carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • ¿Cómo cuidar mi piel? Rutina sencilla para el cuidado de la piel

¿Cómo cuidar mi piel? Rutina sencilla para el cuidado de la piel

Piel

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo están? Varias han estado practicando a full nuevos looks y makeups, y eso ¡¡nos encanta!! Pero también, sabemos que ahora es un buen momento para cuidar su piel. Por eso, en este Cyblog, les queremos contar todo sobre una rutina de cuidado de piel para que la tengan súper suave, limpia y sin impurezas ¡¡Vamos a conocerla!!

 

1) LIMPIEZA DIARIA

Es el paso básico de la rutina de cuidado de piel CyzoneLovers, y el que asegurará que todos los demás salgan bien 😉 así que mucho ojo aquí. Para empezar con esta tarea, está la Limpiadora Facial en Gel de Skin First, que las ayudará a tener un cutis más limpio y suave desde su primer uso.

¿Cutis seco, mixto o graso? ¡No se preocupen CyzoneLovers! La línea Skin First funciona en todo tipo de cutis 😉

¿Cómo limpiarse el rostro correctamente?

  1. Laven su rostro con abundante agua.
  2. Luego apliquen un poco de la Limpiadora Facial en Gel de Skin First.
  3. Laven delicadamente sus rostros dando movimientos circulares en toda la superficie, y dejen que los micro gránulos de carbón hagan su magia <3.
  4. Enjuaguen con abundante agua y disfruten de un rostro limpio y sin resequedad.

 

2) USEN UN TÓNICO PARA EQUILIBRAR LA PIEL

Este paso es el encargado de ayudar a balancear el ph de la piel y tonificar sus caritas de manera natural.  Verán que no hacen falta tener miles de productos para lograrlo. De hecho, las opciones caseras y naturales son las mejores. Aquí les dejamos unas ideas 😉

Tónicos caseros y fáciles de hacer 

  • Pepino y limón: Solo necesitarán licuar un pepino mediano con medio limón. Luego aplíquenselo en el rostro como si fuera un spray. Gracias a sus propiedades limpiadoras, este tónico es perfecto para las pieles con acné y puntitos negros.
  • Romero: ¿Sienten su piel un poco inflamada? ¡No hay problema! Un macerado de romero fresco con vinagre de manzana, mezclado a partes iguales con agua natural, es la solución ;). Pueden aplicárselo con algodón haciendo pequeños toquecitos, o con spray.
  • Pétalos de rosa: El destilado de estos pétalos es uno de los tónicos más populares y efectivos. Si quieren probar algo muy cool, coloquen los pétalos en una cubeta de hielos, agreguen el agua de rosas y déjenlos en la nevera hasta que congelen. Cuando estén listos, háganse masajitos en el rostro con ellos ¡¡Es buenísimo!!

Cytip: Si optan por rociar el spray, en vez de colocárselo con algodoncitos, no será necesario esperar nada entre este paso en su rutina de cuidado de piel y el siguiente ;).

 

3) NO OLVIDAR EL CONTORNO DE OJOS

La piel alrededor de las ojos es la más fina y delicada en sus rostros. Por eso, no es extraño que los primeros signos de cansancio o de una mala rutina de cuidado de piel, se vean reflejados en esta zona ¡¡No la descuiden!!

Tips para el cuidado del contorno de ojos

  • Si ya cuentan con una crema de contorno de ojos, tienen que saber que deben aplicarse muy poquito, lo equivalente a un granito de arroz. Empiecen desde el lagrimal hacia fuera con unos toquecitos muy suaves, y repitan lo mismo sobre los párpados.
  • Una opción casera es remojar unos algodoncillos en una taza de café caliente. Luego, colóquenlos en la zona de ojeras y déjenlos reposar entre 10 y 15 minutos. Les ayudará a mejorar la circulación y reducir la hinchazón y ojeras 😉

Cytip: Hay una gran variedad de parches que pueden utilizar para aliviar o iluminar la zona de las ojeras. Solo deberán aplicárselos entre 20 y 30 minutos antes de  maquillarse y ¡listo! Bye cansancio, hola mirada luminosa <3

 

4) MASCARILLA

¿Cansadas de las imperfecciones y poritos abiertos? ¡No se diga más CyzoneLovers! Para esto les recomendamos usar la Mascarilla Facial de Arcilla Skin First.

Si ya están listas para experimentar una limpieza profunda y un efecto détox que les dejará el rostro WOW, entonces solo sigan leyendo el paso a paso para sacarle el máximo provecho a esta mascarilla.

¿Cómo aplicarse la Mascarilla Skin First? 

  1. Sobre el rostro perfectamente limpio, apliquen una fina capa de la Mascarilla Skin First evitando el contacto con el torno de ojos y labios.
  2. Déjenla reposar durante 15 minutos. Mientras tanto, aprovechen y graben un IG story, un Tik Tok o continúen viendo ese capítulo de su serie que dejaron incompleto. Disfruten al máximo este paso de su rutina de cuidado de piel CyzoneLovers <3
  3. Al finalizar el tiempo, retiren el producto con abundante agua tibia.
  4. ¡Ya está! Sientan el efecto détox y purificante en sus bellos rostros ¡¡Súper sencillo!! ¿no creen? Disfruten de una piel libre de impurezas.

Cytip: No olviden compartir este paso de la rutina de cuidado de piel con su bff o su hermana ¿Cómo? Pues, ¡más fácil de lo que creen! Todo gracias a la presentación de doble sachet que tiene la Mascarilla Skin First 😉 

 

5) UTILICEN UNA CREMA HIDRATANTE

Sin duda, uno de los essentials del cuidado facial, es la hidratación. Con ella, no solo evitarán una piel opaca y reseca, sino que además estarán ayudando a proteger sus rostros de factores como la contaminación.

El Hidratante en Gel de Skin First, las ayudará a tener una piel más suave y cero brillo ¡¡Increíble!! ¿no? Además, gracias a su efecto matificante, tendrán el rostro sin brillo e hidratado hasta por 24 horas*.

¿Cómo utilizar el Hidratante Facial en Gel Skin First?

Asegúrense de aplicarse el gel hidratante en diferentes movimientos ascendentes. Además, pueden aprovechar este momento para estimular la circulación en sus rostros. Solo den pequeños pellizquitos por toda la superficie 😉

  • Frente: Apliquen un poquito del Hidratante Facial en Gel Skin First en el centro y extiéndalo hacia fuera para cada lado. Siempre en sentido ascendente.
  • Nariz: Empiecen por aplicar el hidratante por el tabique, para luego deslizarlo hacia un lado sobre la fosa nasal, y repetir lo mismo al otro lado.
  • Mentón: Comiencen desde la barbilla, y vayan en dirección a sus orejas con pequeños toquecitos.

Cytip: “Cuanto más mejor” no es un dicho que vaya bien con este paso de rutina de piel. No abusen del producto CyzoneLovers, porque lo único que provocarán es que la piel no absorba bien su hidratante.

 

6) NO OLVIDEN NUNCA EL BLOQUEADOR

No hay excusas CyzoneLovers. No importa si es verano o invierno, el uso del bloqueador es un must en su rutina de cuidado de piel. No lo dejen pasar por alto nunca. No solo evitarán quemaduras o manchitas en la piel, también estarán ayudando a mantenerla saludable J.

¿Cómo aplicarse el bloqueador correctamente?

  1. Siempre aplíquense el bloqueador al menos 30 minutos antes de exponerse al sol. Ese es el tiempo aproximado en el que la piel se demora en absorber los filtros químicos de su bloqueador. De nada servirá que lo hagan cuando su piel ya esté en contacto con el sol.
  2. Sean generosas con la cantidad de producto que usen. Lo ideal sería que sea un equivalente al tamaño de una moneda.
  3. Extiéndanlo de manera uniforme hasta cubrir todo el rostro. También deberían aplicárselo en las orejas, cuello y nuca, sobre todo si es un día soleado.
  4. Si su rutina consiste en pasar casi todo el día expuestas al sol, les recomendamos que renueven la aplicación cada dos horas.
  5. El bloqueador siempre debe ser el último producto en aplicarse CyzoneLovers. Cualquier crema que apliquen después, como un hidratante por ejemplo, desaparecerá el efecto protector del bloqueador.

Cytip: ¿Y si se maquillan? ¡No hay problema! Para su suerte, la base Studio Look, cuenta con FPS 20+ UVA. Así que pueden reemplazar el bloqueador por este producto, y tener una piel con acabado mate, y protegida todo el día <3.

 

7) CUIDADO NOCTURNO

No lo subestimen CyzoneLovers. Muchas veces, por el cansancio –o flojera jiji-, se van directo a dormir sin ni siquiera haber desmaquillado sus lindos rostros. Y eso ¡¡no debería pasar!! Y ni qué decir de las amanecidas estudiando… o quizás pegadas en Netflix :o. Todo eso, repercute en la salud de su piel L, así que mejor sigan estos Cytips para evitar ese innecesario daño.

Tips para un cuidado el cuidado nocturno de la piel

  1. Asegúrense de desmaquillarse antes de dormir. Pueden hacerlo con la Loción Bifásica Facial que remueve todo tipo de maquillaje, incluso el que es a prueba de agua ;).
  2. Laven sus lindos rostros con el jabón o producto que usan en su rutina de cuidado de piel normalmente. Y si quieren un mejor resultado, no duden en utilizar el cepillo limpiador de los Utilitarios Shiny Skin.
  3. No olviden darle un pequeño masaje a sus rostros. Utilicen las yemas de sus deditos y dense pequeños toques siempre en dirección ascendente. Las ayudará a activar la circulación y relajarse ¡¡Dormirán increíble!!
  4. Duerman las 7 horas completas CyzoneLovers. No solo ayudarán a que su su piel se vea más saludable y luminosa, ¡¡ustedes también se sentirán mucho mejor!!

Cytip: A pesar de que no lo noten, muchas bacterias se acumulan en las fundas y sábanas de sus camas. Por eso, es recomendable cambiarlas lo más frecuentemente posible, y/u optar por las fundas de seda. Este material, al ser muy delicado y suave , es ideal para las pieles más sensibles. Además, no absorbe los productos que se pongan, y mejora la salud del cabello 😉 ¿se puede pedir más? ¡Es TOP!

 

Esperamos que esta rutina de cuidado de piel les haya gustado, y que estén listas para ponerla en práctica. El Skin Care es necesario para todas, y estamos seguras de que amarán los resultados.

¡Nos vemos pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho <3

Besos,

 

(*) Prueba de hidratación evaluada con corneómetro después del uso del producto. Lab. Kosmosciense (Brasil, 2019)

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...