carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Nueva línea de maquillaje vegano: Cyplay

Cómo maquillarse los ojos con la nueva paleta de sombras Twelve O’clock
Maquillaje

¿Listas para explorar una nueva forma de expresar quienes son de la manera más divertida? Si la respuesta es sí entonces están en el Cyzone blog correcto chicas, pues les contamos todo sobre Cyplay, la nueva línea de maquillaje vegano de Cyzone que las acompaña a expresarse y explorar lo mejor de ustedes a través de un maquillaje colorido, lleno de acabados y texturas que les permitirá disfrutar al máximo su look, mientras cuida y protege su piel. Parece un sueño, pero ¡es real! Y están a punto de enamorarse de estos productos súper cool que las ayudarán a resaltar lo mejor de ustedes ¡vamos a conocerlos!

TODO SOBRE CYPLAY: EL MAQUILLAJE DIVERTIDO, SALUDABLE Y ECO QUE AMARÁN

CyPlay

Nada como la libertad de experimentar un mundo full color, con acabado y texturas que llevarán su makeup a otro nivel mientras se divierten explorándolo ¡les encantará! Y lo mejor es que cuentan con fórmulas e ingredientes de origen natural, como también tecnología Upcycling, que cuidarán y protegerán al máximo su piel, haciendo que su experiencia sea segura y saludable.

Las buenas noticias no terminan ahí chicas, pues esta línea de maquillaje tiene unos empaques ¡HER-MO-SOS! Que además de ser muuuy cool y eco-amigables, son 100% instagrameables, lo que los hacer aún más top. Podrán jugar a explorar y conocer su propio estilo con productos divertidos, seguros para tu piel y el medio ambiente ¡amamos!

A continuación, les contamos más sobre algunos de los essentials de esta línea de maquillaje vegano que estamos seguras les encantará probar. Conozcan un poco más, y atrévanse a resaltar lo mejor de ustedes con un makeup que las inspirará a expresar y explorar más sobre su propia esencia, de la manera más divertida y segura ¡vamos a verlo!

MAQUILLAJE COLORIDO CON LAS PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS TWELVE O’CLOCK

Llegó el momento que tanto habían esperado chicas, es tiempo de redescubrir su mirada de la manera más divertida y con esos colores que aman en secreto, pero que nunca se atreven a usar en su makeup. Las paletas Twelve O’Clock son la oportunidad perfecta para arriesgarse por ese look que tanto les gustaría explorar, ya que sus diversos tonos y acabados: mate, satinado y shimmer, vienen incluidos en una misma paleta para que puedan crear el look que quieran y explorar su propio estilo ¡A-MA-MOS!

Los colores de estas sombras tienen un acabado intenso desde la primera aplicación, y su cobertura es uniforme y de alta adherencia, lo que ayuda a que no se acumule en los pliegues del párpado ya que además son de muy fáciles de deslizar gracias a su textura ligera. El acabado final de su maquillaje de ojos se verá ¡WOW! cual makeup artist, y todo esto desde la comodidad de una paleta de sombras muy completa, y que además les incluye espejo y aplicador ¡es lo máximo!

Fun & safe son lo que mejor describen a estas paletas de sombras, que además de tener un lindo envase sostenible, es un producto oftalmológicamente probado, por lo que es apto para todas las usuarias de lentes de contacto. No hay excusa para no atreverse a descubrir la mirada divertida y cool, que llevan dentro ¡a por ello con las sombras de ojos Cyplay Twelve O’Clock!

TINT ME!: LIP TINT Y RUBOR PARA LABIOS Y MEJILLAS

Amamos los productos beauty dos en uno, y más aún cuando son de tan alta calidad y amigables con el medio ambiente. Es por eso, que este nuevo tint de labios y mejillas , se convertirá en uno de sus must-have preferidos, ya que lo podrán usar para distintas ocasiones logrando un acabado hermoso en sus labios y mejillas ¡es un  beauty must-have!

¿Look natural para el día o maquillaje glam para la noche?  Tint me ! las salvará en ambos casos, pues es perfecto para lograr ambos estilos de maquillaje, ya que su intensidad es construible, por lo que podrán aumentar el color con cada pasada hasta obtener el efecto que buscan ¡es TOP!. Ya sea un makeup natural, uno más elaborado, o el que ustedes quieran explorar, sus labios estarán siempre súper hidratados, y amarán sentir su textura ultra ligera y cómoda en el rostro ¡se enamorarán al probarlo!

¿Cómo utilizar Tint Me! en su maquillaje?

Existen dos formas de aplicación: como labial y como rubor, así que les contamos cómo sacarle el máximo provecho a cada una para lograr el maquillaje que ustedes quieran.

Como LABIAL: Con ayuda del aplicador, apliquen una capa de color en el centro del labio y extiendan hacia los extremos. Apliquen las veces que consideren necesario hasta conseguir la intensidad de color que desean en sus labios.

Como RUBOR: Utilicen el aplicador para aplicar tres puntitos pequeños en las mejillas, y luego difuminen rápidamente hacia los lados para obtener un color lindo y parejo.

Ya están listas para probar este increíble tinte de labios y mejillas,  y descubrir los deliciosos aromas y sabores que cada tono de Tint me ! tiene para ustedes. Pruébenlos todos y sin preocuparse de nada, pues al ser un producto vegano, de ingredientes naturales, y Cy Clean, está libre de Parabenos y Sulfatos, lo que significa que es súper seguro para sus rostros. Sin duda se convertirá en un essential de su tocador de maquillaje, y es que no existe nada mejor que un producto beauty que ayude al cuidado del cutis y que al mismo tiempo destaque lo mejor de cada una.

DESCUBRAN SU NUEVA BASE DE MAQUILLAJE FAVORITA: LIKE MY SKIN

 

Una piel con acabado natural, uniforme, y suavecita no es imposible chicas, y para comprobárselos está: Like My Skin . Esta base con Niacinamida les dejará un acabado tal y como a ustedes les gustaría, y con un touch súper ligero, pero ¿cómo es esto posible? Pues, este producto tiene una cobertura construible, lo que significa que, a más capas, mayor cobertura ¡ustedes deciden cómo les gusta su piel!

Esta base de maquillaje vegana no solo las hará lucir una piel radiante y saludable, sino que además ayudará a mantenerla hidratada y protegida contra la luz azul ¡es top! Y lo mejor es que es para todo tipo de cutis, así que no duden en incluirla es su set de maquillaje chicas ¡este producto es increíble!

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que conocer un poco más sobre la línea de maquillaje vegano Cyplay, las haya inspirado a expresar y explorar de manera divertida la esencia que las caracteriza. Sabemos que encontrar su propio estilo es un proceso único y mágico en el que atreverse es un paso muy importante, y nada mejor que hacerlo con un maquillaje, que además de ser full color y texturas, cuide su piel y el planeta. ¿Listas para resaltar lo mejor de ustedes? ¡arriésguense y encuentren su mejor estilo!

 

¡Hasta pronto chicas!

Besos,

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...