carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • ¿Qué tipo de labial usar? Conoce el labial ideal para cada necesidad

¿Qué tipo de labial usar? Conoce el labial ideal para cada necesidad

Tinta de labios aplicado en labios y mejillas con sus diferentes tonos
Maquillaje

¿Qué haríamos sin los labiales? Una respuesta que felizmente nunca tendremos que contestar, pues Cyzone nos ofrece una gran variedad para usar en diferentes ocasiones y/o completar nuestra colección. Amamos cada una de estas opciones, pero muchas veces tantas alternativas pueden hacer que la selección de nuestro labial se nos haga complicada ¿les ha pasado? Si es así ¡están en el Cyzone blog correcto! porque aquí les contamos todo sobre el tema, y los mejores tipos de labiales que sí o sí deben tener en su kit de maquillaje ¡vamos a verlos!

¿CÓMO ESCOGER EL LABIAL INDICADO?

Los labiales son el beauty product más antiguo y popular en el mundo ¡WOW! y no podemos negar que tiene una fama bien ganada, pues un makeup nunca está terminado sin ellos. El maquillaje de labios es sin duda una pieza clave de cualquier look, y en muchos casos, es el look completo, es por eso que nunca debemos subestimar el poder de un labial, pero, entre tantas opciones tan lindas ¿cuál deberíamos escoger?

Lo cierto es que no existe una respuesta igual para todas, todo dependerá de la ocasión y estilo que quieran proyectar chicas. En base a ello, podrán escoger entre una gran variedad de acabados, texturas y tonalidades que las ayudarán a destacar lo mejor sus labios. A continuación, les contamos los tipos de labiales que Cyzone tiene para ofrecerles, así podrán descubrir cuál es su match ideal según sus necesidades ¡vamos a conocerlos! 

LIP TINT: TEXTURA LIGERA EN LABIOS Y MEJILLAS

El mejor 2 en 1 que conocerán en mucho tiempo chicas, pues este beauty must-have se convertirá en su bff a la hora de dar color a sus labios y mejillas de manera fresca y divertida ¡amarán su textura ultraligera y cómoda! Pero lo mejor es que las ayudará a mantener sus labios hidratados por muchas horas ¿les contamos más? ¡terminarán enamoradas de este labial.

¡El nuevo Tint me! de Cyplay es top al momento de hacer un makeup, ya que su intensidad es construible, lo que nos permite ser muy creativas y versátiles al momento de hacer nuestro maquillaje.

Con esta tinta de labios podemos recrear ese maquillaje coreano que nos parece imposible. ¡Con cada pasada de Tint me! Se aumenta la intensidad del color en sus labios, por lo que pueden usarlo en un look de día como también en uno más dramático para la noche. Atrévanse a experimentar de la mejor manera, con un labial divertido que despertará sus sentidos con diferentes aromas y sabores por tono, mientras que mantiene el cuidado de sus labios con sus ingredientes naturales y fórmula vegana, es simplemente ¡WOW!

LABIAL XTRA CREAM MATTE: TEXTURA SUAVE Y CREMOSA

Por años hemos amado los labiales mates, y ¿cómo no? ¡es imposible no hacerlo! Son muy sofisticados, el color se ve súper intenso en la boca, no se corren, no transfieren, y son ideales para lograr un efecto agrandador en los labios ¡son top! Peeero, también es cierto que muchas no se atreven a usarlos, pues temen que con el pasar de las horas, sus labios se vean cuarteados o resecos. Si esas son ustedes, les tenemos buenas noticias, pues a continuación les contamos todo sobre el labial mate que las hará perder el miedo a probar una explosión de color en su maquillaje de labios.

El labial en barra mate Xtra cream Mate les garantizará un lindo acabado mate en sus labios, y una textura suave y cremosa de fácil deslizamiento que simplemente ¡A-MA-RÁN! Sus ingredientes de origen natural, como la manteca de Karité, previenen la resequedad en los labios, y su fórmula vegana Cy Clean libre de parabenos y Sulfatos, cuidarán al máximo la salud y el aspecto de sus labios. Atrévanse a disfrutar de un color intenso y sin preocupaciones con este labial fun & safe ¡es lo máximo!

CRAYON LIPS: MÁXIMA DEFINICIÓN Y COLOR PARA TUS LABIOS

Este labial crayon es el complemento perfecto del labial xtra cream matte, pero es también una opción que por sí misma puede hacer un lip makeup increíble. En el maquillaje de labios paso a paso, este labial es la herramienta perfecta para definir y dar forma a la boca, gracias a su punta cónica retráctilc y de fácil aplicación, que las ayudará a lograr una máxima definición.

Amamos el acabado mate con textura cremosa y suave que no reseca sus labios, ya que tiene manteca de Karité, un ingrediente natural que es top para la hidratación.  Así que podrán disfrutar de un lindo color intenso que no reseca, y que les dará unos labios WOW que se convertirán en los protagonistas de su look.

HYDRABOMB: LABIOS SUAVES E HIDRATADOS CON COLOR

Llegó el momento de mandarle un besito volado de despedida a la resequedad en sus labios, y en su lugar darles la bienvenida a unos labios saludables y con un aspecto increíble ¿magia? Más bien diríamos: labial hydrabomb. Este beauty product de maquillaje de labios es lo que necesitan, y les contamos por qué.

Descubran la maravilla de sentir sus labios con full hidratación y con un toque de color hermoso que le dará a su look ese toque vivaz y natural que tanto amamos. Nos fascina este labial porque además de resaltar los labios de una manera natural y muy linda, incrementa los niveles de hidratación en los labios gracias a su tecnología Hydraprotect que fusiona aceite de uva y manteca de Karité, dejando así sus labios ultra hidratados y muy suaves ¡es top!

LABIAL STUDIO LOOK MATE: COME, RÍE Y BESA ¡SIN PREOCUPACIONES!

Un clásico que no puede faltar en su kit de maquillaje chicas, y es que este labial es sin duda, el must-have clásico de Cyzone que ha estado con nosotras en todo momento. Se trata del match perfecto para combinar todos sus looks, ya que además de dar un color intenso a sus labios, no es pegajoso y tiene una variedad de tonos que amarán coleccionar ¡uno nunca es suficiente!

https://www.youtube.com/shorts/XsnJn-Ml2JM

Llenen sus labios de color y con un hermoso acabado mate que se quedará con ustedes hasta por 16 horas ¡OMG! Bye retoques, ¡coman, ríen y besen! Sin preocuparse de nada, pues este labial las respaldará en todo momento. Además, podrán escoger entre sus lindos y versátiles tonos que elevarán su look en diferentes ocasiones.

LABIAL GRADUABLE MATE STUDIO LOOK: LABIOS HIDRATADOS, LIGEROS Y MATE CON INTENSIDAD REGULABLE

¿Intensas? ¡que no se les pase la mano chicas! Si ya saben cómo son… ¡mejor mantengan todo bajo control con un labial graduable! Así podrán decidir qué tan intenso quieren su maquillaje de labios ¿un buen deal? ¡mucho más que eso chicas! Están a punto de conocer al labial en barra que más amarán ¡les contamos por qué!

Con este labial podrán decidir la intensidad de color que quieran alcanzar en su look, ya que a más capas, el tono se intensificará gradualmente logrando un color y acabado mate súper lindo. Sin importar qué tan intenso se ponga el tono, la textura en sus labios de mantendrá ultraligera y sus labios suaves e hidratados por muchas horas, ya que sus ingredientes de origen natural como la manteca de mango y coco, ayudan a retener el agua, lo que es ideal para mantener los labios hidratados y una textura ligera ¡es lo máximo! Amamos su tecnología Water Color Tint, que son geles hidratantes que fijan el color y dejan una sensación fresca y cómoda, pero siempre manteniendo el efecto mate ¡perfecto para ponerle el toque intenso a su makeup en su próxima fiesta!

¿Ya saben cuál es su #LipstickMatch? ¡sabemos que es una decisión difícil! Sobre todo, cuando las opciones son tan cool, por eso, con Cyzone pueden probar todas estas alternativas de labiales y descubrir el maquillaje de labios paso a paso. De igual forma, podrán experimentar con los diferentes tonos de pintalabios, y así encontrar el tono ideal para ustedes..

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que, con estas opciones de labiales, se sientan libres de experimentar con un maquillaje de labios lleno de color, acabados y texturas que llevarán su look al máximo. Inspírense sin miedo y disfruten de la magia de unos labiales de alta calidad que además de darles el look soñado, estarán cuidando de sus labios con fórmulas e ingredientes de origen natural, haciendo que su experiencia de maquillaje sea de lo más segura. Atrévanse a resaltar lo mejor de ustedes, y redescubran su propio estilo con este básico del maquillaje, que, sin duda, será nuestro eterno essential ¡labiales 4 ever!

 

¡Hasta pronto chicas!

Besos

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...