carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • Logra el mejor look para un festival con este maquillaje paso a paso

Logra el mejor look para un festival con este maquillaje paso a paso

paso a paso para lograr el mejor look de festival
Maquillaje

¡¡Amamos los festivales!! ¿Alguien más? Creemos saber la respuesta CyzoneLovers ;). Por eso, en este Cyblog les queremos contar todos los must para que logren el look de festival más cool. Todo está en la actitud, pero ya saben que un make up con una onda vibrante y original siempre es un MUST para ponernos a mil, y de paso tomarnos las mejores fotos para IG ;). Les damos un sencillo maquillaje paso a paso para que hagan totalmente suyo este look de festival <3 ¡Vamos a verlo! 

 

¿QUÉ ESTILO LLEVAR EN UN FESTIVAL? 

Si estaban en dudas sobre qué estilo de make up usar para un festival, aquí les tenemos la respuesta. Se trata de la tendencia Colorful Hype, una movida full color con toques vintage, que solo busca que cada CyzoneLover se siente muy original con su make up. ¡Suena increíble! Y es que este trend es genial porque nos permite jugar con tonalidades súper vibrantes y al mismo tiempo versátiles, ya que la idea es que las combinen con detalles únicos, para así convertir el look en uno muy chic y personal.  

Esta tendencia es TOP para un festival porque apostamos por esos tonos bold que amamos, pero que normalmente no nos atrevemos a usar en nuestro make up. ¡¡Esta es la ocasión PERFECTA para usarlos!! De eso se trata la tendencia Colorful Hype, arriesgar, probar y brillar con ese maquillaje para festival. Llegó el momento de darle una oportunidad a ese fucsia vibrante, al verde menta intenso, o quizás un azul eléctrico ;). ¿Qué otro se les ocurre? ¡Todo se vale siempre y cuando sea vibrante, luminoso, y que ustedes le pongan su toque personal! Esperamos que no teman brillar CyzoneLovers, pues a continuación les damos un maquillaje paso a paso que las hará tener un look de festival increíble <3 

 

COLORFUL HYPE: MAQUILLAJE PASO A PASO PARA UN FESTIVAL 

Como ya les veníamos contando, la clave para un look de festival TOP, es apostar por un make up único. Así que, por esta ocasión, le vamos a decir bye a nuestros looks neutros, para darle paso a una mirada bold y con mucha actitud <3. Estamos seguras de que este look les encantará, y es que además de ser muy cool, es un maquillaje sencillo que todas podrán lograr en casa para lucir un look de festival ideal <3 

Cedan ante la luminosidad de los tonos bright y descubran un look vibrante que de todas maneras se convertirá en el protagonista de sus mejores selfies, y ¿quién sabe? Tal vez las haga las #TrendSetter de la movida Colorful Hype <3. Les dejamos el maquillaje paso a paso para que lo practiquen ASAP y sorprendan a todos en su próximo festival <3  

PASOS 

  1. Comencemos con la técnica DuoEyeshadow, que consiste en escoger su combinación de sombras favoritas para hacer un contraste muy cool entre dos tonos bright & bold. Por ejemplo, pueden combinar un tono dorado intenso de la Paleta de Sombras Personalizable Summer Bronze de Studio Look, con un tono naranja y lo enmarcan con un delineado de gato o cat eye…¡quedaría TOP!
  2. Los detalles hacen la diferencia, y más aún cuando se trata de un look tan especial como este. Para darle un toque más único a este vibrante maquillaje, enmarquen su mirada con un pequeño corazón. Pueden hacerlo con brillitos o con el Delineador en gel Studio Look…¡podría ser en negro o cualquier otro color! Lo podrían dibujar entre las cejas, o por encima de los pómulos. Esto las identificará con el look Cyzone. ¡Amamos! 
  3. Las cejas bien definidas son un MUST para este make up, ya que resaltarán aún más sus miradas ;). El Delineador de Cejas Wow Brow será su BFF para lograrlo <3
  4. La piel con efecto dewy es la mejor opción para un maquillaje de día en un festival J. Se verá súper fresca y naturalmente hermosa <3. El secreto está en hidratar bien la piel antes del maquillaje, darle luminosidad y rubor con la Paleta de Maquillaje Rostro Studio Look Berry Look ¡la amarán! 
  5. Finalmente, cierren este maquillaje con un Labial Mate Studio Look en tono Pink Nude. Recuerden que ya le hemos dado todo el protagonismo a la mirada, así que lo mejor es apostar por un tono neutro en los labios 🙂

 

CYBONUS: EL OUTFIT IDEAL PARA UN FESTIVAL

Ya les contamos todo sobre la tendencia Colorful Hype en cuanto a maquillaje CyzoneLovers, pero ahora se preguntarán… ¿qué me pongo para un festival? #SOS! ¡Calma CyzoneLovers! Este tren también tiene una fuerte influencia en los outfits ;). ¡De hecho es muy cool! Tiene toques vintage 90’s y full detalles en colores vibrantes. A continuación, les damos algunas ideas de lo que podrían usar 🙂

  • Cropped tops: son el MUST de la tendencia <3. Ideales para un festival, y súper versátiles, pues los podrán combinar con cualquier prenda. Los hay de distintos tipos, asimétricos, o sporty para mantener la onda athleisure que también es un clásico de este trend. Apuesten por ellos en un color vibrante y su outfit será un ¡WIN WIN WIN! 
  • Cargo pants: los pantalones de tiro alto y un tanto holgados son la opción ideal para un look de festival. Su comodidad y estilo vintage son ideales para la ocasión 😉. Pueden apostar por ellos en distintas versiones, ya sea jean, estampados, estilo deportivos, etc. La idea es buscar que se vea único 🙂 esa es la magia de la tendencia Colorful Hype. 
  • Los zapatos ideales son aquellos con los que estén más cómodas. Apuesten por sus zapatillas favoritas 😉 si tienen un detalle especial ¡mejor! Y si no.. entonces ¡es la oportunidad para que ustedes se lo den 😀 jiji. ¿Qué tal unos pasadores súper coloridos o algún diseño que ustedes misma le hagan? ¡Sorpréndannos! 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers, pero sobre todo que el maquillaje paso a paso que les hemos mostrado, las inspire a crear esa mirada Color Hype que muy pronto se apoderará de las tendencias más cool de maquillaje <3. Anímense a crear su propia versión, y brillen sin miedo en su próximo festival <3 ¡¡atrévanse!! 

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho, 

Besos 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...