carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tutorial: Cómo maquillar las cejas

Maquillaje

Digamos que ciertas veces, la naturaleza no es tan buena con nosotras, pero sobre todo, con nuestras cejas. Sí, y aunque suene gracioso, es tan cierto como que siempre hay una forma para sacarle la vuelta a la vida, y a las cejas que no nos tocó recibir. Es por eso este año 2019 lo empezamos con todo, y qué mejor que con el tutorial de cómo maquillar las cejas. Esta vez nos acompaña la divertidísima Salandela, a quien la naturaleza tampoco la premió mucho que digamos, ¡jaja! 

CÓMO MAQUILLAR LAS CEJAS

Antes de comenzar, quiero dejarte esa frase que resume perfectamente este post: «cuando Dios no te da cejas, buscas las maneras». Salandela lo tiene clarísimo y ahora nosotras también. Así que no hay excusa que valga. Juntemos tu actitud y Cyzone para demostrarle al mundo que todo se puede lograr 😉 ¡Comencemos!

PASO A PASO

  1. El primer paso de cómo maquillar las cejas consiste en saber peinarlas. Y lo vamos a hacer con ayuda de una brocha muy pequeña. Debes peinarlas desde la raíz o la parte inferior hacia arriba.
  2. Ahora, con ayuda del nuevo delineador de cejas brow pen (Salandela esta utilizando el tono medium brown), vas a delinear la parte o borde inferior de las cejas, desde el arco que forma en tu ojo hasta el extremo.
  3. Con el mismo delineador, vas a hacer lo mismo, pero subiendo, hasta llegar hacia la parte superior de tus cejas. En este paso, es importante que no llegues hasta arriba, ya que no queremos que se vea el delineador en vez de tus propias cejas. Mientras más naturales parezcan, ¡mucho mejor! 😉
  4. De la misma forma, para que luzcan aún más naturales, la intensidad del delineado debe ser delicado en el inicio (desde el la nariz) hasta un poco más intenso de la mitad hacia el extremo o final de la ceja.

TRUCO DE MAQUILLAJE

Un súper truco de maquillaje para saber cómo maquillar las cejas y cómo se debe dividir, entre el inicio, el arco y el final de la ceja es colocar el delineador de la siguiente forma:

  • Para el inicio, colocarlo al lado de tu fosa nasal y paralelo a tu tabique, con la punta hacia arriba. Donde caiga, marcará el inicio de la ceja.
  • Para el arco, mantén la misma ubicación de la fosa nasal, pero lleva el delineador hacia el extremo de tu ceja. donde se trace una diagonal perfecta, allí debería estar el arco.
  • Y para el final de la ceja, debes bajar más la diagonal del delineador, casi justo debajo de tu ojo. Allí debería terminar tu ceja. Tenlo en cuenta para que te queden iguales ambas.

Lo bueno de este delineador de cejas brow pen es que es su punta es retráctil y te permite graduar la intensidad para lograr cejas perfectas y naturales. Y como era de esperarse, está disponible en 4 tonos para diferentes colores de cabello.

TIPS & TRICKS

Tengo dos tips más para ti:

Para lograr simetría entre ambas cejas, la línea que traces ya sea con la base o el corrector, sea más o menos recta y una una ceja con la otra. Así nos aseguramos que queden rectas y listas.

CEJAS PERFECTAS

Salandela es la fan #1 y ahora creo que yo seré la #2, de este toque final que lo pondrá la máscara de cejas secret lash. Una máscara incolora que nos dejará cejas tupidas y, simplemente, perfectas.

Recuerda que no hay problema si te queda una ceja distinta a la otra. La práctica hace a la maestra y aquí estamos para equivocarnos y aprender juntas. ¡Te sugiero que este tutorial lo intentes con una amiga para que se diviertan full!

Recuerda estar atenta al canal de Cyzone en YouTube para para enterarte sobre más tendencias y tips and tricks sobre de maquillaje y moda.

¡Año nuevo, cejas nuevas!

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...