carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • MAQUILLAJE
  • Las opciones de Evaluna para intercambiar regalos de navidad

Las opciones de Evaluna para intercambiar regalos de navidad

Las sombras de ojos Studio Look es ideal para un regalo de navidad
Maquillaje

La Navidad ha llegado y ¡no podríamos estar más emocionadas! La mejor temporada del año está finalmente aquí, y con ella llegan, los emocionantes intercambios de regalos con sus besties y familiares. Esta es una oportunidad perfecta para compartir con quienes más aman, y a la vez demostrarles todo el cariño que sientes por ellos, por lo que entendemos lo importante que es escoger el regalo perfecto para cada uno. Para darles un poco de inspo, en este Cyzone blog, les contamos todo sobre las opciones favoritas de Evaluna para sus intercambios de regalos de Navidad. Así podrán contar con unas ideas beauty-navideñas súper cool para sorprender a quienes más aman ¡vamos a verlo!

LIPKIT FAVORITOS DE EVALUNA

Regalen mucho amor con este kit de labiales Studio Look que está on fire chicas ¡no por nada es el favorito de Evaluna! Es una opción top para el intercambio de regalos en navidad, pues ¿quién no ama los labiales? Y como uno nunca es suficiente… ¡ustedes le regalarán 3! la amiga que reciba este increíble kit lo amará tanto como a ustedes por regalárselo.

https://www.youtube.com/shorts/veLVnfm7vKI

Los 3 tonos de los labiales de este lipkit les permitirá crear diferentes looks, desde uno casual para el día, hasta otros mucho más glam para la noche ¡perfecto para las fiestas de fin de año! Enamórense del intenso labial Deep Red, ideal para un date, y del tono Terracota para entrar en el mood del maquillaje de verano, además el color sangría realzará mucho sus looks para esta temporada de celebraciones. Amamos estos Labiales Mate Studio Look, pues son de larga duración y no transfieren ¡son top! Así que esta navidad su bff pod reir, comer, y besar sin problemas ¡la única huella que dejará es en la de los corazones de sus seres queridos!

WOW BROW DUO: CEJAS PERFECTAS CON EFECTO MICROBLADING

¿Su bestie sueña con el microblading? ¡le tenemos el regalo de intercambio de navidad perfecto! Y no chicas, no es precisamente ese procedimiento de belleza, sino un beauty must-have que simplemente hará que su maquillaje de cejas se vea ¡WOW! y les dure hasta por 24 horas con el mismo efecto microblading pelo a pelo que se ve top. Toda esta maravilla es el Wow Brow Duo de Studio Look, y aquí les contamos por qué es una opción ideal para el intercambio de regalos de navidad, y entenderán también por qué siempre está en el #CyWishList de Evaluna ¡lo ama!

https://www.youtube.com/shorts/WwOrZ2fz–0

Cejas perfectas naturales, para todo el día ¡así de simple! Y lo mejor es que lo podrán lograr de manera sencilla gracias al formato 2 en 1 de este producto, y su punta ultra fina que les permitirá diseñar pelo a pelo sus cejas logrando así el mágico efecto microblading.  Regálenle a su bff el poder de unas cejas de generar unas cejas naturales de manera rápida, precisa y con una duración máxima ¡les encantará!

PALETAS 5 EN 1: CONTORNO, RUBOR E ILUMINADOR

Un clásico de Studio Look que no tiene pierde, y que le encanta a nuestra embajadora Evaluna, ya que es su essential para hacer looks de maquillaje natural. Esta paleta multifuncional para rostro es ideal para esa bff que anda perdiendo todo su maquillaje en la cartera y que ama experimentar con el makeup ¿ya saben a quién dárselo? Engríanla regalándole la magia de 5 tonos, en 1 paleta y 0 reglas para explorar como mejor les parezca ¡A-MA-MOS!

https://www.youtube.com/shorts/OKbu3ABN-nI

En Navidad no existe nada mejor que regalar un maquillaje que inspire y motive a probar con los looks que más les gusten a sus besties. Por eso, la Paleta Studio Look es una de sus mejores alternativas de intercambio de regalos de navidad, ya que con este producto beauty, estarán regalando un sinfín de posibilidades de maquillaje, desde un lindo contouring, un look makeup no makeup, otro look glow de día, uno bronceado y mucho más gracias a los lindos tonos de contorno, rubor e iluminador que tiene esta paleta para el rostro, y que además lo pueden usar como maquillaje de ojos ¡¡su amiga secreta lo amará!!

DELINEADOR PLUMÓN

Destacar la mirada es un must en todo makeup, y eso Evaluna lo sabe muy bien, por eso el Delineador Plumón Studio Look es un must que no puede faltar en su kit de maquillaje a donde sea que vaya. Pero ¿por qué es su favorito?, y ¿por qué es un gran regalo navideño? ¡son muchas las razones! Y es que no existe mejor hack de maquillaje que resaltar la mirada de manera sencilla e intensa a la vez ¡les contamos más!

https://www.youtube.com/shorts/Qkb9flj19X8

El Delineador Plumón Studio Look es ideal para ¡todas! No importa si su amiga secreta es una beginner en el mundo del maquillaje y aún no domina del todo el delineado de ojos, o si ya es toda una makeup artist y la reina absoluta del cat eye , pues este delineador tiene una punta ultradelgada y flexible que les permitirá hacer los trazos que quieran y de la manera más sencilla.  Su color intenso con efecto no transfer y secado rápido durará hasta 13 horas, logrando una ¡mirada WOW todo el día! Y lo mejor es que este delineador tiene una variedad de tonos súper linda entre la que podrán escoger según el estilo de su amiga ¡es top!

MÁSCARA DE PESTAÑAS STUDIO LOOK

Otro de los favoritos de Evaluna para hacer un lindo maquillaje natural, pero también para conseguir una mirada de impacto en un look glam, y es que ella ama una ¡mirada POWER! ¿su amiga secreta también? Lo más probable es que sí, pues ¿quién no ama destacar al máximo sus ojos? ¡sabemos que esta máscara de pestañas le encantará! Y es que su efecto full volumen y de máxima definición hará purita magia en sus miradas ¡les contamos más!

Regalen a su amiga secreta una mirada alucinante por más tiempo y ¡sin perder la naturalidad! Ya que la máscara de pestañas Studio Look tienen una textura ligera con tecnología omnivolumen y cepillo curvo que harán que logre un efecto full volumen al instante ¡y sin grumos! Es lo máximo. Lo mejor es que dura hasta 16 horas y tiene una fórmula con aceites de origen natural que humectan y mejoran la estructura de las pestañas ¡es un sueño! Es un regalo por partida doble, por un lado, le estarán dando la mejor máscara de pestañas para lograr un acabado de impacto en sus miradas, y por otro les regalarán el cuidado máximo a sus lindas pestañas ¡nos encanta!

Esperamos que este Cyzone blog con las opciones favoritas de Evaluna les haya dado las ideas que necesitaban para su intercambio de regalos de navidad. Ella es una gran apasionada del maquillaje y una capa cuando se trata de hacer los makeups más lindos, por eso sabe muy bien cuáles son los essentials de Studio Look ideales para regalar a quienes más queremos. Las opciones son variadas, y todas sin duda son un must del maquillaje que no tienen pierde, ya que son productos que podrán usar en múltiples looks. Así que elijan el regalo que mejor haga match con su amiga secreta y sorpréndanla en su próximo intercambio ¡la harán muy feliz!

¡Hasta pronto chicas!

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...