carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

3 ideas de Maquillaje de Halloween

3 ideas para un maquillaje de halloween
Maquillaje

¡¡Halloween ya está aquí CyzoneLovers!! Seguro ya lo notaron, pero… ¿Ya saben cuál será su look para esta importante fecha? Mmm… ¡Mejor no nos respondan chicas! jiji. Sabemos que a veces dejamos todo para última hora, pero ¡no se preocupen! Porque en este Cyblog les damos un poco de inspiración con unas ideas TOP y súper sencillas para hacer un maquillaje de Halloween muy lindo 🙂. ¡Vamos a conocerlas! 

 

DELINEADOS FÁCILES PARA HALLOWEEN

La tendencia minimal será una de las protagonistas en este Halloween 2021 ;). A veces son los pequeños detalles los que logran hacer un gran makeup ;). De hecho, les queremos contar todo sobre unos delineados que le pondrán el toque cool a sus looks de Halloween. La bella Nicole Chang nos da algunas ideas de cómo hacerlo 🙂, y nosotras les contamos el paso a paso a continuación 😀 

@cyzone.oficial

@nicollechangc nos enseña 3 estilos de #delineado para #halloween con el #Delineador Plumón #StudioLook 👻 ¿Cuál fue tu favorito? 🕷 #maquillajehalloween #halloweenmakeup #fyp #eyelinerstyles #halloweenlook #halloweenmakeup

♬ Squid Game – Carrot

PASOS

  1. Preparen su rostro para maquillar aplicando la Base Studio Look. Ayudará a unificar su tono de piel y les dejará un acabado lindo en el cutis. ¡Es top! 
  2. Apliquen el Corrector Studio Look en la zona de los párpados. Esto ayudará a que las sombras que apliquen –si es que desean hacerlo- y el delineado, duren más y pigmenten mejor 🙂. 
  3. Delineen sus ojos con el Delineador Plumón Studio Look. Su punta es lo máximo para conseguir un delineado preciso fácilmente, y no necesitarán retocarlo porque es de larga duración. 
  4. El delineado puede ser estilo Cat Eye para lograr ese efecto miau que se ve lindo en la mirada ;).  
  5. Ahora denle el toque de Halloween agregando un pequeño diseño en la colita de su delineado. Puede ser una arañita que cuelga, una mini telaraña o unas alitas a lo batichica 😉 ¡Ustedes deciden! 
  6. Para conseguir un efecto a lo lifting de pestañas usen la Máscara Studio Look para lograr una mirada mucho más PRO con 3 veces más volumen :O. 
  7. Complementen el look con su labial favorito. Les recomendamos el Labial Mate Studio Look que dura hasta 16 horas y es no transfer. ¡Quedarán listas con un look de Halloween súper PRO! 

MAQUILLAJE DE HALLOWEEN COMO CRUELLA DEVILLE

¿Quieren ser las villanas de la noche? ¡No se diga más CyzoneLovers! La suerte está de su lado jiji. Y es que el personaje de Cruella será tendencia para este Halloween 2021 gracias a su reciente peli protagonizada por la bella Emma Stone ;). Lo mejor de todo es que este maquillaje de Halloween es súper sencillo de hacer 🙂. Se los mostramos a continuación, pero antes prométannos que no asustarán al firulais de sus hogares jiji ¡¡Vamos con el paso a paso!! 

PASOS 

  1. Preparen su piel con la línea Skin First 🙂. Esto las ayudará a que su cutis quede perfecto para el maquillaje. 
  2. Apliquen la Base de alta cobertura Studio Look en el rostro, cubran toda la superficie de manera uniforme. Pueden hacerlo con una brocha para base, un beauty blender o con sus dedos 😉. 
  3. Apliquen el Corrector Studio Look en zonas estratégicas como en las ojeras, granitos, y párpados para luego aplicar las sombras. 
  4. Definan sus cejas con el Delineador de cejas Wow Brow Duo Studio Look. ¡Su efecto microblading es top! 
  5. Maquillen sus párpados con un tono verde vibrante. Pueden utilizar los tonos de la Paleta de Sombras Compacta Twelve O’Clock. No teman exagerar con el color ;). 
  6. Utilicen la Paleta para rostro Studio Look para iluminar la punta de la nariz y pómulos. No olviden aplicar rubor 🙂  
  7. Cybonus: pueden hacer contouring (contornear su rostro) en caso prefieran un maquillaje más fiel a la Cruella de caricatura. Ella tiene los rasgos mucho más marcados, por lo que el contraste entre el tono oscuro de la paleta Studio Look y el iluminador de la misma, lograría ese efecto más dramático 😉 ¿Por cuál se animan? 
  8. Delineen sus ojos con el Delineador Plumón Studio Look. Al igual que en el paso anterior, no teman exagerar jiji. ¡Una línea gruesa hace que la mirada se vea más dramática! Y no se preocupen porque este delineador es TOP, ¡no se les correrá para nada! 
  9. Apliquen la Máscara Studio Look en las pestañas para darles hasta 3 veces más volumen 😉 
  10. Maquillen sus labios con un rojo intenso, tal y como lo haría la verdadera Cruella jiji ¡Es su sello! Así que háganle honor y pinten sus boquitas con el tono Deep Red del Labial Mate Studio Look 😉 y ¡Listo! Les durará hasta 16 horas :O. 

  

MAQUILLAJE ARTÍSTICO PARA HALLOWEEN 

Atención CyzoneLovers que quieran poner a prueba sus dotes de makeup artists en esta Noche de Brujas jiji. Les damos una idea para que lleven su maquillaje de Halloween a otro nivel, y lo hagan mucho más artístico: conviértanse en las Scarecrow más cool de la noche ;). Prometemos que es súper sencillo de hacer, y lo mejor es que es un look de Halloween que puede ser bonito o terrorífico dependiendo de qué tan intenso lo quieran hacer ¿qué escogerían ustedes? :o, les damos el paso a paso para que lo deciden 😀 

PASOS 

  1. Apliquen la Base de alta cobertura Studio Look en su piel. 
  2. Coloquen el Corrector Studio Look en las zonas donde quieran disimular alguna imperfección y en los párpados. Difuminen hasta que el producto quede incorporado con la base 🙂 
  3. Definan sus cejas con el Delineador de Cejas Wow Brow, es súper fácil de usar 😉 
  4. El must de este look son los tonos peach CyzoneLovers. Asegúrense de aplicarlos en las sombras. Una súper opción son los de la Paleta de Maquillaje Multifuncional Cheek&Eyes Studio Look. Pueden combinarlos con otros tonos más como un verde o gris si quieren un look más espeluznante, o de lo contrario apostar por tonos tierra o dorados si buscan un maquillaje de Halloween más cute. Pero eso sí, asegúrense de iluminar el lagrimal para que se mirada se vea más grande y luminosa. 
  5. Las sombras shimmer en los párpados también son una opción que podría quedar muy lindo en este look ;). Atrévanse a probarlas. ¡Es Halloween! 
  6. Delineen sus ojos con el Delineador Plumón Studio Look y apliquen máscara de pestañas. 
  7. Maquillen sus mejillas con el rubor de la Paleta Cheek&Eyes que usaron en el paso 4. 
  8. Utilicen el Delineador en Gel Black Cat para maquillar sus labios y extiendan el color hacia los costados como simulando una boca mucho más ancha. Sobre la línea, dibujen unas “X” para crear darle el efecto scarecrow del personaje 😉 
  9. ¿Pequitas para hacer el look más lindo? ¡Por qué no! Solo bastará con aplicar la técnica freckling en este paso. Con el mismo Delineador Black Cat, hagan ligeros puntitos en la zona de las mejillas.  Estos deben hacerse muy delicadamente, y en desorden, pues la idea es q parezcan pequitas naturales 😉 , y ¡listo! Ya están listas para encantar o asustar ¿Ustedes qué escogen? Jiji 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado CyzoneLovers :),  y que estas ideas las inspiren a hacer un look cool en esta fecha <3. Estas alternativas de maquillajes fáciles para Halloween son top y las harán ver increíbles 😉 sus selfies estarán ¡ON FIRE! No podemos esperar para verlas 😉 

 

¡Hasta pronto cyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...