carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • FRAGANCIAS
  • ¿Qué regalo pedir para Navidad? Ideas para regalos de Navidad para mujer

¿Qué regalo pedir para Navidad? Ideas para regalos de Navidad para mujer

Fragancia bifásica y crema para manos My Moment
Set de regalo para navidad Sweet Black
Set de regalo con fragancias para mujer Pure
Artboard 8 copy 2 (1)
Fragancias

Nunca es demasiado pronto para empezar con la lista de regalos perfecta para el 2022, sobre todo cuando queremos encontrar ese regalo ideal que haga feliz a nuestras besties. Sabemos que esta puede ser una tarea muy divertida como también agotadora, ya que nunca falta esa amiga que parece ser imposible de regalar. Por eso, y para que su inspiración navideña fluya más, hemos recopilado las mejores ideas para regalos de Navidad para mujeres que no tienen pierde. Las opciones son súper variadas, y van desde los productos más top de maquillaje y skincare, hasta las fragancias más deliciosas que simplemente amarán. Estamos seguras que en este #CyzoneWishlist de Navidad encontrarán el regalo ideal para cada una de sus amigas, y ¿por qué no el autoregalo soñado? ¡se lo merecen! Vamos a conocerlos.

MAQUILLAJE COLORIDO Y DIVERTIDO: CYPLAY

Que estas fiestas sean el momento perfecto para compartir full diversión con sus bff, y nada mejor que hacerlo a través de un maquillaje full color, con acabados variados y texturas que llevarán su look a otro nivel. Toda esta magia colorida es posible con la línea de maquillaje vegano Cyplay, la mejor opción de regalo navideño que les permitirá explorar y expresar lo más cool de su esencia, con productos seguros para el cuidado de su piel.

Es el momento de animar a su bff a lucir esas sombras vibrantes que siempre amaron en secreto pero que nunca lucieron por miedo al qué dirán. Regalen una mirada full color con las sombras Cyplay, y complementen el regalo con las máscaras de pestaña de la misma línea que también son fun&safe. Agreguen extra love a este set navideño con el must-have de Cyplay: Tint me! Un producto 2 en 1 para labios y mejillas que les dará un lindo color con textura ligera que van a amar. Este maquillaje colorido es un regalo top, ya que las inspirará a explorar lo mejor de sí mismas de la manera más divertida y siempre cuidando de su cutis ¡una súper experiencia!

FRAGANCIAS DE LARGA DURACIÓN 

Pueden sonar a un regalo clásico, sin embargo, lo cierto es que los perfumes para mujer no son un simple presente, sino más bien toda una experiencia, ya que detrás de estos, hay una clara intención de encontrar algo especial y único que haga match con esa bff que tanto quieren. Las fragancias son de los regalos para mujeres más cool que hay, ya que representan una gran muestra de cariño, y por eso les contamos cuáles son las mejores opciones para regalar en estas fiestas.

La fragancia ideal para su amiga espontánea: Perfume Autentik

Este perfume para mujer es el regalo navideño perfecto para esa bff que ama experimentar su espontaneidad de la manera más original. Su combinación de aromas frutales y florales de alta concentración, creado con la asesoría de los mejores perfumistas internacionales y de alta tecnología, es el regalo perfecto para resaltar la fuerza auténtica de su feminidad ¡lo amará! Además, cuenta con una tecnología Essent-Tech que ayudará a que su fragancia dure de AM a PM ¡es top! E ideal para celebrar estas fiestas de la mejor manera.

Audaz, sexy y empoderada: Sweet Black

Ya deben saber a quién le tienen que regalar estos perfumes para mujer, y es que el Sweet Black es un regalo que emana mucha personalidad por lo que hará un match perfecto con la vibrante personalidad de su bff, o quizás con la suya. El aroma oriental de esta fragancia irradia mucha sensualidad y feminidad por lo que estamos seguras que será uno de los regalos de navidad para mujer más inolvidables del #CyzoneWishList.

Perfumes para navidad eco amigables: línea PURE

Fragancias deliciosas + cuidado del planeta = el REGALO PERFECTO que están esperando. Sorprendan a su bff con estas fragancias veganas y eco amigables que contienen 95% de ingredientes de origen natural, y hasta su botella es 98% reciclable, además de linda obvio ¡AMAMOS! Lo mejor es que esta línea de fragancias nos trae 3 perfumes con aromas únicos y delis para cada una de sus besties:

CUIDADO CORPORAL: MY MOMENT

Esta Navidad aprovechen la oportunidad para regalar una experiencia única, que además de relajarlas a mil, será su arma secreta para decirle bye por siempre a la piel seca. Se trata de My Moment, la línea de cuidado corporal que hace magia chicas, y es que además de limpiar, hidratar, exfoliar y dejar la piel suavecita y renovada, estos productos les ofrecerán una experiencia multisensorial INCREÍBLE gracias a sus explosivos aromas y texturas divertidas que harán de sus rutinas de cuidado corporal una experiencia top.

¿Su bff es una amante de las vacaciones? ¡perfecto! Transpórtenla a su playa favorita del caribe con la línea Paradise de My Moment. El delicioso exfoliante Sandía Sand les renovará la piel con un efecto détox que amarán, y la humectante Berry Bikini les dejará un aroma delicioso a frutos rojos que inmediatamente las hará sentirse en un paraíso tropical ¡un regalazo!

Regalen un momento mágico de desconexión y libertad con la línea Magic de My Moment. Su suave exfoliante con esferas de efecto détox, y la hidratante con aromas a vainilla y lavanda, son un sueño que sin duda convertirá su cuidado corporal en un ritual mágico que su bff nunca querrá pasar por alto. Estos regalos de navidad para mujeres son la mejor manera de llevar el amor por su piel a otro nivel, son ¡WOW!

 

AMANTES DEL TRATAMIENTO FACIAL: SKIN FIRST

Un regalo navideño que no tiene pierde, ya que los productos de skincare son un must con el que todas debemos contar siempre, y más aún cuando se trata de una línea tan completa y de alta calidad como lo es Skin First. Sorprendan a ese ser querido con las opciones de cuidado de la piel más top, y de paso háganse este autoregalo que definitivamente su cutis agradecerá.

Skin First es súper completa por lo que podrán encontrar diferentes tipos de productos, lo que lo hace ideal para crear cajas de regalos para Navidad personalizadas según la necesidad de su bff. Por ejemplo, podrían armar un set de limpieza profunda con el Agua Micelar Bifásica, la Limpiadora Facial en Gel Purificante y la Hidratante Facial para un máximo cuidado del cutis. Otra opción es el Set iluminador que incluye un protector solar facial mate y un sérum corrector para mantener el cutis cero imperfecciones. Las opciones son variadas, y se prestan para hacer regalos de navidad para mujeres personalizados, lo cual es mucho más especial e ideal para atender las necesidades de cada piel ¡total WIN!

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que estas ideas para regalos de Navidad sean la respuesta que necesitaban frente a este #SOS navideño. Estamos seguras que con estas opciones de regalos de navidad para mujeres harán felices a todas sus bff, y por supuesto a ustedes mismas también ¡no olviden engreírse chicas! Disfruten de las mejores fragancias, maquillaje y productos skincare ¡los amarán!

 

¡Feliz Navidad!

¡Hasta pronto chicas!

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...