carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Look de Año Nuevo

Maquillaje

Power, metálico, rumbero: así quedarás con este look de año nuevo. Hoy se juntaron dos de nuestras mejores bloggers, Salandela y Luciana Del Águila para enseñarnos un paso a paso divertido y práctico, mientras responden a muchas cosas que queríamos saber de ellas y del mundo de las y los videobloggers. ¿Sabías que son primas-hermanas? 😉

Volviendo al punto, si es que tenías una fiesta este fin de semana y aún no sabes qué maquillaje utilizar, aquí te traemos una mega idea para que puedas brillar un poco más de lo que sueles hacerlo. Antes de seguir, recuerda que para seguir pendiente de más tendencias y tutoriales de maquillaje, debes suscribirte a nuestro canal de YouTube o estar pendiente al blog de la web. Sin más, comenzamos.

LOOK DE AÑO NUEVO

Por si creías que llevando un look power en la mirada no te permitía darle más power a tu outfit, te digo que estás equivocada. Toda regla en el mundo del maquillaje y la moda está para romperse, y ten presente que mientras más te atrevas a apostar, más grande será la recompensa.

PASO A PASO

SOMBRAS METÁLICAS
  1. Esta vez Salandela va a maquillar a Lu Del Águila y comenzará utilizando el delineador power eyes en el tono metal silver. Su punta retráctil hace que sea muy fácil de aplicar y la pigmentación es buenísima. Colócalo sombra todo el párpado móvil y difumina con ayuda de la yema de los dedos.

Recuerda que es una fiesta de año nuevo, y salirse del molde y abarcar más párpado o colocar más sombra está permitido.

MIRADA GLITTER Y VOLUMÉTRICA
  1. Pongamos un poco más de sazón a la mirada con el delineador glitter eyes. Salandela tiene un tip&trick increíble:

Con ayuda de un encendedor (así es, leíste bien) y con muchísimo cuidado, vas a calentar un poquito la punta y apenas esté fría, la vas a aplicar en tu mano, como si estuvieras colocando base que luego vas a aplicar. No te asustes, esta técnica se suele hacer mucho. Solo recuerda tener mucho cuidado al aplicarla.

  1. Ahora, con el pigmento de sombra que tienes en tu mano, usa la yema de los dedos para aplicarla sobre los párpados, dando toquecitos por encima de la sombra metálica del paso anterior. Así iluminamos más los ojos.
  2. Con ayuda del mismo delineador, delinea la línea inferior de ambos ojos. Así tendremos una mirada más profunda y power.

¿Sabías Salan nació un 28 de enero y Luu un 29 del mismo mes? Otro dato curioso de estas genias. ¿Quién creen que es mayor? la respuesta es: Salandela.

  1. Ahora aplica la máscara de pestañas volumanía full black. El efecto que le da a tus pestañas esta máscara es único. Tupidas, separadas y con la sensación de que tuvieras muchas y súper negritas.

¿Sabías que el pasatiempo favorito de ambas es… comer granola y mantequilla de maní? ¡Sí que son curiosas estas chicas!

LABIOS HYDRAFULL
  1. Para terminar con el look de año nuevo, Salandela tómo el tono rose del labial hydrafull para Luu. Este labial, además de hidratar los labios, huele muy rico y tiene un toque natural perfecto para dejar que tus ojos sean los protagonistas esta noche.

Este look de año nuevo no tiene porqué ser solo eso. Deja que sea algo más y ponlo en práctica para este fin de semana. Me cuentas qué tal te fue dejándome un comentario en el video 😉

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...