carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • FRAGANCIAS
  • Los mejores regalos para mujer: 4 ideas de regalo originales

Los mejores regalos para mujer: 4 ideas de regalo originales

El regalo perfecto para mujer son los perfumes
Fragancias

Encontrar el regalo ideal puede parecer complicado muchas veces ¿les ha pasado chicas? Y es que cuando se trata de consentir a quienes más queremos, siempre buscamos lo mejor. ¡Ellas se merecen todo! Ya sea que estemos buscando un regalo de cumpleaños para nuestra BFF o quizás opciones de regalos sorpresa, existen alternativas que no tienen pierde y esos son los perfumes. En este Cyzone Blog les contamos por qué, y cuáles serían los 4 regalos para mujer que sí o sí les encantarán a sus amigas. ¡Las amarán por la sorpresa!

¿POR QUÉ LOS PERFUMES SON LOS MEJORES REGALOS PARA MUJER?

Nuestras amigas son únicas, cada una a su manera, y eso es lo que las hace tan especiales. Por eso, no hay nada mejor que sorprenderlas con algo que emane su mágica esencia, y para lograrlo, nada mejor que una deliciosa fragancia. ¡Son el regalo ideal! Y es que además de ser súper ricas, son opciones de regalos súper personales que además las harán recordarlas cada vez que los usen. A continuación, les damos 4 opciones de regalos para cada ocasión.

 

MEJORES REGALOS PARA MUJER PARA SORPRENDER: FRAGANCIA BIFÁSICAS MAGIC MOONLIGHT GLOW

Su amiga es alguien full pilas, siempre anda de aquí para allá, entre el trabajo y sus clases. ¡Es una capa! Pero en medio de ese ritmo tan agitado que lleva, ustedes saben lo que ella necesita de verdad, que es desconectarse y hacer una pausa para recargarse con la mejor energía. Lo mejor es que ustedes pueden contribuir con eso, regalándoles la Colonia Bifásica Magic Moonlight Glow que las envolverá con un provocativo aroma a magnolia y café latte. ¡El aroma perfecto!

Este producto es uno de regalos para mujer más originales, y que sin duda debe ser un MUST en el #WishList de varias de sus amigas, primas o hermanas, ya que al ser una fragancia que no solo perfuma, sino que también hidrata, se puede utilizar a diario para toda ocasión. Tiene lo mejor de dos mundos, pues tiene una fase líquida que les dará un aroma delicioso por horas, y además cuenta con una fase oleosa que les hidratará la piel dejándola con un delicioso aroma all day long. ¡Es top! Hagan que la magia suceda en el día a día de sus ocupadas amigas, estamos seguras de que se los agradecerán.

REGALO PERFECTO PARA SU AMIGA VIAJERA: FRAGANCIA BIFÁSICA PARADISE TROPICAL VIBES

¿Siempre soñando con el caribe? Esta amiga no para de pensar en cuándo será su próxima fecha de viaje a la playa jiji. ¿Qué tal si ustedes les regalan un poco de esa magia caribeña para que la lleven en la piel todos los días? ¡Suena a un sueño! Sin duda, uno que sus mejores amigas disfrutarán mucho jiji. Ayúdenlas a desconectarse de la rutina, con uno de los regalos para mujer más originales que pueda haber: La Colonia Bifásica Paradise Tropical Vibes.

La combinación de aroma entre mango y frambuesa, para luego volverse con toque de vainilla <3, será el mejor regalo que su bff haya recibido en mucho tiempo. La magia de esta fragancia, y sus propiedades humectantes, le regalarán a su bestie una experiencia única ¡casi como si estuvieran de vacaciones! Para cerrar con broche de oro esas #VacationsVibes, incluyan en su regalo, una paleta de sombras de tonos nude y bronze, para lograr el beach look perfecto 😉

 

REGALOS PARA MUJER PERFECTOS PARA CUMPLEAÑOS: PERFUME DANCING SUNSET

Ella no para de bailar, su energía es única, y sin duda es el alma de la fiesta <3. Ama la naturaleza, y las experiencias nuevas que la hagan emocionarse mucho<3. Nacieron para vivir momentos especiales cargados de energía, y disfrutar a mil con sus amigos más cercanos. Esta amiga tiene un espíritu muy libre, por lo que espera celebrar su cumpleaños en la misma armonía ;). Así que, con ellas, tienen que apostar por un perfume que las acompañe todo el día, las envuelva en su magia :), y que sintonice igual de bonito con la maravillosa personalidad que las caracteriza. Empoderen su esencia y brillo propio con el perfume Dancing Sunset ¡Les encantará!

Su aroma oriental dulce y radiante notas vibrantes de flores de Sambac y Sugar Ambar serán un boost de energía para su aventurera cumpleañera. ¡Se los agradecerá! Lo mejor es que su duración de AM a PM, las acompañará en su fiesta de celebración de inicio a fin. ¡No hay excusas para no bailar hasta las últimas! Regálenles la experiencia de llevar la magia del sunset en la piel, y completen este increíble regalo para mujer, con un Labial Mate Studio Look que haga match con la hermosa energía de su amiga. ¿Qué tal el tono Peach? O quizás el Rose Nude. ¡Amamos los dos!

 

EL REGALO IDEAL PARA SU BFF SEXY Y ROMÁNTICA: PERFUME SWEET BLACK

Todas tenemos esa amiga súper crazy que no deja de alegrarnos el día con todas sus locuras jiji 😉 ¡wait! ¿creen no tenerla? ¡Entonces esa amiga son ustedes! Audaz, sexy, y empoderada ¿es ella? ¡Llegó el momento de sorprenderlas! Y nada mejor que hacerlo con un aroma que haga match con su seductora e increíble personalidad. Les contamos todo sobre el Perfume Sweet Black ¡Su amiga amará este regalo tan original!

Fuerte, sensual y femenina son las palabras que describen a la perfección a esta BFF. El aroma oriental de Sweet Black, combinado con toques de Pink Pomelo y Sándalo, son la magia que su amiga necesita en su próxima salida. Lo mejor es la tecnología Essent Tech que caracteriza a este perfume, ayudará maximizar la calidad y duración del aroma de AM a PM. ¡Amamos! Si quieren darles extra love, incluyan un Labial Mate Studio Look en un tono muy sexy como el Sangría, para que complemente a la perfección este lindo regalo. ¡Su amiga lo amará!

 

Esperamos que este Cyzone Blog les haya gustado, pero sobre todo, que les facilite la búsqueda de los regalos para mujer ideales. Sus mejores amigas amarán que hayan buscado el perfume ideal para cada una de ellas. ¡Es súper sweet! Y muy personal también. ¡Nunca lo olvidarán!

 

Hasta pronto chicas,

Las queremos mucho

Besos,

 

¿BUSCAS UNA FRAGANCIA PARA SENTIRTE FRESCA TODOS LOS DÍAS?

Te contamos todo sobre cuál es la fragancia ideal para ti en el artículo de las nuevas Fragancias Bifásicas de My Moment.

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...