carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Lista de maquillaje básico para tu día a día

banner principal
Maquillaje

El look natural se ha convertido en el protagonista de nuestro día a día, y no es para menos, pues es súper sencillo de lograr y ¡queda hermoso! Así que si buscan los must have para lograr este look de diario ¡están en el Cyblog correcto! Jiji. Aquí les  contamos cuáles son los productos necesarios para armar su kit básico de maquillaje para el día a día 🙂 ¡vamos a conocerlos!

 

BASE

Este essential es un must have en su kit básico de maquillaje CyzoneLovers. Si aún tienen dudas del por qué, pues muy sencillo: la base es el lienzo de su makeup. Si tienen la correcta, y , su look empezará por muy buen camino jiji ;).

Para un maquillaje natural de diario, lo recomendable es apostar por una base líquida y de textura ligera. Esta las ayudará a conseguir uniformidad en el color de la piel, y al mismo tiempo disimular esas pequeñas imperfecciones como manchitas y granitos.

Así que nada mejor que la Base Studio Look para cumplir todos eso deseos ¡¡y más!!De hecho, este producto cuenta con una tecnología Photo Expert que las ayudará a conseguir un acabado natural y cero brillo en su makeup <3 ¡es top! Además de ser de larga duración, cuenta con un FPS 20 +UVA que mantendrá su cutis protegido durante todo el día <3 ¡¡que no les falte CyzoneLovers!!

 

CORRECTOR

Que levanten la mano todas las chicas que alguna vez hayan lidiado con ojeras, alguna manchita o enrojecimientos en sus hermosos cutis. Perfecto, ahora todas las CyzoneLovers del mundo pueden bajar la mano jiji. Como verán, ¡¡nadie está libre de las imperfecciones!! y al respecto, les tenemos dos buenas noticias: 1) ¡es perfectamente normal!, y 2) les contamos todo sobre el producto que las ayudará a disimularlas, y que sí o sí deben incluir en su kit básico de maquillaje diario ;).

El corrector Studio Look será su mejor aliado al momento de disimular todo tipo de imperfecciones que puedan tener en el cutis. Su alta cobertura ayuda muchísimo a atenuar la apariencia de las ojeras y manchitas ¡es top! Y lo mejor es que cuenta con una fórmula de microesferas que ayuda a que se deslice de forma pareja sobre la piel, logrando un color uniforme y efecto mate que durará hasta 13 horas, mientras deja los poros libres ¡¿se puede pedir más?! <3

Este producto las salvará de muchos #MakeUpSOS, por lo que es  must have en su kit básico de maquillaje. A continuación, les dejamos unos cytips de cómo utilizarlo correctamente para que le saquen el mejor partido ;).

 

CEJAS

Son el marco de la mirada, y por ninguna razón deben pasarlas por alto CyzoneLovers. Al tratarse de un maquillaje básico del día a día, lo recomendable es apostar por unas cejas frescas y naturales, pero ¡OJO! siempre bien cuidadas 😉 jiji. Aquí les contamos sobre el producto que será su bff para lograr este acabado makeup no makeup.

Se trata de la Máscara Cy Secret Lash, que las ayudará a separar, definir y cepillar delicadamente sus cejitas, para que queden ordenadas y lindas naturalmente. Conseguirán un efecto fresco y natural ¡ideal para un look de diario!

Esta herramienta es top porque además de ayudarlas con sus cejas, podrán utilizarla en sus pestañas ¡es el combo perfecto! Lo mejor es que esta máscara gel les garantiza una extra fijación por muchas horas, así que ¡bye retoques!

 

MÁSCARA DE PESTAÑAS

Es un essential del kit básico de maquillaje CyzoneLovers. Y es que este producto levanta su makeup como no tienen idea ¡es simplemente mágico! La máscara de pestañas tiene el enorme poder de convertir un look OK en uno INCREÍBLE en cuestión de segundos 😉 ¡no duden en contar con una en su día a día!

¿Mirada más profunda y llamativa? ¡claro que sí chicas! Pueden convertirla en la protagonista de su maquillaje natural. Hoy en día es súper necesario resaltar esta parte del rostro, pues es la que tiene más visibilidad cuando usamos la mascarilla ;).

Si bien existen tipos de máscaras de pestañas según la necesidad de cada una, la de Studio Look es súper completa, ya que es ideal para conseguir un efecto de mayor volumen y definición. El realce que verán en sus pestañitas será hermoso y le pondrá el toque impactante a su maquillaje natural de diario.

 

PALETA STUDIO LOOK

Si buscaban la forma de decirle adiós a los miles de productos que ya ni les entra en su kit básico de maquillaje, pero al mismo tiempo no querían despedirse de la idea de lograr makeups lindos y variados, pues ¡les traemos buenas noticias CyzoneLovers! y esta se llama Paleta Studio Look ;).

Con sus 5 colores podrán lograr infinidad de looks y técnicas como el contouring por ejemplo. Este producto es top para conseguir makeups súper naturales, como también otros más elaborados, y todo desde la comodidad de una sola paleta 😉 ¡ideal para llevar en su kit de maquillaje chicas!

No solo les servirá para darle color al rostro CyzoneLovers, pero también para resaltar, definir, broncear e iluminar sus bellas caritas 🙂 ¡es lo máximo! Estén siempre listas para la acción y no olviden incluir la Paleta Studio Look en su kit de  maquillaje ¡las sacará de mil apuros! 🙂

 

POLVOS COMPACTOS

Para asegurarnos que su maquillaje quede on point, es necesario sellarlo ;). Esto ayudará a que su makeup del día a día no se dañe o que les brille el rostro. Por eso, incluimos a los polvos compactos como un must have en su kit básico de maquillaje diario :).

Los Polvos Compactos Studio Look son el essential para que sus maquillajes duren más tiempo y no se arruinen con nada a lo largo del día. Al ser de alta cobertura y larga duración, no tendrán que preocuparse de estar retocando su makeup a cada rato. De hecho, su tecnología Photo Expert también ayudará con el control del brillo en el rostro, logrando un acabado fresco y natural por todo el día 🙂

Esta herramienta de maquillaje es lo máximo, siempre y cuando la sepan utilizar correctamente. Por eso, a continuación les dejamos unos breves tips para que se la apliquen adecuadamente y le saquen el máximo provecho 😉

 

CYBONUS: BROCHAS DE MAQUILLAJE

No olvidemos la importancia de las brochas CyzoneLovers. Lo ideal sería contar con un kit de brochas que incluya variedad de tamaños y formas, ya que cada una de ellas  tiene una función específica en el maquillaje. Les contamos cuáles son las más esenciales que necesitan para su kit básico de maquillaje diario 😉

El set de brochas Studio Look es perfecto para cubrir  las necesidades de maquillaje del día a día. Es súper completo y práctico gracias a que contiene las siguientes brochitas:

  1. 1 brocha para la base que le da un acabado uniforme y natural al maquillaje.
  2. 1 brocha doble punta especial para las sombras. El lado de las cerdas cortas las ayudará a recargar el color, mientras que las largas para difuminarlo.
  3. 1 brocha para polvos que sirve para sellar maquillaje.

Con este set estarán cubiertas ante cualquier #MakeUpEmergency jiji. Incorpórenlo a su kit básico de maquillaje y estarán listas para hacer el look que prefieran 🙂

Esperamos que este Cyblog las haya ayudado a tener más claro qué productos incluir en su kit básico de maquillaje para su día a día :). Sabemos lo importante que es estar organizadas y con un look lindo a la vez ;), así que no dejen de incluir estos essentials en sus kits diarios chicas ¡así tendrán todo bajo control! <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho,

Besos

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

 

 

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...