carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • 4 mascarillas para el rostro de Skin First que necesitas probar

4 mascarillas para el rostro de Skin First que necesitas probar

Las mascarillas para el rostro son geniales para hidratar tu piel grasa
Piel

Cada vez más CyzoneLovers están tomando conciencia sobre la importancia del skin care, y eso nos ENCANTA. El cuidado facial se ha convertido en el must de nuestro día a día, y hay un producto que no nos puede faltar para que nuestra rutina de skin care esté completa: las mascarillas para el rostro. Les cuál es la indicada para ustedes según su tipo de piel. ¡Amarán sus beneficios! 

 

POR QUÉ AMAMOS LAS MASCARILAS PARA EL ROSTRO DE SKIN FIRST

Cada una de las mascarillas faciales tiene una solución especial para los diferentes tipos de piel. Siempre habrá una ideal para cada una de nuestras CyzoneLovers. Además, sabemos cuánto valoran la calidad de los productos cuando se trata del cuidado de la piel, por eso estamos seguras de que las mascarillas para el rostro de Skin First que les presentaremos, se convertirán en su must-have favorito. Contienen ingredientes de origen natural y están libres de parabenos, por lo que son súper seguras y refrescantes para nuestra piel. Además, recuerden que las mascarillas faciales de Cyzone NO son testeadas en animales <3 ¡Las amamos, vamos a conocerlas! 

 

MASCARILLA PARA PIEL MIXTA: ARCILLA NEGRA 

¿Su cutis suele presentar más grasita en la zona T? Quizás han notado que en esta misma zona tienen los poros más dilatados, mientras que las mejillas son más suaves y secas. Si es así, les damos la bienvenida al club de la piel mixta jiji, y de paso les contamos una buena noticia: tenemos la mascarilla facial ideal que su piel necesita <3. 

Las arcillas tienen múltiples beneficios para la piel, pero las mascarillas para el rostro de arcilla negra tienen la gran ventaja de funcionar súper bien con las pieles mixtas. Son ideales para hacer una limpieza profunda de la piel, absorber la grasa y las impurezas del cutis y así reducir la apariencia de los poros abiertos de manera localizada ¡A-MA-MOS! Prueben la Mascarilla de Arcilla Facial Skin First y experimenten un delicioso efecto détox en su cutis. 

 

MASCARILLA PARA PIEL GRASA: ANTIOLEOSIDAD 

Si tienen los poritos abiertos, y sienten que su cutis tiene exceso de grasa, entonces su tipo de piel es grasa. Para ella, es súper importante complementar su rutina de skincare con mascarillas para el rostro que ayuden a controlar ese exceso de oleosidad, en especial en la zona :). 

La Mascarilla Facial de Tela Anti Oleosidad Skin First será su mejor aliada para reducir la oleosidad de su rostro. Se aplica en la zona T, que es justamente donde más se acumula la grasa, reduciendo imperfecciones (rojeces y poritos dilatados) sin resecar la piel. Su efecto purificante es mágico en la piel, y todo gracias a sus ingredientes de origen natural como el extracto de hojas de magnolia y salvado de arroz. ¡Puro amor para su piel! <3   

 

MASCARILLA PARA PIEL CANSADA: MASCARILLA ANTIOJERAS 

¿Se amanecieron viendo Netflix? ¿O quizás en una llamada con su crush? ¡Todo vale la pena cuando se trata de pasarla bien! Pero a veces su piel no opina la mismo, CyzoneLovers. No dormir lo suficiente es una de las principales causas de la piel cansada. Las ojeras aparecen y el cutis toma un aspecto apagado. ¡Muchas hemos pasado por eso! Pero no se preocupen, porque les tenemos la solución: la Mascarilla Facial de Tela Anti Ojeras Skin First. 

CyzoneLovers, llegó la hora de decirle bye a las ojeras y líneas de expresión en el rostro con estas mascarillas para el rostro que contienen extracto de café verde y semilla de uva. Sus ingredientes naturales son ideales para tratar una zona tan delicada como es el contorno de ojos.  Aplíquensela sobre el rostro limpio, y déjenla actuar por 15-20 minutos. Tras finalizar el de espera, retiren la mascarilla, y disfruten de una mirada renovada y luminosa. ¡Es TOP! 

MASCARILLA PARA REDUCIR POROS

La aparición de poros abiertos en la piel puede deberse a múltiples factores como el tipo de piel, el paso de los años, etc. Si bien una vez que aparecen, es muy difícil cerrarlos por completo, lo cierto es que sí podemos disminuir su apariencia notablemente. Para lograrlo, nada mejor que la Mascarilla Facial de Tela Reductora de Poros Skin First <3. 

 ¿Poros visibles? ¡No para ustedes CyzoneLovers! Las mascarillas para el rostro reductoras de poros son un MUST en nuestras rutinas de cuidado de la piel. Estas disminuyen la apariencia de los poritos en el rostro, y les dejarán el cutis suavecito y con un aspecto súper fresco. ¿El secreto? El extracto de trébol rojo. ¡Amamos los ingredientes naturales en el skincare 

CYZONE BONUS

Y por último CyzoneLovers, si quieren una asesoría personalizada sobre su piel, para descubrir unos tips ÚNICOS que las ayudarán a tener una piel saludable…¡les tenemos una sorpresa! Pueden ingresar a nuestro Diagnóstico de Piel haciendo click aquí para conocer cuál es su rutina ideal de cuidado facial 😉 ¡Amamos!

 Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que además les haya servido para identificar cuál sería la mascarilla ideal para ustedes. Recuerden que más de una podría funcionar con su tipo de piel, todo dependerá de lo que su cutis más necesite en ese momento. Pruébenlas, y disfruten de la magia que estas mascarillas para el rostro pueden hacer en sus lindas caras <3. Sabemos lo importante que es el cuidado de la piel, por eso nos encanta compartir con ustedes los mejores tips y productos skincare <3. 

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers! 

Las queremos mucho 

Besos,  

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...