carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Cómo lograr un maquillaje de rostro sencillo y natural

Opciones para hacer un maquillaje de rostro
Maquillaje

Nada puede vencer la belleza natural ;), así que no existe mejor makeup que el que busque destacarla y resaltar lo que las hace únicas <3. Por eso, en este Cyzone blog les queremos contar todo sobre el maquillaje natural, y cuáles son los beauty hacks que necesitan saber sí o sí para hacer un lindo y sencillo maquillaje natural. Aquí les contamos todo sobre los productos que se convertirán en sus bff y el know-how de esta increíble trend de maquillaje de rostro que favorece a todas <3 ¡vamos a verlo!

Sabemos que incluso el aspecto más sútil y natural, es en realidad el resultado exitoso del uso de algunos productos beauty que, si son aplicados estratégicamente, pueden hacer que su maquillaje de rostro las favorezca al máximo <3.  Este arte se llama  maquillaje natural, una tendencia que se basa en conseguir una piel radiante y rasgos bien definidos ¿listas para conocer el paso a paso de este look? ¡sabemos que sí!  así que vamos con todo chicas 😉

 

MAQUILLE DE ROSTRO SENCILLO Y NATURAL

Así de rápido y sencillo podrán lograr este maquillaje natural, siguiendo nuestro paso a paso y tips para lograr un increíble makeup de rostro para el día a día ;). Mucho ojo a continuación porque les contamos todo lo que necesitan saber para conseguir este flawless look 😉 ¡se sorprenderán de lo fácil que es cuando se cuentan con los must-have necesarios 😉.  ¡WARNING! Antes de continuar, debemos decirles que es muy probable que al terminar de leer este Cyzone blog, se vuelvan adictas a esta tendencia de maquillaje <3.

Ahora sí chicas, vamos a ver cómo hacer ese maquillaje de rostro sencillo y natural que destacará lo mejor de su propia belleza y las hará brilla durante todo el día ¡vamos a conocerlo!

Lo único que necesitarán es la Paleta 5 en 1 de Studio Look: On Stage. El must-have que encenderá su look y lo llevará a otro nivel <3. Resalten, definan, iluminen, y den color a su rostro gracias a la versatilidad de este ¡increíble producto!

 

PASO A PASO PARA LOGRAR EL MAQUILLAJE DE ROSTRO:

1 . Apliquen un poco de la Base Studio Look en sus rostros, para así emparejar el tono y corregir sutilmente algunas imperfecciones de manera natural. La idea es aplicar poquito producto, y difuminarlo a toques con los dedos. Los toques ligeros con la yema de los dedos es una de las mejores formas para que el acabado de la base se vea súper natural.

2 . Utilicen el tono más oscuro de la Paleta Studio Look para maquillar los contornos de su rostro, la frente y pómulos. Esto las ayudará a definir sus lindas facciones y perfilar su rostro.

3 . Apliquen, con la ayuda de una brocha mediana, el mismo tono bronceador por debajo de los pómulos en dirección a la sien. Hagan esto muy suavemente para así resaltar sus pómulos y darles un acabado bronce y muy natural que se ve muy lindo.

4 . Luego, utilicen una brocha mediana del Set de Brochas Studio Look, para maquillar sus mejillas. El tono after party de esta paleta es súper sentador e ideal para hacer un maquillaje natural de día. Aplíquenlo justo en la manzanita que se marca en sus pómulos al sonreír, y en dirección a la sien ;).

5 . Pueden maquillar sus párpados con la misma paleta, utilizando el tono 3, 4 y 5 para darles un sutil color, con acabado como un naked eyes.

6 . Otra opción un poco más encendida, es el “feel the beat” de la misma paleta. Este tono tiene un pigmento coral ¡HERMOSO! <3, por lo que es ideal para un maquillaje natural de verano, o por si quieren darle un poco más de intensidad a su makeup. Lo mejor, es que también funciona como un lindo rubor <3 ¡amamos la versatilidad de esta paleta!

7 . Un rostro iluminado es un must en el look de maquillaje natural. Apliquen el iluminador “lights on” en puntos estratégicos del rostro como los pómulos, puente y punta de la nariz, y ligeramente por encima del labio superior. Háganlo directamente con los dedos conseguir un acabado natural y glowy.

8 . Complementen su maquillaje con un pop de color para sus labios. Los tonos Burgundy, Pink Nude y Raspberry del Labial Mate Studio Look son nuestros favoritos para darle el toque final a este maquillaje sencillo de día.

9 . Finalmente, apliquen el Spray Fijador de Maquillaje que es ideal para que su makeup les dure todo el día y mantenga un lindo acabado por horas – sin contar que ¡huele delicioso! <3. Apliquen el spray a 15-20cm de distancia del rostro.

Ahora sí chicas, su makeup ya está listo, y ustedes también para verse radiantes y llevar su día con toda la mejor energía <3

¿Qué les pareció el look chicas? ¡esperamos que lo hayan amado tanto como nosotras! Si les gustaría ver qué tan lindo les quedaría este makeup, pueden probarlo en el Maquillador Virtual de Cyzone <3. Ahí podrán ver qué tal les va este maquillaje en tiempo real 😮 ¡OMG! Pruébenlo y sigan enamorándose de este increíble look que tanto nos encanta.

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, pues esta alternativa de maquillaje de rostro sencillo y natural es top para llevar de día, y las salvará en miles de #SOS, ya que es un makeup muy versátil, y que se adapta a todos los eventos que puedan ocurrir en el día. Lo mejor es que lo pueden conseguir en sencillos pasos, y prácticamente con un solo producto <3: La Paleta para rostro Studio Look edición On Stage. Este must las debe acompañar a todas partes, y es que su practicidad y versatilidad les permitirá hacer miles de makeups en poco tiempo, y todo desde la palma de su mano <3 ¡es increíble! ;). Complementen su neceser con otros essentials como un Labial Mate Studio Look y el Spray fijador, y ¡nada las frenará de hacer magia en sus makeups! <3. Apuesten por ellos, y descubran la magia que el maquillaje natural puede hacer por ustedes <3 ¡nada más cool que resaltar su propia belleza!

 

¡Hasta pronto chicas!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...