carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • El mejor sérum facial según tipo de piel

El mejor sérum facial según tipo de piel

Sérums faciales para cada tipo de piel
Piel

Existen muchos tipos de productos beauty y activos para tratar problemas específicos de la piel y eso ¡¡nos encanta!! Ya que quiere decir que siempre hay una opción para lo que estén buscando <3. Sin embargo, también es cierto que, al tener tantas opciones, no es extraño que muchas veces no tengan claro cuál es la mejor alternativa para ustedes, pero ¡¡no se preocupen chicas!! porque en este Cyzone Blog les contamos todo lo que necesitan saber sobre el mejor sérum facial según su tipo de piel 🙂. Vamos a descubrir cuál será su próximo bff del cuidado de la piel 😉 

Antes que nada, debemos saber que lo más importante es conocer bien nuestra piel. Hacer un buen diagnostico de ella, ¿es grasa? ¿tal vez mixta? ¿o seca?  Además de ello, qué es lo que más necesita ¿hidratación? ¿luminosidad? ¿corregir manchitas? ¿nutrirla? Las posibilidades son varias, y la buena noticia es que hay un suero facial como respuesta para cada necesidad específica de sus lindos cutis <3.  

TIPOS DE SÉRUMS 

Como ya les veníamos contando, existen varios tipos de sueros faciales. Cada uno responde a las diferentes necesidades y efectos que estén buscando conseguir o mejorar en sus cutis <3. Les contamos algunas de las opciones de sueros faciales más populares 😉 

  • Sérum con vitamina C: estos sueros vitaminados son ideales para contrarrestar los daños de factores externos como el clima y la contaminación, además de que aportar mucha luminosidad del rostro <3 ¡un must a considerar en su cuidado facial! 
  • Sérum antiage: se caracterizan por tener una alta concentración de antioxidantes, y son además potentes estimulantes de la producción de colágeno y elastina, los cuales son un must para prevenir las líneas de expresión y disminuir las arruguitas ;). 
  • Sérum reparador: son exclusivamente de uso nocturno, y esto se debe a que su fórmula está diseñada para impulsar la actividad celular mientras dormimos. De esta manera, al despertar por la mañana, la piel se verá muy descansada, reparada y saludable <3 ¡listas para toda la acción del día! 😉 
  • Sérum para acné: este producto es ideal para combatir las secuelas causadas por el acné, pero además ayuda muchísimo a desobstruir los poros y afinar la textura de la piel, dejándola suavecita <3.

Además de estos sueros, les queremos contar todo sobre dos de los sérums faciales más top y que muchas de ustedes amarían tener en sus productos skincare, ya que son los sérums must-have de una efectiva rutina de cuidado de la piel <3 ¡vamos a conocerlos! 

SERUM HIDRATANTE  

Se trata de un must del skincare, y es ideal para todos los tipos de piel, más aún en el caso de pieles secas y mixtas. Este producto es el mejor sérum facial para todas aquellas que busquen una hidratación intensa hasta por 24 horas <3. Se complementa a la perfección con la crema hidratante que a su vez funciona como el sello del serum para así garantizar una hidratación profunda en sus hermosos rostros <3.  

En Cyzone les tenemos el sérum facial hidratante must-have que no pueden dejar de usar si lo que buscan es un booster de hidratación para sus cutis. Este suero facial es top ya que tiene ingredientes naturales y extracto de flor de cactus para proveer una hidratación profunda, piel radiante y suave desde el primer uso ¡AMAMOS! <3. Su fórmula restaura y mantiene los niveles del agua en la piel, además de rehidratarla y aumentar su radiancia ¡es purita magia en su cutis! <3. Otra de las ventajas que hacen de este producto el mejor sérum facial de hidratación, es su Tecnología Hydra Complex enriquecida con la flor de cactus y vitamina B5 <3 que hidratan y fortalecen la barrera cutánea del cutis ¡es buenísimo!  

Para óptimos resultados, lo mejor es utilizar este suero facial tanto de día como de noche en sus rutinas de cuidado de la piel 🙂. Recuerden que este producto siempre se aplica sobre el rostro perfectamente limpio, y antes de la crema hidratante <3 ¡disfruten al máximo de todo su poder de hidratación! 

 

SERUM CORRECTOR 

Las manchitas en la piel suelen ser uno de los problemas más comunes, y que muchas buscan combatir con la ayuda de sus rutinas de cuidado de la piel. El mejor sérum facial para abordar esta necesidad de la piel es el sérum corrector <3, un producto que además de unificar el tono de la piel, las ayudará a iluminar su rostro de una manera única <3 haciendo que su piel se vea más luminosa y saludable que nunca. 

El sérum corrector de Cyzone tiene ingredientes naturales como extracto de pomelo rosado y antioxidantes que ayudan a la unificación del tono de la piel, y así progresivamente a la reducción de la apariencia de las manchitas en el rostro en 2 semanas ¡sí chicas, tal como lo leen! <3 ¡¡increíble!! ¿no creen? Toda esta maravilla gracias a su tecnología Ultra Luminnous con niacinamida para reducir manchas, y perlas difuminadoras para una piel luminosa <3 ¡es top! <3. Al igual que el sérum hidratante, este suero facial es de textura muy ligera, por lo que su absorción en la piel es de manera inmediata 🙂. 

Este sérum corrector solo se puede usar de noche, y al día siguiente deben usar bloqueador sí o sí chicas, de esta manera lograrán los mejores resultados <3. 

Esperamos que este Cyzone Blog les haya gustado, pero sobre todo, que esta información sobre los diferentes tipos de sueros para la cara las haya ayudado a acercarse al que sería el mejor serum facial para cada una de ustedes <3. Sabemos que la hidratación profunda, el color uniforme de la piel y la luminosidad, son los must del skincare que muchas de ustedes buscan conseguir <3, por eso en Cyzone hemos creado los sérums ideales para ustedes <3. Esperamos que los prueben pronto, para que así disfruten de toda la magia que estos sérums pueden hacer en sus lindos rostros. 

 

¡Hasta pronto chicas! 

Las queremos mucho 

Besos,  

   

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...