carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Sombras de ojos con brillo y a prueba de agua

Sombras de ojos con brillo
Tonos de las sombras de ojos Eyes To Go
Maquillaje

Mirada on fire, que nos dure muchas horas, a prueba de agua, y además que lo hagamos en menos de 5 minutos… ¡soñar no cuesta nada… ¡¡WAIT!! No tienen que soñar más con estos ojos de impacto, porque en este Cyzone blog les contamos cuál es el beauty must-have 2022 que se convertirá en su mejor aliado: las sombras de ojos retráctiles Eyes To Go . A continuación, descubrirán las maravillas de este increíble producto y cómo utilizarlo para que empiecen a incorporarlo en su maquillaje de ojos ¡ASAP! Vamos a verlo chicas.

 

CONOCE LAS SOMBRAS EYES TO GO

¡Guess what! Studio Look lo hizo de nuevo chicas, y esta vez nos sorprende con unas sombras retráctiles que satisfacen el pronóstico beauty de maquillajes de ojos para el 2022. Si buscan unas sombras de larga duración, waterproof, de fácil uso, y que además las haga brillar, entonces ¡buenas noticias! Están en el Cyzone blog correcto, y aquí les contamos por qué.

Estas sombras retráctiles  tienen un formato práctico, y de fácil uso que las ayudarán a darle vida a sus ojos simples pasos y desde cualquier lugar, ya que, gracias a su práctico diseño, son súper sencillas de llevar en el bolso ¡mirada on the go en todo momento! Y lo mejor es que son a prueba agua, pues son totalmente waterproof. A prueba de todo clima, o incluso de un inesperado chapuzón, ¡ideales para su próximo pool party!

Estamos seguras que estas sombras retráctiles  se convertirán en su próximo essential favorito, pero para que se terminen de convencer más, les contamos todo sobre sus beneficios ¡terminarán amándolas!

BENEFICIOS DE LAS SOMBRAS EN BARRA

¡Hay miles! Y algunos ya se los adelantamos más arriba, y es que este producto se ha convertido en uno de los favoritos del año, y promete quedarse por mucho más, pues es simplemente ¡increíble! Así que prepárense para redescubrir su mirada con un formato innovador, multifuncional, y portable. Conozcamos juntas los más grandes beneficios que las sombras en barra Eyes To Go de Studio Look  tiene para ofrecerles.

Fácil uso: como ya les veníamos contando, estas sombras en barra tienen un formato muy práctico y fácil de usar, lo que las hace las sombras on the go perfectas que las ayudarán a hacer un lindo maquillaje de ojos fácilmente.

Alta pigmentación de larga duración: disfruten de un color intenso que se quedará con ustedes hasta por 12 horas ¡wow! Sí chicas, leyeron bien, y si a eso le sumamos que estas sombras en barra  son No Transfer, les podemos confirmar que podrán bailar toda la noche sin que las sombras se les corra, ya que también son waterproof ¡bye retoques! Estas sombras a prueba de agua te darán una mirada power sin interrupciones ¡amamos!

Ingredientes naturales: la manteca de karité, aceites naturales, y fórmulas veganas, son los principales componentes de estas sombras retráctiles , y gracias a ellos, este producto tiene una textura cremosa increíble y full pigmentación que les garantizará un lindo maquillaje de ojos por muchas horas ¡¡amamos!!

Variedad de acabados: ¿sombras de ojos con brillo? ¿o mejor de acabado mate? ¿por qué no experimentar con ambas? Las sombras Eyes To Go  les ofrece 7 fabulosos tonos, 5 metálicos y 2 mates, que llenarán sus miradas de color y mucha actitud. Atrévanse a explorar una mirada bright&bold con el tono sky matte , o iluminen al máximo sus ojos con los nudes iluminadores como el tono cream metal  ¡se ve hermoso! Otros tonos que están súper trendy, y se vienen con mucha fuerza para esta temporada, son el jungle metal  y el denim metal  para una mirada fearless y brillante. Conozcan estos increíbles tonos de sombras en barra, y conviertan a sus ojos en el protagonista absoluto de su maquillaje ¡¡amarán los resultados!!

¿CÓMO USAR LAS SOMBRAS RETRÁCTILES?

¡Son súper sencillas! El formato retráctil de las Sombras Eyes To Go de Studio Look  hace que su uso sea súper práctico, ya que no necesitarán de aplicador, e incluso las pueden utilizar para hacer delineados y sombreados en sus párpados, ya que es un producto multifuncional que se adecua a las diferentes posibilidades que quieran lograr en su look, ya sea un estilo clásico, un makeup glow, o si quieren innovar con un delineado gráfico por ejemplo ¡las posibilidades son infinitas! Así que atrévanse a convertirse en unas #TrendSetters del maquillaje de ojos con estas increíbles sombras en barra . Aquí les contamos cómo utilizarlas para que les saquen el máximo provecho:

PASOS PARA USAR LAS SOMBRAS

  1. Preparen sus párpados para maquillar. Pueden aplicar un poquito del Corrector o la Base Studio Look para emparejar el tono de los párpados.
  2. Escojan su tono de sombras preferido, y hagan que la magia suceda con un simple roll&go de su sombra Eyes To Go.
  3. Anímense a combinar dos tonos de sombras. Les recomendamos que, para lograr un mejor resultado, primero identifiquen el color del iris, y en base a este, escojan tonos opuestos para así conseguir un lindo efecto en su mirada.
  4. Aplíquense las sombras directamente en la zona de párpados, y difumínenlas con la ayuda de sus dedos ¡es súper sencillo! Ya que estas sombras tienen una textura suave y cremosa que se extiende fácilmente ¡es inmediato!
  5. Las sombras con brillo son ideales para los looks de noche, así que, si buscan agrandar su mirada con un efecto shiny, lo recomendable es maquillar con más de un tono, pero mantenerlos siempre con el mismo acabado, ya que así se verá más glam e impactante.
  6. Si lo que buscan es una mirada intensa y darles más profundidad a los ojos, entonces combinen ambas texturas, ya que la fusión de las sombras con brillo y las mate, crea una iluminación muy linda en la mirada. El tono sky matte combina perfecto con el Denim Metal  y/o Jungle Metal  para lograr mucha intensidad, y si tienen los ojos marrones o café ¡¡les caerá perfecto!! Para las chicas de ojos más claros, apuesten por la combinación Choco Matte  con Bronze Metal  ¡resaltará su mirada al máximo!
  7. No olviden que las cejas son un must en todo maquillaje de ojos. Pueden pintarse las cejas con el Wow Brow, y ¡listo! Ahora sí prepárense para que su look se robe todas las miradas.

Comprueben lo cool que podrían combinar sus sombras favoritas en el maquillador virtual de Cyzone. Así tendrán una mejor guía de los tonos que mejor las resaltan ¡es lo máximo! Además, recuerden que hay tonos más sentadores dependiendo de la temporada del año. Por ejemplo, el maquillaje de verano es la oportunidad perfecta para apostar por esas sombras en tonos vibrantes y atrevidas que tanto nos encantan, pero que muy pocas veces usamos ¡así que aprovechen la ocasión! Pues las Eye to Go  se quedarán con ustedes pase lo que pase, ya que son sombras a prueba de agua que resistirán los días más calurosos y hasta inesperados chapuzones ¡A-MA-MOS!

Aprovechen al máximo los beneficios que las sombras retráctiles  les pueden ofrecer, y creen los looks más cool y trendy que se les ocurra. La variedad de acabados y tonos de estas sombras, y su practicidad para aplicarlas, las ayudarán a llevar su makeup a otro nivel. Disfrútenlas al máximo y redescubran el maquillaje de ojos con unas sombras innovadoras, de larga duración y a prueba de agua, que destacarán toda la magia de sus miradas ¡no esperen más para probarlas!

 

¡Hasta pronto chicas!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...