carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • Maquillaje de Halloween para mujer: Catrina moderna PASO a PASO

Maquillaje de Halloween para mujer: Catrina moderna PASO a PASO

Artboard 8 copy
Maquillaje

Nuestra época preferida del año ¡por fin ha llegado! ¿ya se imagina de qué hablamos? ¡sí chicas! No falta nada para Halloween, y es por eso por lo que seguramente muchas ya están pensando en qué look hacerse para esta divertida fecha. Por eso, en este Cyzone blog les traemos un poco de inspo con un maquillaje para Halloween que se ve increíble ¡se ganarán el premio al mejor look! Les contamos el maquillaje paso a paso de la Catrina moderna ¡amarán lo cool que se ve!

TODO SOBRE EL MAQUILLAJE DE CATRINA

El maquillaje de Catrina o también conocido como calavera, es una tradición mexicana muy popular para honrar el día de los muertos, pero alguna vez se han preguntado ¿qué significa o por qué es tan popular para esta fecha? Pues bien, esta caracterización es en realidad una forma de “enfrentar el temor a la muerte”, ya que no es un maquillaje común, sino más bien uno lleno de colores vibrantes que evocan la vida y su celebración, de manera que hace ver a la muerte de una manera positiva ¡es muy cool!

Es probable que ya conozcan este disfraz de Halloween, y seguramente lo hayan visto en diferentes versiones a lo largo de los años, por eso hoy les queremos compartir un maquillaje de Catrina moderna para que sorprendan este 31 de octubre. Amarán la originalidad de este makeup y lo fácil que lo podrán hacer con el maquillaje Cyplay ¡les contamos todo!

MAQUILLAJE DE CATRINA MODERNA PASO A PASO

Ahora sí chicas, llegó el momento de robarse el show en esta noche de brujas. Les enseñamos el maquillaje de Catrina en la versión más chic y cool que se haya visto, pues esta vez lo haremos con los colores bright&bold que la línea de maquillaje vegano Cyplay tiene para ustedes ¡A-MA-MOS! Les contamos este paso a paso para que vayan practicando para la noche de Halloween, ¡se llevarán el premio al mejor disfraz!

Paso a paso

 

OJOS
Preparen sus párpados para maquillar con un poco de corrector en la zona. Luego, denle color con la Paleta twelve o clock Color Fever. Tras haber utilizado una sombra de transición en la zona de la cuenca, utilicen el color Violet para maquillar la misma zona.

  1. Apliquen el tono Black de la misma paleta en el extremo externos de los ojos. Esto ayudará a darle profundidad a su mirada.
  2. Maquillen el párpado móvil con el lindo tono púrpura. La combinación de estos tonos es vibrante y chic al mismo tiempo ¡perfecta para Halloween! Y lo mejor es que al ser sombras de alta pigmentación y duración, se quedarán intactas toda la noche ¡son top!
  3. Denle más dramatismo a la mirada con un delineado estilo cat eye. El delineador Line 4 ever en color negro  las ayudará a lograr una máxima precisión y color intenso.
  4. Para finalizar con el maquillaje de ojos, apliquen la Máscara Extreme Curve de Cyplay para lograr unas pestañas hasta 5 veces más curva ¡WOW! les abrirá muchísimo la mirada haciéndolas ver impactantes.

 

ROSTRO

  1. Maquillen su rostro con la base Like My Skin que les dejará un acabado natural y uniforme para que empiecen su makeup.
  2. Maquillen con una sombra morada intensa desde las sienes en dirección a las comisuras de la boca. Asegúrense de difuminar bien el producto con la ayuda de una brocha.
  3. Dibujen puntitos negros a la altura de la sien con el Delineador Line 4 ever, y también utilícenlo para el diseño en la punta de la nariz.
  4. Dibujen los últimos detalles como las telarañas y más, con la ayuda del Delineador Plumón Line 4 ever en color White Cloud de Cyplay. Su punta pincel y plumón son ideales para el diseño de este maquillaje de Halloween, y lo mejor es que tiene una súper pigmentación y es de larga duración ¡lo máximo!

 

LABIOS

  1. Maquillen sus labios con el Labial Crayon Lips Cyplay en color Granate ¡es hermoso! Les dejará un acabado mate muy lindo en los labios, además de definirlos y dejarlos suaves.
  2. Finalmente, utilicen nuevamente el Delineador Line 4 ever de color negro para dibujar unas líneas sobre verticales sobre los labios. Estas se extenderán hasta sus mejillas para lograr el look calavera de la típica Catrina.

https://www.youtube.com/shorts/d4Ao1SqpESc

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado y que el paso a paso para el maquillaje de Catrina moderna les parezca cool y sencillo de hacer. De hecho, esta es una opción de disfraz para Halloween de mujer que no tiene pierde, y que estamos seguras de que con su creatividad podrán hacerla ver aún más increíble. Exploren y atrévanse a llevar este look de Halloween a otro nivel con la línea de maquillaje Cyplay, que les permitirá hacer este makeup muy interesante con la variedad de colores y texturas que tiene. Anímense a ponerle color a este 31 de octubre, y sorprendan a todos con su originalidad ¡amarán el resultado!

 

¡Hasta pronto chicas!

Besos.

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...