carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje natural para principiantes

El maquillaje natural es tu mejor aliado
Maquillaje

Si están dando sus primeros pasos en el maravilloso mundo del make up… ¡¡felicitaciones CyzoneLovers!! Estamos aquí para acompañarlas y descubrir juntas las maravillosas tendencias en maquillaje que hay por explorar. Una de ellas, y que nos ENCANTA, es el maquillaje natural, ya que destaca sus hermosos rasgos, para así lucir radiantes y luminosas sin que nadie sospeche que llevan make up en el rostro jiji. Cuando les digan “WOW, qué increíble te ves hoy” ustedes podrán responder tranquilamente “gracias, así amanecí” jiji ;). Les contamos cómo conseguir este look, y por qué deberían probar esta tendencia de maquillaje :).

 

¿POR QUÉ AMAMOS EL MAQUILLAJE NATURAL? 

Fresca, luminosa, radiante, claro que sí CyzoneLovers, sabemos que todo esto es sinónimo de su increíble personalidad. Así que ¿por qué no apostar por un make up que diga lo mismo? Para lograrlo, el maquillaje natural será su MEJOR aliado ;). Además, es una opción ideal para todas las principiantes del maquillaje, ya que es un look fácil que se puede conseguir en simples pasos. ¡Amamos! 

Recuerden siempre CyzoneLovers, “menos es más”, y no hay mejor refrán que se aplique al maquillaje natural. Les aseguramos que con los productos de belleza que tengan en su neceser podrán destacar sus bellos rasgos con el toque justo de make up. Si aún no saben cuál es el punto medio, ni cómo empezar con este maquillaje natural ¡no se preocupen más! Pues aquí estamos #ContigoParaTi para hacerlo juntas <3 ¡Les contamos todo! 

 

MAQUILLAJE NATURAL PASO A PASO 

¡Llegó el momento de hacer magia CyzoneLovers! Muestren un estilo fresco y radiante que solo las favorecerá, y que además es muy versátil. ¡¡Las sacará de más de un #SOS!!. Este es un maquillaje de día, un maquillaje simple que es PERFECTO para darles ese toque de frescura y luminosidad que tanto amamos en un look de día. Lo mejor de todo es que es súper práctico, y se puede hacer en simples pasos <3. Así que por más no sepan cómo comenzar en el mundo del maquillaje (aún jiji), estamos segurísimas de que juntas lograremos este lindo make up <3. Por eso, les compartimos el paso a paso para conseguir un maquillaje natural en cuestión de minutos. ¡Vamos a verlos!  

PASOS 

  1. El rostro hidratado es el MUST de este maquillaje natural. Antes de maquillarnos, es necesario aplicar una hidratante. La Crema de Skin First es una súper opción, ya que tiene una textura ligera y con acabado mate <3. Y mucho ojo… ¡las pieles grasas también necesitan hidratarse! Sin excusas CyzoneLovers 😉  
  2. Luego, apliquen un poco de base en el rostro. Pueden hacerlo con la yema de los dedos para conseguir un acabado más natural. Empiecen desde el centro del rostro hacia afuera. 
  3. Ahora, contorneen su rostro aplicando con una brocha un broncer (o sombra marrón no muy intensa). Aplíquenlo debajo del hueso de cada pómulo y difuminen. Además, maquillen sus mejillas con un poco de rubor. Los tonos naturales de la Paleta Cheek and Eyes de Studio Look son TOP para el lograr el contouring y un acabado sunkissed que va perfecto en la temporada de verano.                                                                                                Extra tip: Si tuviesen un iluminador, apliquen un poquiiito sobre la punta de la nariz y también sobre sus pómulos. 
  4. Llegó el momento de resaltar la mirada. Para darle profundidad, delineen sus ojos con el Delineador Plumón Studio Look. La idea es que la línea sea delgada, para que sus ojos se vean naturales, pero más power ;). Si no tuviesen un delineador, pueden aplicar una sombra marrón o negra con una brocha pequeña y firme, y deslizarla por el borde del ojo. Lograrán profundizar su mirada también. 
  5. Luego, apliquen la Máscara de Pestañas, ideal si es la de Studio Look porque te da 3 veces más volumen sin grumos. Empiecen desde la base y jalen el producto hacia las puntas con ligeros movimientos en zig-zag. Este paso le dará más intensidad a su mirada. 
  6. Finalmente, denles color a sus labios. Los tonos nude serán sus mejores aliados en este maquillaje natural. Los Labiales Mate Studio Look tienen miles de tonos nude, como por ejemplo el Rose Nude, Blossom Nude, Almond Nude o Pink Nude <3 Su acabado mate es el match perfecto de este maquillaje de día, y como duran hasta 16 horas lo tendrán intacto de AM a PM <3. ¡Nos encanta! 
  7. ¡Eso es todo CyzoneLovers! hemos terminado el maquillaje natural paso a paso (aunque no lo crean jiji) ¡Prometimos que era sencillo! Ahora solo queda ponerlo en práctica, y pronto verán que dominarán esta tendencia de maquillaje al revés y al derecho.  

 Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que les haya servido como inspiración a todas aquellas CyzoneLovers principiantes en el make up. Estamos seguras de que esta tendencia de maquillaje natural es un buen inicio para todas ustedes, y estamos más que felices de compartirla con ustedes paso a paso ya que siempre estaremos #ContigoParaTi. Amamos la magia y energía de los nuevos comienzos, y más aún cuando lo hacemos juntas.  

   

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...