carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • Delineador en plumón- Mira aquí los delineados en tendencia

Delineador en plumón- Mira aquí los delineados en tendencia

banner principal1
banner principal2
Maquillaje

Después de un año de llevar mascarilla, estamos seguras que muchas CyzoneLovers están listas para retomar el makeup y lucirse con un look on fire ¿quién dijo yo? Jiji. Para conseguirlo, nada mejor que realzar la mirada, pues es lo principal del rostro por el tapabocas. Es por eso, que en Cyzone hemos lanzado ¡4 nuevos tonos de delineador en plumón! <3 Con ellos podrán probar unos looks increíbles 😉 ¿listas para conocerlos? ¡les contamos todo! J

 

¿POR QUÉ AMAMOS EL DELINEADOR EN PLUMÓN?

Más bien la pregunta sería ¿cómo no amarlo? Jiji ;), pues esta herramienta tiene todos los must para convertirse en nuestro bff a la hora de hacer un delineado de ojos preciso y de color intenso, es decir ¡perfecto! <3. Lo mejor es que es de súper fácil aplicación ¡nos encanta!

El Delineador Plumón Studio Look tiene una punta ultra delgada y flexible que permite hacer trazos gruesos y/o delgados de color profundo. Es el mejor aliado para conseguir un delineado súper preciso, y todo gracias a su grip que evitará que se resbale de la mano ;). Le podrán decir bye al retoque hasta por 13 horas, y ni pensar en que se les corra, pues su efecto no transfer y secado rápido las tendrá cubiertas al 100% ¡¡increíble CyzoneLovers!!

 

DELINEADOS EN TENDENCIA

Sí CyzoneLovers, lo sabemos. El delineado negro es clásico, elegante y NUNCA falla, pero esta vez, les queremos contar más sobre otras alternativas full color que están muy trendy y que estamos seguras ¡les encantarán!

La versatilidad de esta tendencia colorida les permitirá combinar, resaltar y/o contrastar su maquillaje con el resto del look,y sí chicas, eso también incluye a sus mascarillas jijiji. Así que llegó la hora de perderle el miedo al color, y atreverse con los nuevos tonos que el delineador en plumón Studio Look tiene para ustedes ;). A continuación les damos unas ideas top de cómo ponerlos a prueba con los estilos de delineados de ojos más cool de la temporada <3

 

DELINEADO BROWNIE WINGS

Uno de los trends más cool son las wings, o alitas en la mirada. Son súper sencillos de hacer y les dará un toque muy chic a sus lindos ojitos. Aprovechen en probarlos con un tono nuevo como lo es el Mocha Brown 😉 ideal para las CyzoneLovers de ojos verdes y azules ¡a ustedes les resaltará increíble! J Si en cambio sus ojos son miel, y quieren hacerlos ver más oscuros y profundos, entonces ¡este es su delineador!

PASOS

  1. Preparen la zona de los párpados para maquillar. Pueden hacerlo con un poquito de Primer Studio Look o la base. Difuminen hasta que todo el párpado quede cubierto y de un tono uniforme.
  2. Utilicen el delineador en plumón en tono Mocha Brown para hacer el delineado wing eyes. Solo necesitarán ocupar el tercio externo de sus ojitos. Desde ahí, tracen una línea al ras de la línea de pestañas, recuerden empezar de adentro hacia fuera.
  3. Proyecten la colita del delineado siguiendo la naturaleza de su línea de pestañas hacia arriba. Fijen el punto, y luego tracen la línea hacia él. Desde ahí, dibujen otra línea hacia dentro para cerrar la colita.
  4. Rellenen de color el diseño que acaban de hacer y ¡listo! Si desean pueden extender un trazo muy ligero hacia el lagrimal, pero recuerden no acentuarlo mucho, pues ahí está diferencia con el clásico cat eye.

 

DELINEADO BLUE CUT CREASE

El azul es un color muy cool que es capaz de darle mucha personalidad al look, y más aún cuando es llevado en un delineado tan audaz como lo es el cut crease. Sin duda, este es un look para las CyzoneLovers dispuestas a convertirse en #TrendSetters y robarse todas las miradas jiji 😉 ¿se atreven a probarlo? Les damos el paso a paso para que pongan su look on fire 😉

PASOS

  1. Preparen la zona a delinear, aplicando un poco del Primer Studio Look y difuminen con la yema de sus dedos.
  2. Empiecen a delinear desde la parte exterior del ojo con el Delineador Plumón Studio Look en color Dark Blue. Deslicen la punta del delineador en plumón hacia dentro para definir el trazo al ras de la línea de pestañas.
  3. Luego, sigan extendiendo el delineado hacia fuera, y marquen la colita del clásico cate ye. Para encontrar un mejor ángulo, les recomendamos seguir la línea de agua ingerior del ojo, y trazar una línea en dirección a la ceja. Deténganse justo a la altura del pliegue.
  4. Con la ayuda de sus dedos, jalen suavemente la parte lateral de su ojo hacia el costado. Después, empiecen a delinear desde la punta del trazo del cate ye hacia dentro por toda la cuenca del ojo hasta el lagrimal.
  5. CyzoneLovers, recuerden que el objetivo del delineado cut crease, es justamente lograr un efecto de corte entre el párpado móvil y el fijo, así que el trazo que hagan con el delineador en plumón, debe ser preciso y a la altura exacta del pliegue en sus párpados 😉

 

MIRADA CAT EYE

El delineado cat eye es uno de los más populares, y no es por nada ¡se lo merece! Ya que su efecto en la mirada es muy lindo, y le va bien a todo tipo de ojos. Sabemos que es súper clásico, por eso en esta oportunidad les proponemos atreverse con un twist a la tradicional mirada de gato con delineador negro. En su lugar, apuesten por un tono que estará muy de moda y que resaltará su mirada a mil: Índigo Blue ¡lo amarán!

PASOS

  1. Preparen la zona de los párpados para maquillar. Pueden utilizar un poquito de la Base Studio Look para conseguir un tono uniforme en la zona.
  2. Utilicen el Delineador en plumón Studio Look en tono Índigo Blue para empezar el trazo de su delineado. Comiencen de adentro fuera CyzoneLovers, dibujando la colita del delineado a partir del punto más externo de sus ojos.
  3. Luego, tracen una línea desde el lagrimal que vaya ligeramente in crescendo hasta encontrarse con la colita que dibujaron en el paso anterior.
  4. Rellenen la estructura de su delineado cat eye, y ¡listo! Recuerden que mientras más grueso sea el trazo, el resultado será más dramático.

 

DELINEADO FOXY EYES

Los foxy eyes son una trend con la que muchas CyzoneLovers ya son familiares, pues llegaron hace poco más de un año, y prometen seguir dando la hora incluso en el 2021 ¡así que mucho ojo chicas! jiji. Atrévanse a ponerle más onda a este increíble delineado, y apuesten por un color vibrante como lo es el verde ;). Así le darán a su mirada ese toque chic que hoy más que nunca necesitamos en nuestro look de diario con mascarilla. Les damos el paso a paso <3

PASOS

  1. Preparen la piel de sus párpados con un poco de la Base Studio Look o el Primer Studio Look.
  2. Para ayudarse, coloquen cuidadosamente un cinta adhesiva siguiendo la línea inferior de las pestañas, y en dirección ascendente.
  3. Luego, empiecen a delinear desde el lagrimal con el Delineador Plumón Studio Look en tono Petrol Green. Para un efecto más impactante, extiendan el trazo hacia la nariz, enfatizando la extensión del lagrimal.
  4. Continúen el delineado extendiéndolo en una colita hacia los extremos, como si fuera un cat eye, pero siguiendo la cinta adhesiva que colocaron en el paso 2. El delineador plumón las ayudará muchísimo a conseguir la precisión e intensidad de color que este look necesita ¡se verá top!

Esperamos que hayan disfrutado de este Cyblog 🙂 ¿ya tienen su delineado preferido? Si aún están indecisas, recuerden que ¡pueden probarlos todos! jiji, y además en el blog les mostramos más tipos de delineados que pueden experimentar con el delineador en plumón del color que más les guste :). La idea es que apuesten por ese tono que les fascina pero que nunca se atreven a usar, y lo pongan a prueba con su estilo de delineado favorito. Llenen su mirada de color y sorpréndanse de la magia que este detalle puede hacer en su look 🙂 ¡lo amarán!

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...