡No gastes de más! 4 tips para comprar los mejores perfumes de mujer

¡No gastes de más! 4 tips para comprar los mejores perfumes de mujer

como elegir los mejores perfumes de mujer
Fragancias

No porque sean costosos, tienen que ser los mejores perfumes de mujer CyzoneLovers ;). De hecho, existen muchas alternativas –y MUY top- que tienen un precio accesible para todas. Sí que sí chicas… ¡así es! Tal y como lo le están leyendo. ¿No nos creen? Pues en este Cyzone Blog les demostraremos que sí se puede comprar un perfume INCREÍBLE a un muy buen precio. Aquí les compartimos los mejores tips para encontrar los perfumes de mujer más ricos sin tener que romper el chanchito jiji 😉 <3. Les contamos todo lo que deben tener en cuenta para no gastar de más en esta búsqueda del perfume perfecto, y dar con el aroma ideal para ustedes. ¡Conozcamos juntas estos buenísimos tips!

 

¿CÓMO ENCONTRAR LOS MEJORES PERFUMES DE MUJER A UN BUEN PRECIO?

Como ya les contábamos CyzoneLovers, lo caro no es necesariamente lo más top, y eso se aplica también a la búsqueda del perfume ideal para cada una de ustedes. De hecho, existen otros factores súper importantes a tener en cuenta cuando buscamos un buen perfume. Algunos de ellos, son los signos de calidad que un perfume puede ofrecernos, y por eso, les explicaremos cuáles son estos indicadores en los perfumes. Así podrán tenerlos en cuenta al momento de elegir entre todas las opciones de marcas y tipos de perfumes que tengan como alternativa de compra.

1) TENGAN EN CUENTA EL NIVEL DE CONCENTRACIÓN DEL PERFUME

Normalmente está indicado en la descripción del producto. Y sí, es un punto para tomar muy en cuenta, ya que el nivel de concentración del perfume nos indicará la intensidad del mismo. Esta, a su vez, es súper importante CyzoneLovers, ya que es la que básicamente define la calidad del perfume. En la intensidad se concentran las esencias aromáticas que se han utilizado para elaborar el aroma, y por ende, su capacidad para envolvernos al usarlo. De igual forma, hay otros factores que también están involucrados, como la duración del perfume en la piel, ya que, a mayor intensidad, mayor duración.

Lo ideal es apostar por aquellos perfumes para mujer en los que esté indicado que tienen una alta concentración, ya que esto les garantizará que se trata de un producto de muy buena calidad. Esta característica no es exclusiva de los perfumes caros de mujer, ya que lo podrán encontrar en alternativas muy buenas y accesibles para todas.

 

2)PRIORICEN LA TECNOLOGÍA Y CALIDAD DEL PERFUME

¡Siempre CyzoneLovers! Pero… ¿cómo medirla? Los mejores perfumes para mujer cuentan con tecnologías que garantizan que el aroma sea más intenso y duradero durante todo el día. La más top es la tecnología Essen Tech, que maximiza la calidad y duración del aroma. Este tipo de innovación es un MUST a tener en cuenta cuando escogemos entre los varios tipos de perfumes que existen en el mercado. Este plus, es el upgrade de un perfume bueno a uno TOP. Y la buena noticia es que muchos de los perfumes para mujer que cuentan con esta tecnología, son completamente accesibles ¡es un total WIN!

 

3)CONSIDEREN LA CASA PERFUMISTA Y AL PERFUMISTA

Muchos de los mejores perfumes para mujer son avalados por una casa perfumista. Pero ¿qué es esto? Pues bien, se trata de una casa o laboratorio en los que los profesionales, conocidos como perfumistas, se encargan de crear los mejores perfumes desde cero. Ellos pueden recibir diferentes tipos de inspiración para crear un aroma único, e incluso, hay quienes se dedican a hacer perfumes personalizados en base a los gustos y sensaciones olfativas de sus clientes. Lo más cool, es que pueden guardar la receta en secreto para que así el aroma sea único e inimitable. ¡WOW!

Muchas marcas de perfumes incluyen a su perfumista en la información de su empaque, por ejemplo, para que así sirva como un referente de alta calidad. Hay laboratorios de perfumes, y especialistas, muy renombrados, así que esta información siempre es un MUST en nuestra guía de compra de perfumes. Sabemos que suena súper caro y lujoso, pero en realidad, sí hay marcas de perfumes que incluyen a la casa perfumista en la descripción de su producto y que tienen una relación calidad – precio BUENÍSIMA. Sin duda se trata de un plus y un buen indicador de que el perfume es de calidad, pero no necesariamente caro.

 

4)EL EMPAQUE IMPORTA

¡Sí que sí CyzoneLovers! la presentación es súper importante, y muchas veces nos dejamos llevar por ella, al punto de llegar a asumir el precio del perfume únicamente en base a su estética. Es decir, si la vemos muy top, inmediatamente llegamos a la conclusión de que se trata de un producto muy costoso… ¿les ha pasado? ¡¡Más de una vez!! Sin embargo, lo cierto es que no todos los diseños atractivos e innovadores NO son necesariamente ultra caros. ¡¡No se dejen intimidar CyzoneLovers!!

Les recomendamos sí tener en cuenta el diseño del envase del perfume, pero no como un indicador de precio, sino más bien como un comunicador de la esencia del producto. Los mejores perfumes para mujer cuidan los detalles, y eso lo podemos notar desde el packaging. La armonía que existe entre la presentación del producto y su naturaleza es una señal de que se trata de un perfume de calidad. Además, un empaque y presentación impecable hace que un perfume así sea una opción de regalo para mujer perfecta, y a un precio accesible <3

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que estos tips para comprar los mejores perfumes de mujer a precios accesibles sean una guía para su próxima compra. Sabemos que a veces ver muchas marcas y tipos de perfumes, pueden hacer nuestro proceso de elección un tanto complejo. Sin embargo, estamos seguras de que, si toman en cuenta estos indicadores de calidad en el perfume, su elección será mucho más acertada, y claro, más económica también jiji. Recuerden: ¡no se guíen únicamente del precio CyzoneLovers! ya que este muchas veces no responde a todos los estándares de calidad, y en cambio existen opciones de muy alta gama que mantienen buenos precios <3 ¡Son muy top!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...