carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • 3 motivos para usar una crema para el contorno de los ojos a temprana edad

3 motivos para usar una crema para el contorno de los ojos a temprana edad

usar una crema para el contorno de los ojos previene los signos del envejecimiento.
Piel

Regla de oro: cuando se trata del cuidado de nuestra piel, cuanto antes es mejor. Muchas empiezan a usar la crema para contorno de ojos cuando empiezan a notar las primeras líneas de expresión o alguna arruguita y eso es ¡un grave error!

Los mejores resultados de una piel luminosa y saludable se dan por la prevención, por eso lo mejor es empezar con el cuidado de esta delicada zona a temprana edad.

En este Cyzone Blog les contamos todo sobre el producto que se convertirá en su BFF para desaparecer las ojeras y por qué deberían usarlo lo antes posible. ¡Lo amarán!

CREMA PARA CONTORNO DE OJOS: CONOCE EYE DETOX DE SKIN FIRST

¡Es mejor prevenir que lamentar! Y nada mejor que hacerlo con un producto que las ayude a mantener una mirada resplandeciente y fresca.

Nos importa mucho el cuidado de su hermosa piel, por eso Skin First acaba de lanzar el Eye Detox, un producto creado específicamente para atender las necesidades del contorno de ojos. Ahora sí, ya no hay excusas chicas… ¡¡bye bye ojeras!! Les contamos más sobre la magia que la crema para contorno de ojos puede hacer por ustedes.

Eye Detox de Skin First se trata de una crema en gel para el contorno de ojos con roll-on que corrige las ojeras desde el primer uso con su efecto frio.  ¡Sí! No leyeron mal jiji ¡DESDE EL PRIMER USO! Gracias a su fórmula hidratante y rica en antioxidantes, que son un MUST para el cuidado de la piel.

Les contamos cómo incorporarla a su rutina de skincare, para que la empiecen a usar lo antes posible.

PASOS PARA USAR TU EYE DETOX DE SKIN FIRST

  1. Limpien su rostro con una limpiadora facial que contenga ingredientes naturales.
  2. Luego, sobre la piel bien seca, apliquen el Eye Detox Skin First. Para un efecto más power y refrescante, les recomendamos refrigerar un momento el producto para que el roll-on esté aún más frio antes de aplicárselo. ¡Amarán la sensación de frescura y alivio en su contorno de ojos!
  3. Recuerden que no es necesario extender el producto como normalmente hacemos con otras cremas para la cara, solo con dar unos toquecitos bastará.
  4. Después de aplicarlo, continúen su rutina con una crema hidratante, por último, no olviden el protector solar facial, y ¡listo!

Nos encanta la practicidad de este gel en crema para el contorno de ojos, ya que su envase, como les veníamos contando, contiene un aplicador metalizado en forma roll on, que al refrigerar les deja una sensación calmante y súper refrescante.

A continuación, les contamos más sobre ella y las razones para empezar a usarla lo antes posible. ¡Mucho ojo chicas!

1) LA ZONA DEL CONTORNO DE OJOS ES LA MÁS FRÁGIL

IMAGEN

De hecho, es hasta 10 veces más delgada que la piel del rostro por lo que es donde se manifiestan los primeros signos de envejecimiento. A medida que pasan los años, la piel en general empieza a debilitar su estructura, pierde elasticidad y el colágeno empieza a romperse provocando flacidez y la aparición de arrugas.

Sin embargo, esto no solo se produce de forma natural con la edad, sino que existen factores externos que los aceleran, como la contaminación, el daño solar, la mala alimentación y falta de sueño. Todos estos cambios se manifiestan primero en la mirada, provocando que más de una vez nos pregunten “¿estás cansada?”.

Para que esto no ocurra, es VITAL incluir en nuestra rutina de skincare, una crema de contorno de ojos como el Eye Detox, que es rico en antioxidantes que ayudarán a cuidar la zona y mantenerla radiante.

2)LA PIEL DEL CONTORNO DE OJOS NO TIENE TANTA HIDRATACIÓN NATURAL

IMAGEN

La grasita de la piel, aunque pueda ser una molestia para muchos, tiene algunos beneficios, ya que es uno de los mejores productos anti age o antienvejecimiento de la piel, pues la mantiene sana y suave.

Pero, incluso si su piel es de tipo graso es importante hidratarla, más aún si hablamos de la zona de contorno de ojos ya que incluso en pieles grasas esta zona no tiene suficiente sebo. Por esta razón es esencial proporcionarle una hidratación abundante para evitar la aparición de ojeras y las famosas “patas de gallo” o arrugas en el contorno de ojos.

Y no, contrariamente a lo que muchas creen, no basta solo la crema hidratante que usan para el cutis, es necesario contar con una crema para contorno de ojos, que están formuladas especialmente para atender esta delicada zona.

La fórmula hidratante del Eye Détox Skin first, contiene aceite de semilla de café arábico, que además de ser un rico antioxidante ayudará a mantener la zona hidratada hasta por 24 horas.  Es un MUST para prevenir y reducir la apariencia de ojeras de forma inmediata. ¡No dejen de usarla en su rutina de cuidado de la piel!

 

3)EL CONTORNO DE OJOS SOPORTA MUCHA TENSIÓN TODOS LOS DÍAS

IMAGEN

Piensen en la frecuencia con la que se mueven sus ojos a lo largo de su jornada… ¿sabían que parpadeamos 10,000 veces al día? ¡WOW! Cuando sonreímos, fruncimos el ceño, lloramos o entrecerramos los ojos, la piel de nuestro contorno de ojos sufre un “tirón”.

¡Ayyy! y no olvidemos todas las veces que nos frotamos los ojos, nos maquillamos o nos ponemos lentes de contacto ¡OMG! También califican como movimientos que poco a poco contribuyen a la aparición de las patas de gallo alrededor de nuestros ojos.

Por eso es importante incluir una buena crema para contorno de ojos desde una temprana edad, de lo contrario esta zona se podría inflamar y dañar más rápido.

El diseño roll-on del gel en crema para contorno de ojos Eye Detox es ideal para dar una sensación calmante a esta delicada área, sobre todo después de toda la tensión a la que nuestra mirada está expuesta todos los días. Y si lo han refrigerado ¡es 100% mejor!

Amarán la sensación calmante y refrescante que les dejará en la piel. Lo mejor es que lo pueden usar por la mañana y en la noche en caso de que lo necesiten, ya que su fórmula ha sido aprobada por dermatólogos y oftalmólogos. ¡Su contorno de ojos se los agradecerá!

 

CYZONE BONUS

Y por último, si quieren una asesoría personalizada sobre su piel, para descubrir unos tips ÚNICOS que las ayudarán a tener una piel saludable…¡les tenemos una sorpresa! Pueden ingresar a nuestro Diagnóstico de Piel haciendo click aquí para conocer cuál es su rutina ideal de cuidado facial 😉 ¡Amamos!

 

Esperamos que este Cyzone Blog les haya gustado y ahora que ya conocen más motivos por los cuales empezar a cuidarse el contorno de ojos lo antes posible ¡lo hagan realmente! <3. Ya tienen al Eye Detox de Skin First como su mejor aliado para desaparecer las ojeras y mantener esta delicada zona bien cuidada, así que ¡bye excusas! ;).

Aprovechen al máximo los beneficios de este mágico producto, y disfruten de una mirada fresca y resplandeciente todos los días ¡la amarán!

 

¡Hasta pronto!

Las queremos mucho

 

Besos,

 

 

 

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...