carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tips para maquillarse los ojos en 5 pasos

Pasos para maquillarse los ojos de la forma adecuada
Maquillaje

El maquillaje de ojos hace grandes diferencias en el look, y es que como bien sabemos, la mirada es un punto clave del rostro al que debemos prestarle atención y aprender cómo destacarlo de la mejor manera. Seguramente ya conocen algunas de las miles de formas para pintarse los ojos con maquillaje, máscara de pestañas, sombras de ojos, delineadores, contorno, y más, al punto que puede resultar muy confuso ¿les ha pasado chicas? Si es así ¡no se preocupen más! En este Cyzone blog, les contamos cuáles son los mejores tips para maquillarse los ojos en 5 simples pasos y así destacarlos como unas verdaderas makup artists ¡vamos a verlo!

 

1)¡NUNCA OLVIDEN EL CORRECTOR!

Así es chicas. Por más apuradas que estén, es súper importante aplicar un corrector en la zona de los ojos, tanto en párpados como en la zona de ojeras, antes de maquillar sus ojos. Este tip las ayudará a dejar la zona lista para aplicar otros productos, y al mismo tiempo ayudará a que sus sombras pigmenten mejor y tengan una mayor duración.

¿Cómo aplicarse el corrector? ¡muy sencillo chicas! Solo deberán aplicar un poquito de producto en la zona de los párpados, y extenderlo dando toquecitos con la ayuda de sus dedos hasta cubrir toda la zona, y ¡listo! Un tip extra, es sellar con polvos traslúcidos, ya que esto ayuda a que las sombras deslicen mejor al momento de aplicarlas.

2) COMBINEN BIEN SUS SOMBRAS

Este paso es súper importante, y todo un proceso para todas las amantes del makeup, ya que se trata de ir probando lo que mejor le va a cada una. Sin embargo, existen algunos tips que les servirán de base para empezar a maquillarse los ojos correctamente. Les contamos cuáles son para que los pongan en práctica.

Tips para combinar las sombras

  • Siempre usen una sombra de transición. Muchas se preguntarán ¿cuál es esa? Pues bien, se trata de un tono neutro, que debe ser uno a dos tonos más oscuros que su piel, y que aplicarán como base en el párpado. Este les garantizará que, al momento de usar más de una sombra de color, estas se difuminen de la mejor manera.
  • Identifiquen el color del iris, y utilicen de preferencia los opuestos a este para hacer un lindo match de color en su mirada.
  • Tengan en cuenta los accesorios que llevan en su look, ya que deben combinarlos con el color de sombras, para que todo conecte y se vea armonioso.
  • Las mejores sombras para ojos marrones son las marrones, nudes, moradas, doradas, azules, verdes y Los delineadores verdes y azules son sus mejores aliados para darle luminosidad a la mirada. Aprovechen que las sombras retráctiles Eyes To Go, se pueden usar ya sea como sombras en el párpado como también de delineador ¡son top!
  • Las sombras ideales para los ojos verdes son la gama de tonos verdes, rosas, lilas, y para contrastar los anaranjados y rojizos. Díganle bye al azul, pues no destacan tanto sus lindos ojos.
  • Los mejores tonos de sombras para ojos azules se rigen por la paleta de grises, plateados, rosas, lilas y azules, pero también les va bien los marrones. Lo que deben evitar son las sombras verdes, y no dejen de apostar por las sombras con brillo ¡les van súper!
  • El difuminado de las sombras es la clave para un buen maquillaje de ojos. Las sombras retráctiles son súper sencillas de mezclar, e incluso las pueden difuminar con sus dedos. En el caso usen una brocha, procuran hacerlo con una redonda de tamaño pequeño, y hagan movimientos ligeros de un lado hacia otro en toda la cuenca hasta lograr una perfecta transición de color.

«https://cyzone.cyzone.com/wp-content/uploads/2022/09/Artboard-105.jpg»

3)USEN SOMBRAS WATERPROOF

¡Son la mejor opción chicas! Estos productos les garantizan una larga duración a prueba de todo. Además, las podrán usar en cualquier clima, y para toda ocasión, incluso para un pool party o una fiesta en la playa viendo el sunset ¡son la mejor opción para el look de verano!

Les recomendamos apostar por las sombras Eyes to go retráctiles , ya que además de ser a prueba de agua y de larga duración, son súper fáciles de aplicar en los ojos gracias a su presentación, que también las hace súper fáciles de transportar. Su textura suave es perfecta para difuminarlas fácilmente y lograr un acabado top en su makeup de ojos, y lo mejor, es que, al ser multifuncional, las podrán usar también como un delineador de ojos, que es también un must del makeup de ojos ¡amamos!

Si quieres aprender cómo combinar sus sombras, pueden leer este artículo: Sombras de ojos con brillo y a prueba de agua.

4)DEFINAN LAS CEJAS

Al ser el marco de la mirada, las cejas juegan un rol fundamental en el acabado final de su maquillaje de ojos, y de su look en general. Sabemos que las cejas pobladas y estilo natural son lo más trendy ahora y ¡nos encanta! Pero mucho ojo chicas, porque eso no significa que las dejemos del lado a la hora de maquillarnos. De hecho, la idea es apostar por un maquillaje natural que destaque su forma natural y las ayude a resaltar aún más su maquillaje de ojos.

Pero… ¿cómo lograrlo? ¡muy sencillo chicas! Su mejor aliado será el Delineador Wow brow. Su punta ultra delgada las ayudará a conseguir a conseguir un efecto microblading con acabado natural que hará que sus cejitas se vean full brow por hasta 16 horas ¡wow! Siendo un producto que no se corre ¡amamos!

https://www.youtube.com/shorts/pVH33mTH-cU

 

5) MAQUILLEN SUS PESTAÑAS

El paso final, y must del maquillaje de ojos, que hará que sus miradas se vean realmente impactantes: la máscara de pestañas. Al igual que en los otros pasos, lo recomendable es apostar por una que sea waterproof ya que así les durará todo el día o noche, sin importar el clima o el evento al que deban asistir. Por eso, les recomendamos la Máscara de Pestañas Studio Look, ya que dura hasta 16 horas, y es a prueba de agua ¡es top! Lo mejor es su efecto de rizado de pestañas 3 veces más voluminoso al instante y sin grumos, es ¡wow!

¿Cómo maquillarse las pestañas correctamente? El rizador es un beauty must que las ayudará muchísimo en este paso. Utilícenlo para rizar sus pestañas cuidadosamente, luego, apliquen la máscara Studio Look desde la base de sus pestañas hasta las puntas haciendo movimientos zigzag para que el producto se distribuya mejor y logre un efecto máximo. Sus pestañas se verán impactantes, y su mirada súper abierta y llamativa.

https://youtube.com/shorts/QT3qw9nPh_I?feature=share

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que pongan en práctica estos tips para maquillarse los ojos. Estamos seguras de que les servirán muchísimo para perfeccionar su técnica, y conseguir unos lindos resultados en su mirada de la manera más práctica. Recuerden que las Sombras Eye To Go,  son el beauty essential que las ayudarán a armar la mayor parte de su makeup de ojos, ya que, al ser multifuncional, las podrán usar de distintas maneras. Atrévanse a llevar su look más allá, y experimenten lo mejor de estas sombras  para crear un look inolvidable ¡les encantará!

 

¡Hasta pronto chicas!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...