carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • Cómo lograr una Piel Sana y Luminosa (Glowy Skin)

Cómo lograr una Piel Sana y Luminosa (Glowy Skin)

Piel

Hola, chicas! Espero que se encuentren bien, sanas y seguras. Hoy tendremos un tutorial diferente, no solo porque tocaremos el maquillaje como tal, sino que te daremos tips que sepas cómo lograr una piel sana y luminosa, junto a Nicolle Chang. Y por qué digo diferente? Pues porque recrearemos un look que es súper versátil, ideal para el día a día y mucho más con las circunstancias. Pareciera que por momentos tuviéramos más tiempo, pero en realidad no hay mucha diferencia. Son otros tiempos y a veces es lo que menos tenemos. Sin embargo, justamente creamos este espacio, para poderte miles de alternativas de looks, y gracias a una de nuestras #CyzoneLovers, que nos sugirió un look básico:

Cómo lograr una Piel Sana y Luminosa (Glowy Skin)

LIMPIA TU PIEL

  1. Para comenzar, es súper necesario limpiar tu piel de las impurezas que pueden haberse originado por los ambientes en donde estamos. Así que aplica una capa de la limpiadora facial en gel skin first en todo el rostro, espárcelo mientras se activan  los microgránulos y hagan efecto sobre la piel, y luego enjuaga con agua tibia el rostro.
  2. Antes de maquillar tu piel, es importante que esté hidratada y fresca: aplica el hidratante facial skin first en todo el rostro. Esto hará que la piel luzca sana y luminosa. Deja que tu misma piel absorba todo y se seque, para comenzar a aplicar el resto.

MAQUILLAJE LUMINOSO Y CONTORNO

  1. Aplica el primer facial de studio look. Nicolle lo está aplicando en la zona T, que es en la zona en donde a veces acumulamos más grasa.
  2. Luego pasará a su base favorita, la base de alta cobertura de studio look en el tono medium. Aquí es súper importante difuminar con una esponja húmeda, para lograr un efecto luminoso en la piel.
  3. Ahora vamos con el corrector, y primero haremos un triángulo invertido debajo de los ojos para corregir ojeras. También aplícalo en la barbilla, arco de ángel, tabique de la nariz y frente. Difumina el corrector de alta cobertura de studio look con la misma esponja húmeda, para seguir logrando ese efecto luminoso.
  4. Vamos a sellar lo que hemos aplicado hasta el momento, sin dejar luminosa la piel. Usa los polvos compactos de la paleta 5-en-1 de studio look a modo de toquecitos sutiles por todo el rostro.
  5. Ve por el contouring con los tonos más oscuros de la paleta, para perfilar y darle dimensión al rostro. Si deseas crear profundidad en la mirada, puedes colocar el tono bronzer en todo el párpado.
  6. Para generar un poco de color y un toque más natural, usa el rubor sobre las mejillas, aplicándolo con una brocha.
  7. Finalmente, el paso más importante para una glowy skin: el iluminador en partes altas de nuestro rostro, como pómulos, mentón, arco de ángel, tabique de nariz y a los lados de la frente.

TOQUES FINALES PARA COMPLEMENTAR

  1. No descuides tus cejas nunca. Usa el delineador brow pen en el tono dark brown para pintar, delinar y rellenar las cejas. Primero delimita y luego rellena.
  2. Luego Nicolle utilizará un poco de máscara de pestañas volumanía full black, a modo de zig zag con un par de capas. Un toque sutil para agrandar la mirada.
  3. Ya para terminar, se está aplicando su labial favorito: el labial mate de studio look en el tono rose nude. Un labial versátil que combina súper bien.

Recuerda que ya puedes comprar tus labiales de studio look para que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉 ¡Nos vemos muy pronto!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...