carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • Tips para maquillarse los ojos con la paleta de sombras CyPlay

Tips para maquillarse los ojos con la paleta de sombras CyPlay

Cómo maquillarse los ojos con la nueva paleta de sombras Twelve O’clock
Maquillaje

La mirada es la protagonista del look, por lo que es súper importante aprender a destacarla de la mejor manera. El uso de las sombras de ojos es un paso fundamental en nuestro maquillaje que hace enormes diferencias en el acabado final, y aunque muchas creen que se trata de un paso muy complejo, lo cierto es que con los tips para maquillarse los ojos que les vamos a compartir a continuación ¡¡podrán lograrlo fácilmente!! ¿listas para ver una mirada WOW en sus rostros? ¡les contamos cómo lograrla!

BEAUTY HACK: PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS CYPLAY TWELVE 0’CLOCK

Antes de pasar a contarlos cuáles son los mejores tips de maquillaje para conseguir unos ojos de impacto, les adelantamos que las paletas de sombras de ojos que les vamos a presentar se convertirán en su próximo must-have para crear miles de looks hermosos ¡les contamos todo!

https://www.youtube.com/shorts/mh6rd-Rtu2s

Se trata de las Cyplay Twelve O’clock , unas paletas de sombras que vienen hasta en 6 divertidas presentaciones, con de 12 diversos tonos y acabados cada una. Podrán descubrir las mejores sombras mate, satinadas y shimmer, que les permitirán explorar y expresar su propio estilo, y todo en la practicidad de una misma paleta. Prepárense para conocer la magia de Ocean Breeze, Nude Flush, Berry Dreams, Jungle Chic, Color Fever y Sunset Heat , unas paletas de sombras de ojos súper cool y amigables con el medio ambiente, que las harás redescubrir su mirada de la manera más divertida y única ¡A-MA-MOS!

Sus intensos colores pigmentan a la perfección desde el primer uso, logrando una cobertura uniforme súper linda, que además se desliza y difumina fácilmente ¡es top! Estas paletas de sombras  con fórmula vegana son un producto fun & safe que las inspirará a experimentar un estilo full color, y resaltar lo mejor de ustedes en cada look ¿listas para probarlas en su próximo makeup? Sabemos que sí, por eso ¡aquí van los mejores tips de maquillaje de ojos!

TIP 1: APLICAR CORRECTOR Y SELLAR CON POLVOS

Este paso es súper importante en nuestro maquillaje de ojos, por lo que ¡nunca pueden omitirlo chicas! Así que idealmente necesitarán de su Corrector Studio look, o un poquito de base, para aplicarlo en la zona de párpados. Esto ayudará a que sus sombras de ojos pigmenten mucho mejor.

Luego, sellen sus párpados con un poco de polvos traslúcidos. Este paso es un must para que luego, sus sombras de ojos deslicen mejor y además les duren más tiempo. Solo deberán aplicar sobre los párpados un poco de los Polvos Traslúcidos Cy undercover, y este sellará la zona dejando la piel con un acabado uniforme y limpio ¡listo para las paletas de sombras de ojos !

TIP 2: APLICAR COLOR DE TRANSICIÓN EN LA CUENCA DEL OJO

La sombra de transición es la clave para conseguir un maquillaje de ojos top, ya que las ayudará a que su mirada tenga más profundidad, y al mismo tiempo, ayudará a que las sombras que apliquen en los siguientes pasos, se difuminen mejor. Este tip es sin duda un must del makeup de ojos que no pueden olvidar chicas.

Pero ¿saben qué es la sombra de transición? Pues bien, se trata de una sombra de color neutro que se aplica en la cuenca del ojo, que ayudará a que el difuminado se vea mejor y el acabado final de su maquillaje de ojos sea más pro. Lo ideal es que el color de la sombra sea uno o dos tonos más oscuros que el de su piel para que su makeup se vea increíble.

Lo mejor es que podrán encontrar estos tonos de transición en todas las paletas de sombras de ojos Cyplay Twelve O’Clock  ¡son súper completas! Y su textura suave ayuda a que deslice fácilmente sobre el párpado y se difuminen a la perfección, así que no tendrán que preocuparse de las acumulaciones en los pliegues del párpado ¡son top!

TIP 3: SEPAN CÓMO AGARRAR LA BROCHA PARA MAQUILLAR LAS SOMBRAS DE OJOS

Este paso tip es súper importante porque marcará diferencia en el acabado final de su maquillaje de ojos. Cuando se trata de difuminar las sombras, lo ideal es tomar la brocha desde la mitad, ya que, si la toman muy cerca a las cerdas, perderán flexibilidad y el difuminado no quedará muy bien.

Para aplicar las sombras oscuras y dar profundidad a la mirada, pueden tomar la brocha un poco más de cerca, ya que necesitarán mayor precisión para aplicar el producto en una determinada zona. Este mismo tip aplica para las sombras  que se maquillan en el párpado móvil, ya que necesitan estar focalizadas.

TIP 4: APLICAR UN TONO MÁS FUERTE PARA ENMARCAR MÁS LA MIRADA

Empiecen maquillando con la sombra más oscura para así enmarcar la mirada. En este paso siempre deben descargar la brocha antes de aplicar las sombras al párpado, ya que estos tonos son súper pigmentados. Luego, deben maquillar las sombras de manera focalizada en la cuenca del ojo para que pigmente mejor, y también aplicar un tono oscuro, como negro o marrón intenso, en las esquinas para abrir más los ojos ¡se ve wow!

Las paletas de sombras de ojos Cyplay Twelve O’clock  tienen unas sombras de color intenso desde la primera aplicación, así que podrán notar su buena pigmentación apenas maquillen sus ojos. Además, son de alta cobertura y adherencia, por lo que les durarán intactas por muchas horas ¡amamos!

TIP 5: APLICAR TONO CLARO EN EL PÁRPADO MOVIL

El párpado móvil es la zona donde va el tono claro en nuestro maquillaje de ojos. Es allí donde buscamos iluminar la mirada, por lo que es válido apostar por sombras con acabado satinador o shimmer. Por eso, las Cyplay Twelve O’Clock  son ideales, pues cuentan con diversos acabados en una misma paleta de sombras, que les permitirá explorar con el estilo que más les guste ¡atrévanse a crear looks sin límites!

Un tip para que las sombras claras pigmenten mejor y duren más tiempo, es aplicar un poquito del Spray fijador Studio Look directamente a la brocha cargada con producto, y luego maquillar el párpado móvil. Esto las hará ver increíble y les durarán mucho más.

 

TIP 6: ¡NO OLVIDEN EL DELINEADOR!

Un básico que no podemos omitir chicas. El delineado de ojos es ideal para abrir y profundizar más la mirada, por lo que un maquillaje completo de ojos necesita del delineado tanto en la línea superior de los ojos como en la inferior, pero para cada una hay sus trucos ¡se los contamos!

Para el delineado superior, apuesten por el color negro, ya que este es el predilecto para enmarcar la mirada, darle pronfundidad y crear ese efecto ¡WOW! que tanto amamos. Para lograrlo, pueden usar el Delineador Plumón Studio look, que tiene un color negro súper intenso y una punta plumón ideal para lograr una máxima precisión en el delineado ¡lograrán un acabado digno de una makeup artist!

O también pueden experimentar con delineados de colores. Para esto, la línea CyPlay cuenta con todos los tonos que se puedan imaginar.

El delineador de ojos inferior debe ser en tonos claros, y por fuera de la línea de agua. Para ello, pueden utilizar una brochita y sombras en un tono más claro al que llevan en los párpados, como por ejemplo un marrón suave. Si desean delinear la línea de agua, deben hacer con un delineador en color blanco o nude para lograr un efecto agrandador en los ojos.

TIP 7: APLIQUEN MÁSCARA DE PESTAÑAS

Este look no está oficialmente terminado sin la máscara de pestañas, y es que este producto es el broche de oro del maquillaje de ojos, ya que las ayudará a que su mirada se vea más grande y llamativa.

Ricen sus pestañas, y luego apliquen la máscara Extreme Curve desde la base hasta las puntas en movimientos de zigzag para lograr un máximo efecto. Sus pestañas quedarán hasta 5 veces visiblemente más curvas y 3 veces más largas ¡WOW! sin duda, un paso que marcará la diferencia en su maquillaje de ojos ¡no olviden hacerlo!

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que ahora que conocen estos tips y varios de los beneficios de las paletas de sombras Cyplay Twelve O’clock, se animen a expresar y explorar su esencia de la forma más divertida, mientras cuidan y protegen su linda piel. Sabemos que el makeup es una experiencia única, y nada mejor que practicarlo con unas sombras de ojos divertidas y seguras que llevarán al máximo su look, así que llegó el momento de inspirarse, arriesgarse y encontrar esa mirada que siempre han soñado ¡a por ello chicas!

 

¡Hasta pronto chicas!

Besos

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...