carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Maquillaje de noche para completar un look único

Cómo lograr un maquillaje de noche
Maquillaje

¿Se puede deslumbrar de noche? ¡no hay mejor ocasión chicas! y todo gracias al maquillaje glowy <3 ¿han escuchado de él? Es uno de los looks en el que el efecto luminoso en la piel es el protagonista <3. Se ve muy fresco, pero al mismo tiempo glam, porque lo que se ha convertido en una de las tendencias más chic y perfectas para salir de party jiji. Por eso, en este Cyzone blog les queremos contar cómo hacer un maquillaje de noche paso a paso, y qué maquillaje necesitan para completar este increíble look de noche 🙂 ¡¡Les contamos todo a continuación!!

MUST-HAVE PARA UN LOOK GLOWY DE NOCHE

Si hay algo que detiene a muchas de probar este increíble makeup, es el temor a que su carita termine pareciendo más a una bola de navidad jiji, en lugar de conseguir ese toque glam y chic que buscamos para nuestros looks de noche. Y es que, el exceso de brillo es uno de los errores más frecuentes al hacer este maquillaje glowy, pero ¡no se preocupen chicas! pues el truco está en contar con los productos ideales para conseguir el anhelado glow natural, y que además les dure toda la noche.

El Iluminador On The Glow será su bff al momento de iluminar su rosto, y otras zonas como los hombros y cuello ;), ya que se trata de un producto multi-zonas. Este iluminador es ideal para los looks de noche, ya que además de llenarlas de luminosidad, se quedará con ustedes hasta por 13 horas ¡OMG! No tendrá que preocuparse del retoque ¡solo de bailar hasta más no poder con sus bff! Jiji ¿suena a un buen deal no creen? ;). Amamos su textura ultrasuave que se desliza suavemente sobre la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa ¡es top! Y les dará un hermoso glow natural desde la primera pasada <3 .

Los Polvos Sueltos son el segundo must-have de este hermoso maquillaje glowy de noche <3. Las ayudará a sellar su makeup y que este dure por más tiempo <3 , lo mejor es que unifica el tono de la piel con un acabado natural, y al tener una textura ultraligera, sentirán que el efecto en su rostro es muy sedoso <3 ¡amamos! :). Estos polvos sueltos son perfectos para mantener el efecto glowy toda la noche, ya que, al ser translucidos, se adaptan a distintos tonos de piel y reducen la transferencia de productos como la base e iluminador, dejando que el brillo de este se mantenga naturalmente y por largas horas <3 ¡es lo máximo!

Ahora que ya conocen los dos productos que sí o sí deben tener para hacer unos looks glowy de noche hermosos, les contamos el paso a paso para que prueben este maquillaje ASAP ¡les encantará!

10 PASOS QUE DEBES TENER EN CUENTA:

  1. Antes de empezar a maquillar, es súper importante que su piel esté preparada, ya que esto influirá mucho en el acabado luminoso de su rostro <3. Así que no olviden limpiar su cutis e hidratarlo con la línea Skin First ;).
  2. Luego, maquillen su lindo rostro con la Base Studio Look <3 ¡amamos su acabado aterciopelado y larga duración!
  3. Utilicen el bronceador de la Paleta para Rostro Studio Look para darle dimensión a sus hermosos rostros. Lo recomendable es aplicar el producto en la zona de las sienes, y por debajo del huesito del pómulo. Este paso las ayudará a definir, pero sobre todo a dar calidez al rostro.
  4. Apliquen un poco del rubor coral de la misma Paleta Studio Look en sus mejillas para así darles color J. Recuerden que lo mejor es hacerlo con una brocha de tamaño pequeño a mediano ;), así el producto se concentrará mejor en la zona de mejillas :).
  5. Utilicen el mismo Iluminador On The Glow para resaltar zonas estratégicas de sus lindos rostros para así lograr el efecto glow natural que buscamos en este maquillaje de noche ;). Apliquen la barra directamente en la piel, en las zonas a destacar como el arco de la ceja, pómulos, puente y punta de la nariz, y por encima del labio ;). A más pasadas, mayor intensidad J, la idea es que vayan probando qué tanto shine les gusta, pero no duden en atreverse, pues los looks de noche están para eso 😉 ¡a brillar sin temor! <3
  6. Para los ojos, lo ideal son los productos en gel como las Sombras de Ojos Shock Eyes Shimmer Studio Look .Prueben su variedad de tonos, y anímense a experimentar con tonos vivos para la noche, como por ejemplo el Coral Shimmer que está súper trendy o el Mauve Shimmer que también se ve muy glam.
  7. Si prefieren mantener este maquillaje glowy más natural, pueden utilizar el mismo Iluminador On The Glow para maquillar sus párpados y crear un punto de luz en la zona sobre unas sombras nude 😉 ¡se verá hermoso!
  8. Maquillen sus cejas con el Delineador Wow Brow Duo de Studio Look para conseguir un acabado microblading y full brow en sus lindas cejas ¡se verán naturalmente hermosas!
  9. Maquillen sus pestañas con la Máscara Studio Look para intensificar la mirada, y denles color a sus labios con un gloss o un Labial Mate Studio Look para no saturar de brillo a este look de noche.
  10. Finalmente, apliquen los Polvos Sueltos para sellar todo su hermoso maquillaje, y asegurarse de que este dure por muuuuchas horas ;), y ¡listo! A brillar chicas 😉

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que este paso a paso las haya inspirado para armar los maquillajes de noche más chic de este invierno jiji ;). Como hemos visto, el maquillaje glowy no es nada complicado de hacer si contamos con el maquillaje correcto <3, así que no dejen de agregar a su CyWishlist el Iluminador On The Glow y los Polvos Sueltos, ya que las ayudarán a realzar sus maquillajes y hacerlos durar más con un acabado hermoso que amarán <3. Pruébenlos y atrévanse a brillar con este makeup glowy que está full en tendencia <3 ¡les encantará!

 

¡Hasta pronto chicas!

Las queremos

Besos,

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...