carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • Maquillaje Aesthetic: Qué es y todo lo que necesitas saber 

Maquillaje Aesthetic: Qué es y todo lo que necesitas saber 

Cyblog_Mayo_13_Maquillaje-Aesthetic_01-05
Cyblog_Mayo_13_Maquillaje-Aesthetic_01-07
Maquillaje

¿En busca de un look único y que grite “esta soy yo”? Si es así, están en el Cyzone Blog indicado, pues hoy les contamos TODO sobre el maquillaje aesthetic. Se trata de un makeup que encaja con cada una de ustedes, su estilo, y además es súper instagrameable. Les contamos todo lo que necesitan saber sobre este look que se moldea a sus propias vibras y estética. ¡Se enamorarán!

 

Lea también:
Tutorial: Maquillaje en tonos azules

TODO SOBRE EL MAQUILLAJE AESTHETIC: EL MAQUILLAJE DE LAS E-GIRLs

Cuando hablamos de aesthetic, nos referimos a una palabra en inglés que empezó a usarse para referirse a tener una misma estética en las distintas plataformas y redes sociales. Puede ser desde su feed de Instagram hasta su makeup, y la idea es apostar por ese estilo que las hace únicas y cool.

El maquillaje aesthetic es un look que está armonía con lo que son que ustedes. Por eso, la única norma para que funcione es que encaje con ustedes, con su estilo y con lo que las hace únicas. Esta trend está on fire y nos encanta porque promueve lo más importante: la propia esencia de cada una. Sabemos lo increíble que es cada una de nuestras Cyzone Lovers, y no hay nada más cool que verlas exteriorizar eso a través del maquillaje, eso que las hace especiales y únicas.

Aprovechen el makeup aesthetic para mostrarle al mundo toda es magia y creatividad que llevan dentro.  ¡Les contamos más!

 

LOOKS AESTHETIC

Existen muchos looks aesthetics por experimentar Cyzone Lovers. ¡Las posibilidades son infinitas! Incluso ustedes mismas podrían crear su propia tendencia. Les contamos un poco sobre dos de los tipos de maquillaje aesthetic más populares con los que pueden experimentar y ponerle su toque personal.

 

MAQUILLAJE AESTHETIC NATURAL

Si ustedes son amantes de la tendencia makeup no makeup, este maquillaje aesthetic natural puede ser una alternativa muy divertida y cool para ustedes que aman el maquillaje trendy. Si bien es una opción segura para comenzar, ustedes pueden darle su toque personal y convertir su makeup en algo increíble digno de una #TrendSetter.

La textura de la piel es uno de los factores más importantes de este maquillaje aesthetic, así que no duden en experimentar con efectos como el dewy skin o piel luminosa o incluso añadirle un extra glow con el iluminador de su paleta de maquillaje de rostro favorita que están súper IN, y que además les da ese aspecto súper fresco que nos encanta. Otra opción es la técnica freckling para destacar sus pequitas naturales, o crearlas en caso no las tuvieran. Los tonos nude y peach serán sus BFF para este makeup.

 

MAQUILLAJE AESTHETIC GRUNGE

Si ustedes son amantes de una onda más dark, o si simplemente les provoca experimentar con un makeup intenso y diferente a lo que normalmente usarían. ¡Perfecto! El maquillaje aesthetic grunge puede ser una opción TOP para ustedes. De hecho, es uno de los más populares y tiene muchas versiones. ¡Una más cool que la otra! Anímense a crear su propio look. Estamos seguras de que inspirarían a muchas chicas.

Recuerden que este maquillaje aesthetic dark necesita de una paleta de colores intensa. Así que la oportunidad perfecta para apostar por ese Labial Mate Studio Look en tono Vampy o Dark Brown. La mirada es otra zona para aprovechar al máximo en este maquillaje aesthetic grunge, ya que pueden probar desde un clásico smokey eyes hasta un atrevido delineado cut crease. Ustedes deciden… ¡Su makeup, sus reglas!

 

¿CÓMO HACER UN MAQUILLAJE AESTHETIC PEACH?

Puede que no veamos al guapísimo Justin Bieber como una fuente de inspiración de maquillaje; sin embargo, no podemos decir lo mismo de su última canción Peaches. Y es que este tema ha creado toda una tendencia de maquillaje que incluso se convirtió en uno los challenges más trendy de Tik Tok conocido como #PeachesMakeupChallenge.

Como ven, el peachy makeup ha estado muy de moda últimamente, y ahora hay una versión aesthetic de la tendencia. Por eso, les damos un paso a paso súper sencillo para que puedan inspirarse y hacer un maquillaje aesthetic peach. ¡Lo amarán!

 

MAQUILLAJE AESTHETIC PASO A PASO

  1. El primer paso para un maquillaje aesthetic peach perfecto es una piel naturalmente saludable. Así que no olviden realizarse una rutina skin care con la línea Skin First antes de maquillarse. Luego, perfeccionen su hermoso cutis con la Base Studio Look.
  2. Luego, acentúen su cutis con el rubor peach de la Paleta de maquillaje multifuncional cheek& eyes Studio Look. Asegúrense de aplicar el producto en las manzanitas de sus mejillas y no esparcirlo demasiado. Otra opción es utilizar un labial del mismo tono para colorear esta zona
  3. Utilicen un poquito del iluminador de la paleta para darle un extra glow a su look aesthetic.. Los puntos clave son la punta de la nariz, los pómulos el arco de la ceja 😉
  4. Denle más peachy vibes a este maquillaje aesthetic con la Paleta de sombras compactas Twelve O’clock en tono Sunset Heat. Sus tonos durazno son top para este look, así que no duden en darle color a su mirada con ellos.
  5. Este makeup peachy necesita de unas cejas definidas y bien cepilladas hacia arriba. Para conseguirlas, su BFF será la Delineador de Cejas Wow Brow, y para agrandar la mirada no olviden aplicarse en las pestañas la Máscara Studio Look.
  6. Cierren este maquillaje aesthetic con un broche peachy, y denle color a sus labios con el Labial Studio Look Mate en tono Peach Nude  y ¡listo CyzoneLovers!

Espereamos que este Cyzone Blog les haya gustado, pero sobre todo que se animen a probar con el maquillaje aesthetic. Sabemos lo talentosas y creativas que son, así que estamos seguras que disfrutarían mucho de esta tendencia de maquillaje. Nada mejor que su toque personal y mágico en todos los maquillajes que quieran hacer ¡eso es lo que las hace inigualables! ¿Listas para probar ese makeup que haga match perfecto con su personalidad? ¡¡Estamos seguras de que siiii!!

 

¡Hasta pronto!

Lxs queremos mucho

Besos,

 

 Artículos relacionados 

 

Vídeo
Vea más consejos en el canal de Youtube de Cyzone:
5 Trucos de Maquillaje | Nicolle Chang

 

¿BUSCAS EL MEJOR LABIAL MATE PARA TUS LOOKS?

Descubre cuál es el mejor labial mate de larga duración que te da colores intensos sin secar tus labios

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...