carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Color en los ojos

Maquillaje

El último tutorial del año 2018 es tu mejor excusa para poder mostrarle a todos y todas que el color va contigo y que será una de tus mejores armas para lucirte en donde quieras este año 2019. Pero nunca olvides que cualquier makeup o look que lleves no sería nada sin la actitud que le pones. Hoy Ximena Moral, una de nuestras videobloggers favoritas peruanas, nos va a enseñar un maquillaje para cualquier evento de día: color en los ojos. Un pop up de color justo para que tu mirada resalte entre todas. ¿Estás preparada? 😉

COLOR EN LOS OJOS

PASO A PASO

ROSTRO – BASE DE MAQUILLAJE

Para este tutorial de color en los ojos, Xime ya se aplicó la base de maquillaje, que incluye: el primer de studio look, la base de alta cobertura, el corrector y las chapitas o rubor cheek-a-chic para las mejillas. Esta combinación es un must para que tu look final te dure por muchísimo más tiempo y mantengas un rostro impecable.la base de alta cobertura studio look, una de nuestras favoritas.

COLOR EN LOS OJOS
  1. Primero utiliza las sombras en lápiz o crayola big-n-eacy en el tono metalcy fucsia. Esta sombra es súper cremosa y eso hace que sea mucho más fácil de utilizar. Aplícala sobre todo el párpado móvil y luego, difumínala hacia afuera con los dedos, de tal forma que el tono no aparezca muy tosco, sino de menos a más.
  2. Ahora vamos a utilizar el tono de en medio de la paleta de sombras three o’clock – grape, también para aplicarlo en el centro del párpado móvil. Puedes utilizar el mismo aplicador o sino, ayúdate con una brocha delgada.
  3. Para darle profundidad a nuestra mirada, Xime está aplicando el tono más oscuro de la misma paleta en los exteriores del párpado móvil y en la cuenca de ambos ojos. Haz lo mismo en la parte inferior de los ojos.
  4. No podía faltar el iluminador en nuestro lagrimal, y por eso esta paleta es perfecta. Usa el tono más claro para hacerlo.
  5. Démosle mucho más power con estos dos productos: el delineador retráctil cyº twist en el tono black abstracyon y la máscara de pestañas lash power intense. Ahora sí, no solo tenemos color en los ojos sino una mirada potente 😉
LABIOS MATE
  1. Como hoy queremos que la mirada sea la protagonista, solo vamos a usarla boca como complemento del look, por eso vamos a utilizar el labial x-tra time mate en el tono malva mate.

Te aseguro que no pensabas que este tutorial sería tan fácil y ya ves, en 5 sencillos pasos tenemos un maquillaje genial, que puedes utilizar tanto en el día, como también en la noche. Para darle aún más versatilidad al look puedes usarlo con un outfit en denim. Ahora, ¿ya armaste tus planes para esta noche?

Recuerda estar atenta al canal de Cyzone en YouTube para para enterarte sobre más tendencias y tips and tricks sobre de maquillaje y moda.

¡Diviértete full en año nuevo! Nos vemos en unos días, chicas. 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...