carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • ¿Cómo puedo evitar las manchas en la piel?

¿Cómo puedo evitar las manchas en la piel?

Las manchas en la piel es el problema dermatológico más común
Piel

¿Manchas en la piel? ¡Nos ha ocurrido a más de una! No hay por qué sentirse mal CyzoneLovers, y es que este problemita dermatológico suele ser más común de lo que muchas piensan, sobre todo en la temporada de verano, en la que el sol las acentúa. Por eso, en este Cyblog les queremos contar los mejores tips para prevenir y evitar las manchas en la piel 🙂. ¿Listas para cuidar su piel? Les contamos TODO lo que necesitan implementar en su skincare 🙂 ¡Vamos a conocerlo! 

 

¿QUÉ CAUSAN LAS MANCHAS EN LA PIEL? 

Gran parte del daño en la piel es causado por la exposición al sol 🙁, pero ¡ojo! No nos mal entiendan CyzoneLovers, pues exponernos al sol no es del todo malo. De hecho, es necesario para mantenernos saludables, ya que es una rica fuente de vitamina D, y nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunológico y mejorar nuestro estado de ánimo.  Sin embargo, una intensa exposición al sol –y sin protección solar- puede ser un verdadero atentado contra nuestra piel. Por eso, les contamos un poco más sobre las causas de las manchas en la piel y cómo prevenirlas, para así entender cómo cuidar mejor de nuestra piel <3. 

Causas de las manchas en la piel

  • La sobre exposición a la radiación (como la que previene del sol, pero también del celular, la compu, etc). 
  • No usar protector solar 
  • La reproducción de bacterias en la piel 
  • Inflamaciones a causa de erupciones como granitos por ejemplo. 

La buena noticia, es que las manchas en la piel son totalmente prevenibles CyzoneLovers. Todo dependerá de un buen skincare, y sobre todo, del uso de un buen protector solar. Este producto es definitivamente un MUST en sus rutinas de cuidado de la piel, y que deben usar TODOS los días ¡sin excusa! Les contamos por qué es que es tan importante su uso diario y cómo utilizarlo correctamente ;). 

 

¿POR QUÉ UTILIZAR PROTECTOR SOLAR?

¡Es el BFF del skincare! ¡El mejor producto anti-edad, anti-arrugas, perfecto para una piel sana! Mantendrá su dermis protegida de la radiación y otros factores externos, previniendo así la aparición de manchas en la piel. Y si ustedes no lo incluían en su día a día porque sentían que les dejaba el rostro pesado, grasoso, y/o con residuos blancos… ¡no se preocupen más! Porque después de contarles los beneficios de usar protector solar, les presentamos el producto IDEAL que se adaptará a su piel y la mantendrá protegida con los mejores ingredientes y sensación en su cutis <3  

Razones para amar el Protector Solar Skin First

  • Ayuda a prevenir la aparición de manchas en la piel, lunares, y el envejecimiento prematuro de la dermis <3 ¡Es lo máximo! y sin duda, el MUST que todas debemos incluir en nuestra rutina de skincare. 
  • El protector solar evita el daño del sol UVA/UVB en sus cutis. Su correcto uso, y una conducta responsable de exposición al sol, como por ejemplo no exponernos por periodos muy largos o en la hora punta (medio día), utilizar lentes y gorras, además de ropa que nos proteja, ayudarán muchísimo a la prevención de las manchas en la piel y posibles enfermedades en la dermis. 
  • El bloqueador solar también humecta nuestra piel. De hecho, varios de ellos, contienen ingredientes que la nutren <3 ¡Es top! 
  • El Protector Solar Skin First deja un efecto mate en tu piel… ¡INCREÍBLE! Sin sensación grasosa, es compatible con el maquillaje, es decir… ¿puede ser mejor? jiji 

  

 ¿CÓMO USAR EL PROTECTOR SOLAR SKIN FIRST? 

Este mágico producto protegerá su piel al máximo CyzoneLovers <3, y es que además de tener una textura ligera, de rápida absorción y con acabado mate; el Protector Solar Facial Skin First cuenta con una Tecnología Bio-Protector que las protegerá de los rayos UVA/UVB, la polución y la luz azul ¡es TOP! Sus ingredientes hacen que este protector solar no se sienta pesado en la piel, y al mismo tiempo la cuida adecuadamente para así prevenir la aparición de las temidas manchas en la piel. Les contamos cómo incorporarlo en sus rutinas de skincare <3 

PASOS 

  1. Empiecen el día con su rutina de skincare. Limpien, exfolien e hidraten su cutis.  
  1. Luego, apliquen el Protector Solar Facial Skin First en el rostro. La cantidad ideal son dos líneas extendidas en dos dedos. 
  1. Asegúrense de esparcir bien el producto hasta cubrir todo el rostro. Incluyan otras zonas como cuello y orejas 🙂 
  1. No olviden aplicarse el producto cada dos o tres horas, sobre todo si están al aire libre y/o bajo el sol.  

 

Sin importar el tono de su piel, la protección solar es el paso más importante para ayudar a prevenir las manchas de la piel CyzoneLovers. Recuerden que los rayos del sol afectan nuestra dermis incluso en los días nublados, de ahí la importancia de usar el protector solar diariamente ¡¡Con sol o sin sol, no hay excusas!! 

CYZONE BONUS

Y por último, si quieren una asesoría personalizada sobre su piel, para descubrir unos tips ÚNICOS que las ayudarán a tener una piel saludable…¡les tenemos una sorpresa! Pueden ingresar a nuestro Diagnóstico de Piel haciendo click aquí para conocer cuál es su rutina ideal de cuidado facial 😉 ¡Amamos!

Esperamos que este Cyzone Blog les haya gustado, pero sobre todo, que tengan muy en cuenta estos tips para prevenir la aparición de manchas en la piel y mantener un cutis saludable y lindo <3. El cuidado de la piel es súper importante, y nunca debemos dejarlo pasar por alto CyzoneLovers ¡estamos aquí para hacerlo juntas! 🙂  

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...