carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

Tips para lograr un look natural de día

16/06/2020 a las 20:34

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo están? Sabemos que muchas de ustedes están buscando lograr un look natural de día con su makeup, por eso en este Cyblog les queremos contar los mejores tips de maquillaje para lograrlo. Este look es TOP porque además de ser una linda opción para pasar el día, también lo podrán usar para una videollamada con sus besties ;), o quizás en su próxima clase online  ¡Vamos a conocerlos!

 

HIDRATAR LA PIEL

Preparar la piel es esencial para cualquier makeup y más aún cuando se trata de un look natural de día. La hidratación es súper importante, y además de ayudarlas a mantener un cutis saludable, lograrán una piel más luminosa y lista para maquillar. Les contamos cómo lograrlo en simples pasos 😉

Cysteps para hidratar la piel

  1. Empiecen por una limpieza profunda del rostro. Para lograrlo, su bff será la Limpiadora Facial en Gel de Skin first. Aplíquenla en el rostro, tras haberlo lavado con abundante agua. Enjuaguen y ¡ya está! Tendrán un cutis más limpio y suavecito
  2. Ahora, purifiquen su rostro con la Mascarilla Facial de Arcilla Skin First. Aplíquenla sobre el rostro limpio y déjenla actuar durante 15 minutos. Luego, enjuaguen sus lindos rostros con abundante agua tibia, y prepárense para experimentar una piel más libre de impurezas.
  3. Ahora sí, llegó el momento de humectar. Solo necesitarán de la ayuda de la Hidratante en Gel Skin First para lograr una piel más suave e hidratada por más horas. Este paso es mega importante para conseguir ese efecto de piel luminosa y saludable, que es un must del look de día.

Cytip: Aplíquense la hidratante con ligeros toquecitos y siempre en  dirección ascendente hasta cubrir toda la superficie de su bello rostro. Esto las ayudará a estimular la circulación 😉

 

APLICAR LA BASE CORRECTAMENTE PARA UN ACABADO NATURAL

La clave para un look natural de día es una piel luminosa naturalmente. Por eso, lo ideal es conseguir que, al aplicarse la base, el acabado sea súper ligero y natural. La ideal es que el rostro se vea radiante pero siempre con el efecto “así de bella desperté”. Les damos los siguientes tips para conseguirlo.

Cysteps para maquillar la piel en un look natural de día

  1. Aplíquense el Primer Studio Look en el rostro con la ayuda de sus dedos. Este producto es TOP para emparejar el tono de su piel y prepararla para la base.
  2. Ahora, apliquen un poco de la Base Studio Look en el centro de la frente, la nariz, y la barbilla. Luego, con la ayuda de sus deditos o un beauty blender, difuminen el producto hacia los laterales hasta cubrir todo el rostro.
  3. Utilicen el Corrector Studio Look para disimular las ojeras. Solo tendrán que aplicárselo dibujando un triángulo invertido en la zona, y luego tendrán que difuminar con la ayuda de una esponjita hasta que el producto quede incorporado en su makeup. Pueden repetir lo mismo para algún granito o manchita 😉

Cytip: Si quieren un acabado más luminoso, pueden mezclar un poquito de su hidratante con la base y así maquillarse. El efecto será más glossy 😉 pero ¡mucho ojo con la cantidad! Sean siempre moderadas CyzoneLovers 😉

 

CEJAS NATURALES PERFECTAS

La buena noticias es que las cejas naturales y pobladas están ¡on fire! Son lo más IN de la temporada, pero mucho ¡ojo! CyzoneLovers, porque eso no significa que las echen al abandono. La idea es que apuesten por su forma natural, y en base a ello consigan un look fresco y muy casual que se verá hermoso. Les damos unos simples pasos para lograrlo 😉

Cysteps para maquillar cejas naturales

  1. Cepillen sus hermosas cejitas hacia arriba. Esto ayudará a que queden ordenadas, y así será más fácil definirlas y maquillarlas.
  2. Utilicen el Delineador de Cejas Cy Brown Pen para definir la forma y bordes de sus cejas. Denle la forma que más les guste CyzoneLovers, pero recuerden que la idea es seguir la propia naturaleza de sus cejas.
  3. Rellenen las cejas haciendo trazos ligeros y ascendentes con el delineador. La idea es cubrir los huequitos y lograr un efecto poblado. Para un acabado más natural, difuminen cuidadosamente el color con la ayuda de un cepillito.
  4. Finalmente, apliquen la Máscara de Cejas Cy Oh My Brow para dar volumen y fijar sus hermosas cejas ¡lograrán una mirada naturalmente impactante!

Cytip: Para lograr un look natural de día perfecto, apuesten por un color de delineador parecido al tono natural de sus cejas. También pueden guiarse por el cabello 😉

 

SOMBRAS NUDE

La mirada es un paso importantísimo en este makeup, y aunque hay quienes prefieren dejarla totalmente al natural y no maquillarla, lo cierto es que unas sombras nude pueden darle ese toque natural glam que es ¡precioso! Recuerden que los tonos mate serán sus mejores aliados para el look natural de día.

Cysteps para maquillar los ojos con sombras nude

  1. Preparen sus párpados para maquillar aplicando un poco del Primer Studio Look  en la zona. Este producto no solo ayudará a emparejar la piel y dejarla lista para maquillar, sino también les garantiza que sus sombras duren más 😉
  2. Apliquen una sombra similar a su tono de piel en el párpado móvil con la ayuda de una brochita.
  3. Escojan un tono con más carácter como por ejemplo el color Copper de las Sombras Compactas Studio Look para dar forma al ojo. Aplíquenlo ligeramente en el pliegue en forma de “V” para dar profundidad a la mirada.
  4. Finalmente, utilicen el iluminador en el lagrimal y por debajo de las cejas ¡lograrán una mirada naturalmente bella! <3

Cytip: Las sombras satinadas también son válidas para el look natural de día CyzoneLovers, sobre todo si quieren darle ese toque glow a su makeup. Lo importante es que siempre sean en tonos nude y/o tierra para mantener el acabado fresco y natural.

 

MÁSCARA DE PESTAÑAS

El uso de este producto siempre será un plus en cualquier maquillaje que decidan hacer CyzoneLovers, y el look natural de día no es la excepción. Atrévanse a destacar su mirada con una máscara de pestañas 😉 les damos unos tips para sacarle el máximo provecho a sus miradas.

Cytips para maquillar sus pestañas con acabado natural 

  • Si tienen las pestañas muy rectas, no duden en ayudarse con un rizador. Pueden aplicarse un poco de vaselina para rizarlas más fácilmente y sin dañarlas.
  • Luego, utilicen la Máscara Cy Volumanía Full Black para maquillar sus pestañas. Pero ¡mucho ojo! siempre limpien el aplicador, de lo contrario el producto podría acumularse y arruinaría su primera aplicación.
  • Comiencen por aplicarse la máscara en la raíz y luego deslicen hacia arriba. Esto las ayudará a incrementar el efecto de volumen y profundidad en sus bellos ojos.
  • Coloquen el cepillo en horizontal y con movimiento en zigzag maquillen sus pestañas. Así podrán separar y definir sus pestañar para agrandar más su mirada.
  • Si buscan un efecto más ligero en la mirada, su mejor opción será apostar por el Primer Con Color Para Pestañas Cy Primer Lash. Su efecto Tint Lift las ayudará a potenciar la curva natural de sus lindas pestañas, dejándolas rizadas y con color por más tiempo.
  • No olviden que para hacer la segunda aplicación de la máscara de pestañas, deben esperar al menos unos 20 segundos, y enfocarse más que nada en las puntas para realzarlas 😉

 

RUBOR E ILUMINADOR

Para lograr un look natural de día perfecto, es necesario iluminar y dar color a sus hermosos rostros <3 La idea es no excederse con estos productos ya que buscamos un acabado súper ligero, y que sea su propio glow lo que más destaque en el makeup. Les damos unos Cytips para que destaquen sus hermosas facciones 😉

Cytips para iluminar y dar color al rostros

  • Utilicen el iluminador de la Paleta Studio Look para dar luz a ciertos puntos estratégicos como los pómulos, la punta de la nariz, por encima de la ceja, y muy ligeramente sobre el mentón.
  • Les recomendamos aplicarse este producto directamente con sus deditos. Así conseguirán un acabado mucho más ligero que con una brocha.
  • El rubor color coral de la Paleta Studio Look es perfecto para dar calidez al rostro. Sonrían para identificar dónde están las manzanitas de sus mejillas, y maquillen en el centro difuminando hacia arriba.
  • Les recomendamos no usar una brocha muy grande para aplicar el rubor. Lo recomendable es una redonda, de tamaño mediano a pequeño. Así conseguirán que el rubor se concentre donde tiene que estar 😉

 

LABIAL NUDE

No podemos cerrar el look natural de día sin un labial perfecto ¿no creen CyzoneLovers? lo ideal es apostar por los nude o gloss transparentes. La buena noticia es que los labiales nude le van bien a todas ¡¡así que no hay excusas!!

Cytips para maquillar los labios con tonos nude

  • Es importante tener un buen cuidado de labios CyzoneLovers. Por eso, tenerlos exfoliados y humectados es un must. Lo pueden hacer aplicándose un poco de miel con movimientos circulares 😉
  • Apliquen un poco de base antes de aplicarse el labial. Esto ayudará a que el color pigmente mejor y además que sea más duradero 😉
  • Para tener unos labios nude perfectos deben perfilarlos con un lápiz que sea del mismo color o muy parecido al de su labial. La clave es que el delineado de labios no debe destacar en contraste con el labial.
  • La variedad tonos nude que los Labiales Mate Studio Look nos ofrecen, es muy amplia y muchas veces no sabemos cuál escoger. Si eres una CyzoneLover de piel morena, lo recomendable es optar por los tonos más dorados o quizás un Almond Nude, pero si tu tez es más blanca entonces no dudes en apostar por los nudes más rosados como por ejemplo el color pink nude o Rose Nude del Labial Studio Look.

 

Esperamos que estos tips para lograr un look natural de día les hayan gustado CyzoneLovers y que los pongan en práctica para su próxima videollamada. Estamos seguras que dominarán todos estos consejos súper rápido 😉

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho,

Besos

 

 

Cargando...