carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje colorido: PASO a PASO para un maquillaje azul

Mesa de trabajo 132
Maquillaje

El maquillaje colorido es una de las trends de makeup más divertidas y que siempre vale la pena probar. Nos encanta porque es un look que nos llena de energía y que, si es bien elaborado, se ve muy chic. Por eso, en este Cyzone blog les vamos a compartir el paso a paso para lograr un maquillaje azul súper lindo, que estamos seguras les va a encantar y amarán explorar, ya que es un makeup con mucha personalidad que las hará resaltar donde quiera que vayan ¡vamos a conocer más!

MAQUILLAJE COLORIDO EN TENDENCIA

La mirada vibrante y llena de color es la protagonista en la tendencia del maquillaje colorido, y es que es en los ojos donde mejor se impone la magia colorful. En este tipo de maquillaje, la atención va a la mirada, por lo que las sombras de color intenso como el azul, y con texturas divertidas, serán sus mejores aliadas. Estas son la mejor opción para hacer un maquillaje colorido que disfruten al máximo ¡atrévanse a llenar de estilo su mirada!

https://www.youtube.com/shorts/rlUzdOEQZ_M?themeRefresh=1

El maquillaje colorido es además una forma de expresar su esencia de manera divertida -y claro, muy chic también- que se hace mucho mejor, cuando contamos con el maquillaje indicado para lograrlo. Sabemos que cuando se trata de una tendencia de maquillaje tan creativa como lo es el makeup colorful, lo mejor es contar con productos que despierten sus sentidos y las inspiren a atreverse con ese look que exprese lo mejor de ustedes. Así que, les contamos un poco más sobre la mejor opción de maquillaje para llevar a cabo este increíble look.

CYPLAY: EL MAQUILLAJE IDEAL PARA UN LOOK FULL COLOR

Experimenten un mundo full color con acabados increíbles en este look colorido, y siéntanse libres de llevar al máximo su maquillaje azul con Cyplay, una línea de maquillaje vegano, que no solo les ofrecerá los colores más vibrantes y divertidos, sino que además cuidará de su piel y del planeta en este increíble proceso.

Resalten lo mejor de ustedes con este imponente look de la mano de un maquillaje fun& safe como lo es Cyplay. Llegó el momento de perderle el miedo al color e inspirarse con este maquillaje colorido en tonos azules que solo resaltará más su belleza natural ¡amarán el resultado! Ahora sí, les damos el paso a paso para lograr este colorido look súper lindo ¡vamos a verlo!

MAQUILLAJE AZUL PASO A PASO

  1. Preparen su piel con la base Like My Skin de Cyplay. Su cobertura tiene un acabado uniforme y natural muy lindo, que además mantendrá su rostro hidratado mientras lo protege de la luz azul ¡es top! Apliquen el producto en el rostro, y un poquito en los párpados.
  2. Sellen la zona de los párpados con Polvos Traslúcidos. Esto ayudará a que sus sombras pigmenten mejor y duren más tiempo.
  3. Para este maquillaje azul, utilicen la Paleta de Sombras Twelve O’Clock Ocean Breeze de CyPla Usamos los tonos: Clear Sky, Marine y Salty ocean. Amamos esta paleta de sombras de ojos por sus 12 tonos de alta pigmentación, y de texturas variadas como mate, satinado y shimmer, para un maquillaje de ojos colorido.
  4. Antes de darle color a la mirada, aplicamos una sombra de transición que es necesaria para difuminación de colores en sus párpados. Lo ideal es apostar por una sombra de transición de color neutro, por lo que el color Sand Castles con acabado mate es el ideal para este paso.
  5. Apliquen la sombra de transición con la ayuda de una brochita redonda en el pliegue del párpado, realizando movimientos de un lado hacia otro. Notarán lo bien que desliza y pigmenta esta sombra ¡es lo máximo!
  6. Maquillen con la sombra más clara, el tono Salty Ocean, para iluminar la mirada. Deberán aplicarlo en la cuenca del ojo, y luego difuminarlo bien. Verán el color desliza y pigmenta increíble.
  7. Maquillen con la sombra media Clear Sky el párpado móvil y difuminen bien, hasta que las sombras se incorporen una con otra totalmente. Su acabado satinado se ve hermoso en la mirada ¡les encantará! Pueden utilizan el aplicador que viene en la paleta Ocean breeze, o una brochita redonda, para aplicar el producto.
  8. Maquillen con la sombra oscura: en este caso, el tono Marine. Aplíquenlo en la esquina externa de la cuenca del ojo, justo donde termina el huesito, y difuminen suavemente con ligeros movimientos circulares. Este paso es súper importante para dar profundidad a la mirada.
  9. Cierren su maquillaje de ojos con la máscara de pestañas Infinity de Cyplay, que les dará un efecto alargador inmediato en las pestañas, y un color negro intenso, que hará que su maquillaje colorido de ojos se vea ¡WOW!
  10. Finalmente, den color a sus labios y mejillas con Tint me! el 2 en 1 perfecto para hidratar y darle un lindo color a los labios, como también a las mejillas ¡es TOP!

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que muy pronto pongan en práctica este paso a paso para lograr un maquillaje azul súper lindo. La tendencia de maquillaje colorido nunca pasa de moda, y es siempre la oportunidad perfecta para expresar ese lado fun&chic que tanto nos llama. Así que déjense inspirar por la magia del color y resalten lo mejor de su esencia junto a Cyplay, una línea de maquillaje súper divertida, de alta calidad y segura, que las ayudará a exteriorizar ese lado colorful que llevan dentro.

 

¡Hasta pronto chicas!

Besos,

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...