carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

3 ideas de maquillaje para Navidad

Múltiples ideas de maquillaje para navidad
Maquillaje para navidad con brillo
Cómo recrear un maquillaje para navidad luminoso
3 opciones de maquillaje para navidad con Studio Look
Maquillaje

La Navidad está muy cerca, y con ella llega mucha emoción e ilusión, que por supuesto se verá reflejado en nuestros looks festivos para la Noche Buena. De hecho, esta es la ocasión perfecta para plasmar lo mejor de los beauty looks que hemos aprendido durante el año. Por eso, en este Cyzone Blog, hemos recopilados las 3 ideas de maquillaje para navidad más trendy y cool que son pura inspiración para elevar al máximo su look navideño ¡les contamos todo a continuación!

MAQUILLAJE DE NOCHE PARA NAVIDAD

El look glam es perfecto para una ocasión tan especial como la cena navideña, y lo amamos porque este makeup es súper combinable con distintos outfits navideños. De hecho, es el maquillaje para vestido rojo ideal, el cual es uno de los looks más chic y classy para esta importante fecha. Lo mejor, es que contra contrariamente a lo que muchas creen, este maquillaje de noche puede ser muy sencillo de hacer, aquí les damos un sencillo paso a paso.

PASOS

  1. Utilicen la Paleta de rostro Studio Look 5 en 1 para contornear, dar color e iluminar el rostro.
  2. Para el maquillaje de ojos, apuesten la Paleta Personalizable Deep Ocean, son sombras de alta pigmentación que se mantendrán perfectas hasta por 13 horas ¡aguantarán toda la cena y más!
  3. Apliquen el tono nude como color de transición en la división del párpado móvil y el fijo.
  4. Luego, utilicen la sombra más oscura para maquillar la cuenca del ojo. Este paso las ayudará a crear profundidad en sus miradas. Después, apliquen la sombra plateada en el párpado móvil para iluminar su mirada y darle ese toque glam que este maquillaje navideño necesita ¡se verá top!
  5. Utilicen el Delineado en Gel Silver Moon para delineador ligeramente la línea de pestañas inferior, esto ayudará a abrir más su mirada y darle un extra shine súper lindo. Luego, utilicen este mismo delineador para iluminar más el párpado móvil.
  6. Maquillaje la línea interna de pestañas inferior con el Delineador en Gel Black Cat que tiene una textura suavecita y fácil de aplicar. Terminan de intensificar la mirada con un delineado cat eye con la ayuda del Delineador Studio Look que tiene un acabado de máxima precisión y color intenso que no se corre.
  7. Apliquen la Máscara Studio Look para maximizar sus pestañas hasta 3X ¡wow! su mirada se verá de impacto, tal y como un maquillaje de noche lo exige.
  8. Cierren este fabuloso look con un Labial Mate Studio Look en tono nude. Les recomendamos el color Tedy o el Rose Nude ya que harán un match increíble con su maquillaje de ojos.

RESALTA EN NAVIDAD CON ESTE MAQUILLAJE AESTHETIC

Bienvenidas a la temporada de intercambios de regalos y lonches navideños ¡AMAMOS! Y para llegar a ella con toda la actitud y el estilo que las caracteriza, les traemos una idea de maquillaje aesthetic en tonos rosa que les va a encantar. Este look navideño es muy chic y versátil, por lo que lo podrán usar para distintas ocasiones, ya sean de día o de noche. Apuesten por la magia del rosa en este maquillaje navideño diferente e impongan la tendencia en simples pasos con el Set Romantic Look ¡aquí van!

PASOS

  1. Apliquen una base de maquillaje que tenga un acabado natural y uniforme. Les recomendamos usar Like My Skin de Cyplay, ya que su textura es ultra ligera y tiene un acabado top que las hará sentir que no llevan nada en el rostro ¡es lo máximo!
  2. Maquillen sus ojos con las sombras Shock Eyes Shimmer en tono Rose Nude. Apliquen solo un poco de producto en el párpado móvil y difuminen. Estas sombras son súper fáciles de aplicar y deslizar ya que su fórmula es top, y el acabado brillante no se perderá para nada, ¡al contrario! Su ultra pigmentación permanecerá intacta hasta por 13 horas.
  3. Apliquen el Delineador en Gel Total Black en las esquinas de los párpados y difuminen con la ayuda de una brochita pequeña hasta que quede la forma de un cat eye.
  4. Maquillen sus labios con el Labial Mate Studio Look en tono Rose Nude. Este tono es ideal tanto para el día como para la noche, además de ser de larga duración y tener un acabado no-transfer ¡es top!
  5. Finalmente, apliquen el fijador de maquillaje Studio Look para fijar su makeup por más tiempo y con un efecto mate cero brillo que amarán.

LOOKS NATURAL PARA NAVIDAD: MAQUILLAJE COREANO CON TINTA DE LABIOS

¿Fans de la tendencia makeup no make up? ¡no se diga más! Sabemos que un maquillaje natural siempre es la mejor opción cuando queremos vernos frescas y lindas. Por eso, les traemos un beauty look que ha estado muy en tendencia últimamente porque el acabado es simplemente ¡HERMOSO! Se trata de un maquillaje coreano con los nuevos Tint me de la línea de maquillaje vegano Cyplay. Un producto 2 en 1 que le dará color a sus labios y mejillas con un acabado ultra ligero y cómodo que amarán. Les contamos cómo utilizarlos en este makeup ¡vamos a ver el paso a paso del maquillaje coreano!

 

@cyzone.oficial

Estamos 🥰🥰 🥰 con las NUEVAS Tintas 2 en 1 Tint Me! Cyplay de #Cyzone#DalePlayalMakeup y logra looks naturales con el toque perfecto de color, hidratación y deliciosos aromas 🤩 Tintas 2 en 1: para labios y mejillas de textura ligera y suave 💕 ¿Cuál tono probarás primero? 👇 💖 Raspberry Gum 💜 Berry Queen ❣️Cherry Bomb 🧡 Mango Tango #cyzone #cyplaycyzone #DalePlayalmakeup #labial #lipstick #liptint

♬ sonido original – Ziart25tzs

 

PASOS

  1. Apliquen un poco de la base Like My Skin en su rostro para conseguir un acabado súper natural y ligero.
  2. Consigan unas cejas naturales con el Delineador Wow Brow Duo Studio Look. Su efecto microblading en las cejas es ideal para este maquillaje natural.
  3. Utilicen el Tint Me como labial, aplicando una capa de color en el centro labio y extendiendo hacia los extremos con ayuda del aplicador. Pueden aplicar cuantas veces crean necesario hasta llegar al tono que deseen, ya que la intensidad de esta tinta es construible ¡ustedes deciden!
  4. Luego, apliquen el mismo producto como rubor. Solo deberán hacer tres puntitos pequeños en las mejillas con la ayuda del aplicador, y difuminar rápidamente hacia los lados para conseguir un lindo tono parejo. Su piel no solo se verá radiante con un tono natural, sino que además estará hidratada y con una textura cómoda nada pegajosa ¡es top!
  5. Pueden aplicar fijador de maquillaje para que su makeup quede intacto y se vea perfecto por más tiempo, y ¡listo!

Escojan entre los 4 tonos, Raspberry Gum, Berry Queen, Cherry Bomb o Mango Tango ¡todos son hermosos! E ideales para este maquillaje coreano que pueden utilizar en cualquier ocasión, desde un desayuno navideño hasta en la misma Noche Buena ¡verse fresca y natural siempre es un GRAN look ¡a por ello!

Esperamos que este Cyzone Blog les haya gustado chicas, y que estas tendencias de maquillaje navideño las inspiren a probar con el beauty look adecuado en esta temporada festiva. ¿Ya saben cuál es su favorito? Tal vez puedan probar todos, pues estamos seguras de que en varias reus navideñas no les faltarán, así que aprovechen la oportunidad y pónganle el toque más trendy a estas fiestas con su maquillaje ¡amarán el resultado!

¡Hasta pronto chicas!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...