carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • Cuáles son los beneficios de usar una crema para manos

Cuáles son los beneficios de usar una crema para manos

Crema hidratante para manos Cyzone
Piel

Sabemos lo importante que es el skincare para todas, al igual que el hair care y otros cuidados como la selección de productos beauty para nuestro maquillaje, sin embargo, ¿qué tanto nos preocupamos por el cuidado de nuestras manos? ¡¡son súper importantes!! De hecho, son la parte más utilizada de nuestro cuerpo, y al mismo tiempo la más descuidada en lo que se refiere al cuidado de la piel. En este Cyzone Blog les contamos más sobre la importancia del hand care y cuáles son los beneficios de usar una crema para manos adecuada para ustedes. Cuando los descubran, nunca más les faltará este producto en el bolso ¡vamos a verlo!

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL CUIDADO DE MANOS?

Nuestras manos están constantemente expuestas a distintos factores externos como la luz solar, productos químicos, el agua, etc, y además las usamos para todo, por lo que sufren más daños de los que podemos imaginar. Lo más preocupante es que en muchos casos no les prestamos atención hasta que notamos los primeros signos de envejecimiento, resequedad, manchas en la piel, o más.  Para evitar que esto suceda, es súper importante empezar con el cuidado de manos ASAP, y la mejor manera de hacerlo es con una crema de manos. Por eso, y para que no lo duden más, a continuación, les compartimos los beneficios de usar una crema para manos diariamente.

https://www.tiktok.com/@cyzone.oficial/video/7157423513060527366?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

 

BENEFICIOS DEL USO DE CREMA DE MANOS

Solo les advertimos que al conocer estos beneficios ya no habrá marcha atrás chicas, la crema de manos se convertirá en el must a incluir en sus carteras sin importar a donde vayan, y sin duda será su mejor decisión. Aquí les contamos por qué:

Hidrata y suaviza la piel: las manos suavecitas no tienen que ser un sueño chicas. El uso de una crema hidratante para manos las ayudará muchísimo a mantener una piel más flexible, hidratada y saludable ¡amarán el resultado! Utilizamos las manos todo el día, para cuidado de nuestro rostro y cuerpo como también para el tacto con quienes más amamos, por lo que no tenemos dudas de que unas manos suaves y tersas siempre nos ayudarán a sentirnos mejor.

Mantiene limpia las manos: Aunque no podamos verlo fácilmente, los gérmenes se van acumulando en nuestras manos a través del aire, incluso si nos las lavamos continuamente. Aplicar una crema para manos ayuda a que estas se mantengan limpias, ya que la mayoría de ellas contienen sustancias antibacterianas que evitan que los gérmenes transportados por el aire invadan la piel.

Brinda protección solar: Nuestras manos son una de las zonas corporales más expuestas al sol. Ya sea en algo tan básico como caminar o conducir, ya son propensas al daño causado por los rayos UV. Sin embargo, el uso de una crema de manos puede prevenir y proteger la piel de nuestras manos, ya que al aplicarse forman una capa protectora sobre la piel, que ayuda a evitar los daños del sol.

Aporta a la piel una agradable fragancia: Sin duda uno de los beneficios que más amamos, y es que los aromas tienen una fuerte influencia en nuestro estado de ánimo. Nada mejor que elegir una crema de manos con un aroma que les encante y que las acompañe todo el día ¡deli!

Ayuda a curar la piel dañada: Si ya han empezado a notar algunos signos como piel agrietada, reseca, etc, es señal de que necesitan prestarle atención urgentemente al cuidado de sus manos. La buena noticia, es que las cremas de mano no son solo para prevenir estos daños, sino que muchas de ellas ayudan a curar la piel dañada, ya que tienen ingredientes naturales como aceites esenciales que reparan y revierten los daños causados en la piel ¡es top! Hay excelentes cremas para manos resecas.

Aliado del cuidado de las uñas: la acción del masaje con una crema de manos adecuada ayuda a fortalecer la piel y las cutículas de las manos, lo que, a su vez, proporciona unas uñas más sanas y fuertes. Además, está comprobado que el masaje en las manos alivia el estrés, así que, si se permiten tomarse un tiempo para aplicarse el producto y masajear sus manos, se sentirán como recién salidas de un spa ¡A-MA-MOS!

CONOCE LA CREMA DE MANOS COCO COLADA MY MOMENT

La crema hidratante para manos que todas necesitamos sí o sí en nuestro necessaire. Sin duda este producto es un must del cuidado de la piel que no podemos dejar de tener, y es que sus ingredientes naturales nutrirán y dejarán la piel de sus manos súper suave y sin sensación grasosa ¡es lo máximo!

https://www.tiktok.com/@cyzone.oficial/video/7154183811465596165

Amamos esta crema de manos porque es ideal para hidratar la piel hasta por 48 horas ¡WOW! Además, es de rápida absorción, por lo que podrán usarla en cualquier momento del día sin preocuparse de una sensación pegajosa en las manos, así continuarán con sus actividades disfrutando de la mejor sensación y delicioso aroma a coco en la piel ¡nos encanta!

Para que aprovechen al máximo su crema de manos, les dejamos un sencillo paso a paso para usarla correctamente.

¿Cómo aplicar la crema de manos correctamente?

  1. Apliquen el producto sobre la piel limpia y seca
  2. Extiendan la crema sobre el dorso de las manos y masajeen suavemente.
  3. Úsenla en cualquier momento del día y reapliquen cada vez que gusten.

Ahora que ya conocen más sobre el cuidado de manos, les recordamos que una rutina completa es la mejor manera de llevar hand care a su mejor versión. Por eso, les recomendamos acompañar su crema de manos con el exfoliante Paradise de la misma línea My Moment. Así la experiencia será completa, lo podrán ver y sentir al máximo en sus manos ¡lo amarán!

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que ahora que conocen los beneficios de usar crema de manos, no duden en incluir este increíble producto en su lista de must-have.  Recuerden que por más que las manos sean la zona olvidada -injustamente- en cuanto al skincare, son fáciles de cuidar. Basta con una buena crema que pueda cuidar de su piel y, además, nutrirla y protegerla en profundidad ¡no hay excusas para no hacerlo chicas! Sus manos se lo agradecerán.

 

¡Hasta pronto chicas!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...