carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¿Cómo lograr un maquillaje glowy?

cómo iluminar tu rostro para lograr un maquillaje glowy
Maquillaje

Conseguir un aspecto luminoso y naturalmente iluminado en el rostro es sin duda una de las tendencias más chic del momento en cuanto a makeup chicas. Y es que es imposible no amar ese natural glow típico del makeup no makeup que tiene la magia de hacernos brillar al instante ;). Pero antes de seguir hablando de lo increíble que es el maquillaje glowy, muchas se estarán preguntando lo más importante jiji ¿cómo conseguirlo? La respuesta se las damos en este Cyzone blog, pero desde ya les contamos que no necesitan ser unas makeup artists súper pro para lograrlo ;), solo seguir nuestro paso a paso y contar con su mejor aliado del look: el Iluminador On the Glow  ¡lo amarán! Así como a este glowy makeup <3 ¡les contamos todo!

 

MAQUILLAJE DE DÍA PASO A PASO: MAKEUP GLOWY

Sabemos que todas ustedes tienen un brillo interno hermoso, pero muchas veces no se atreven a mostrarlo al mundo 😮 ¡eso tiene que cambiar! Y esta es la señal que estaban esperando para hacerlo jiji. Ahora más que nunca, la piel luminosa es uno de los must de los makeups más trendy <3 ¡amamos! Así que aprovechen toda la magia que tiene este look y pónganlo a prueba de la mejor manera con un maquillaje glowy ideal para llevar en el día <3.

El must-have para conseguir este luminoso maquillaje, es el Iluminador On the Glow <3. Este producto es top y lo mejor es que es súper práctico de usar, así que bye inseguridades para las que son principiantes en el makeup ;). El iluminador  las ayudará a destacar los rasgos de sus hermosos rostros, dándoles ese glow natural ideal para resaltar su belleza natural<3. Gracias a su fórmula y textura cremosa ultra suave, se adapta a todo tipo de piel, dejándoles una sensación ligera y cómoda que además es de larga duración ¡hasta por 13 horas! OMG (sí, leyeron bien chicas jiji) ¡es top!, y además al ser un producto multi-zonas, podrán usarlo en los hombros y clavícula ¡amamos! <3. Les contamos más sobre este beauty-must have y cómo usarlo en un sencillo paso a paso para hacer un maquillaje glowy ¡HERMOSO!

 

6 PASOS PARA LOGRAR UN MAQUILLAJE GLOWY

  1. Una piel limpia e hidratada son el must de todo maquillaje, y más aún uno en el que nos enfocamos tanto en el aspecto luminoso y fresco de la piel ;). Por eso, no olviden hacer su rutina skincare antes de maquillarse, para así asegurarnos de que el cutis esté bien hidratado <3.
  2. Maquillen su piel con la Base Studio Look, y pueden utilizar un poco del bronceador de la Paleta Studio Look para darle dimensión a su rostro. Maquillen delicadamente los laterales de la frente, a la altura de la línea de cabello, y repitan lo mismo por debajo de las mejillas. Este paso, además de definir un poco el rostro, las ayudará a darles un efecto cálido muy natural <3.
  3. Ahora sí chicas, el paso más importante de este maquillaje glowy 😉 el iluminador. El truco de este producto está en usarlo en puntos estratégicos del rostro, para que así su makeup tenga un efecto glowy muy natural. Apliquen la barra directamente en la piel, en las zonas a destacar :). Empecemos por el huesito debajo de la ceja, luego, en los pómulos, el arco y punta de la nariz, y luego muy delicadamente por encima del labio. Recuerden que, a más pasadas, más intensidad, así que procuren no exagerar cuando se trata de un maquillaje de día ;). Finalmente, difuminen cada zona con la ayuda de los dedos, y ¡listo! A brillar chicas <3.
  4. También es posible aplicar un poco del Iluminador On the Glow en sus párpados ;). Este toque les creará un punto de luz muy lindo en sus miradas llenándolas de energía y luminosidad <3 ¡amamos! Pueden usarlo directamente en unos naked eyes, o sobre unas sombras nude que son típicas del maquillaje de día :).
  5. Realcen su mirada con la Mascara de pestañas Studio Look y denle profunfidad a sus hermosos ojos <3. No olviden definir sus hermosas cejas con el Delineador de Cejas Wow Brow Duo , y ¡listo! Mantengan el toque natural, para que así el glow del iluminador se apodere de este hermoso makeup.
  6. Complementen este maquillaje glowy de día con un Labial Mate Studio Look en tonos nude ;). El Peach Nude está súper en tendencia, y es súper sentador 😉 ¡compruébenlo en este lindo maquillaje!

Este maquillaje glowy es ideal para cualquier ocasión de día, y lo mejor es que su luminosidad nos recarga de una energía súper linda para llevar a cabo la jornada, claro, sin contar que se verán fabulosas y muy trendy  jiji <3. Recuerden que la tendencia glowy skin no es exclusiva de los looks de día, de hecho el maquillaje glowy se ve muy chic en los looks de noche ;). La diferencia será principalmente en la intensidad de la luminosidad de su makeup, ya que la noche siempre nos exige un extra shine ;), pero ¡no hay problema chicas! porque eso lo pueden solucionar con unas pasadas extras de su Iluminador On The Glow  ;), e incluso podrían atreverse a experimentar más y probarlo en otras zonas como la clavícula y hombros, ya que este producto es multi-zonas ¡es lo máximo!

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que se animen a experimentar la magia de esta beauty trend que ya vienen marcando los estilos más chic de maquillaje, y que promete quedarse por mucho más tiempo <3, pues ¿cómo no amar el efecto de piel naturalmente luminosa? ¡es hermoso! Y más aún cuando lo podemos lograr así de sencillo como con el Iluminador On the Glow  <3 Apliquen, difuminen y ¡a brillar!<3. Ya lo saben chicas ¡no hay excusas! Estamos seguras de que están a muy pocos pasos de enamorarse del maquillaje glowy, y de convertir a este iluminador  en su must-have de la cartera <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...