carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

10 looks con maquillaje azul para lucir en verano

Maquillaje

¡¡Hellos CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? El verano está a la vuelta de la esquina, y con él, vienen nuevas tendencias de makeup ;). En este Cyblog les contamos todo sobre los looks más increíbles con maquillaje azul. Este color estará muy trendy para la temporada, así que no se pueden perder las siguientes ideas ¡vamos a conocerlas!

 

MAQUILLAJE AZUL PARA EL VERANO

El color más pacífico y sereno está listo para apoderarse de los mejores looks de verano, y más vale que ustedes también estén ready para él jiji. La orilla del mar, la piscina, el cielo despejado… ¡Ahhh!  todo en el verano nos recuerda lo mágico que es el color azul ¿no creen? Y lo mejor, es que le podemos sacar el máximo provecho con un hermoso look. Les contamos cómo y por qué 😉

BENEFICIOS DEL MAQUILLAJE AZUL PARA EL VERANO

  • Ya sea una tez bronceada, o una más pálida, el azul tiene el poder de destacar increíblemente la piel. La mejor zona para resaltar son los ojos, así que no duden en experimentar con sombras de todo tipo de textura.
  • Es un tono que le va bien a todos los colores de ojos, así que no hay excusa para no intentarlo.
  • El azul tiene muchas tonalidades, y cada una de ellas funciona bien para una ocasión distinta. Por ejemplo, el classic blue o azul intenso, es perfecto para un evento de noche. Los tonos mas light son ideales para un look fresco de verano durante el día. Y si quieren ser el centro de atención, el azul eléctrico será su mejor opción.
  • Es un color que transmite calma, pero al mismo tiempo tiene mucha actitud y energía. Por eso, logra hacer de todo look algo muy especial 😉

Para que se terminen de convencer de lo bello que resulta el maquillaje azul, a continuación les damos 10 looks con este color para lucir en verano ¡los amarán!

 

1)LOOK DE VERANO CON SOMBRAS AZUL SATINADAS

Este look es ideal para las pieles bronceadas ;). El extra shine que les dará al rostro se verá muy lindo y destacará aún más su belleza natural. Les damos un sencillo paso paso para que lo prueben y se enamoren jiji 😉

PASOS

  1. Preparen la piel de sus párpados aplicando un poco de la Base Studio Look o el corrector Studio Look.
  2. Maquillen el párpado móvil con la sombra azul cielo de la paleta de Sombras Compactas Sexy Wishes. Para el lagrimal apliquen un poquito de la sombra celeste, y en la colita del ojo, maquillen con la sombra azul más oscura para dar intensidad a la mirada.
  3. Sobre la zona, apliquen un poquito de las Sombras de Ojos Shock Eyes Shimmer en Gel en color Bluesteel. Luego, difumínenla cuidadosamente con la ayuda de una brochita o con la yema de sus dedos.
  4. Denle mayor expresividad a su mirada con la Máscara Studio Look. Hará que sus pestañas se vean más voluminosas 😉 ¡lograrán una mirada de impacto!
  5. Finalmente, cierren el look con un labial nude. Les recomendamos el Labial Studio Look en color rose nude 🙂

 

2)SMOKEY EYES AZUL CON SOMBRAS CÁLIDAS

¿Mirada intensa, atractiva e inolvidable? ¡sí es posible! Y aquí se los comprobamos. Este look de smokey eyes es precioso porque combinará la calidez del verano, con la energía chic del color azul difuminado ¿se animan a probarlo? Les damos el paso a paso 🙂

PASOS

  1. Apliquen la base Studio Look o Corrector Studio Look en la zona de los párpados.
  2. Maquillen sus párpados con un tono nude intermedio de la Paleta de Sombras Compactas Twelve O’Clock. Sobre ellas, pueden aplicar un poco de sombra
  3. Delineen sus ojos de extremo a extremo con Delineador Cy Twist en tono Jean Twist.
  4. Extiendan ese delineado hacia los extremos. Si es necesario, pueden ayudarse colocando un poco de cinta adhesiva a los costados. Sigan maquillando con el mismo delineador que utilizaron en el paso anterior. Luego, coloquen poco a poco la sombra azul de la Paleta Sexy Wishes sobre el delineado que trazaron. Finalmente, retiren la cinta adhesiva, y sigan aplicando la misma sombra sobre la línea de pestañas inferiores para así crear el efecto ahumado.
  5. Apliquen la Máscara Cy Volumanía Full Black para agrandar la mirada 😉 y ¡listo!

 

3)MIRADA INTENSA CON SOMBRAS AZULES

Los foxy eyes seguirán dando la hora en la temporada de verano, así que no se pierdan la oportunidad de imponerlos con el color azul. Le dará mucha personalidad a su mirada 😉 les contamos cómo lograrlo en sencillos pasos.

PASOS

  1. Preparen la piel de sus párpados con un poco de Base Studio Look.
  2. Maquillen sus párpados con un tono neutro como un nude o rose nude de la Paleta de Sombras Compactas Twelve O’Clock Nude Energy.
  3. Para ayudarse, coloquen una cinta adhesiva siguiendo la línea inferior de las pestañas, y con dirección ascendente. Luego, empiecen a delinear desde el lagrimal con el Lápiz Delineador de Ojos Soft Moves en tono Blue. Para un acabado más intenso, extiendan la línea hacia la nariz enfatizando la extensión del lagrimal.
  4. Finalicen el delineado extendiéndolo en una colita hacia los extremos, como si fuera un cat eye, pero siguiendo la cinta adhesiva que colocaron en el paso anterior.
  5. Apliquen la Máscara Cy Extreme Curve para un acabado hermoso en sus pestañas.

 

4)MAQUILLAJE AZUL DE CONTRASTE

El verano nos invita a probar con esos tonos vibrantes y fuertes, y si ustedes están de ánimo para un makeup bright & bold, aquí les tenemos el look ganador. Es súper sencillo de hacer, pero robará muchas miradas ;). Les damos el paso a paso.

PASOS

  1. Preparen la piel de sus párpados con un poco de Base Studio Look.
  2. Utilicen el Delineador Retráctil para Ojos Cy Twist en tono Jean Twist para delinear sus ojos de extremo a extremo. Ustedes pueden decidir el grosor de la línea, pero recuerden que mientras más gruesa sea, el acabado será más dramático. Pueden mantener un delineado clásico, o si prefieren extender la colita para que tengo un efecto de mirada felina 😉
  3. Maquillen sus pestañas con la Máscara Cy Extreme Curve
  4. Denle el toque caribeño a su rostro con la Paleta para Rostro Studio Look. El bronzer es lo máximo y además de darles un color cálido de verano, las ayudará a darle dimensión al rostro. Luego, denle color a sus mejillas con el blush coral de esta paleta ¡es precioso!
  5. Maquillen sus labios con el Labial Studio Look Mate en tono Strawberry. El contraste de color se verá súper intenso y chic ;). Un look ideal para las CyzoneLovers más atrevidas.

 

5)MIRADA DE GATO

La mirada cat eye no tiene pierde. Funciona en todos los looks, desde el más sencillo hasta el más glam. Así que aprovechen el verano para abandonar el clásico delineado negro, y denle una oportunidad a este maquillaje azul. El único riesgo será que les encante tanto, que ya no quieran dejarlo nunca más jiji ¡están advertidas!

PASOS

  1. Preparen la zona a maquillar. Pueden hacerlo con un poco de la Base Studio Look o con el Primer Studio Look. Cubran toda la zona del párpado hasta conseguir que quede de un tono uniforme.
  2. Utilicen la sombra azul cielo de la Paleta Sexy Wishes para maquillar el párpado. Con el tono azul más intenso, maquillen los extremos simulando la forma de una colita o unas wings.
  3. Utilicen el Delineador Plumón Studio Look para hacer el delineado cat eye e intensificar la mirada. Comiencen de adentro hacia fuera CyzoneLovers. Dibujen la colita del delineado a partir del punto más externo de sus lindos ojos. Luego, tracen una línea desde el lagrimal que vaya ligeramente in crescendo hasta encontrarse con la colita que ya dibujaron.
  4. Para darle luminosidad a la mirada, apliquen un poco del iluminador de la Paleta para Rostro Studio Look en el lagrimal y el huesito de la ceja.
  5. Finalmente, maquillen sus lindas pestañas con la Máscara Cy Infinity 😉

6)MAQUILLAJE AZUL METÁLICO PARA LOOK DE VERANO

Este maquillaje azul es uno de los más power de nuestra lista, y es que le dará a su mirada tanta personalidad, que no será necesario hacer mucho más en su makeup. A continuación, les contamos cómo conseguirlo.

PASOS

  1. Preparen la piel de sus párpados aplicando un poco de la Base Studio Look o el corrector Studio Look.
  2. Maquillen sus párpados con el tono azul oscuro de la Paleta Sexy Wishes. En los laterales, maquillen el pliegue en forma de “V” con sombra negra. Finalmente, para crear un efecto ahumado, utilicen ambas sombras para maquillar la línea inferior de las pestañas.
  3. Apliquen un poco de las Sombras de Ojos Shock Eyes Shimmer en Gel en color Bluesteel sobre la mitad inferior del ojo. Difuminen cuidadosamente hasta que se incorpore con las sombras.
  4. Definan sus cejitas con la Máscara para pestañas Cy Oh My Brow, y maquillen sus lindas pestañas con la Máscara Studio Look.
  5. Cierren con broche de oro este look con el Labial Studio Look en tono Almond Nude.

 

7)AZUL EN CONTRASTE CON TONOS PASTEL

Los tonos pasteles son muy lindos y le van perfecto a esta temporada tan alegre. Además, estarán súper trendy en el 2021 ;). Conviértanse en las #TrendSetters de esta movida pastel, y pónganle el toque azul que este look amerita ;). Les damos el paso a paso CyzoneLovers.

PASOS

  1. Preparen la piel de sus párpados con un poco de Base Studio Look.
  2. Maquillen sus párpados con el tono celeste de la Paleta Sexy Wishes
  3. Utilicen el Lápiz Delineador de Ojos en tono Blue para delinear la línea inferior de las pestañas. Luego extiendan ligeramente ese delineado en dirección ascendente, pero siempre siguiendo la naturaleza de la línea de las pestañas. Difuminen su delineado para que el color se incorpore con el de las sombras.
  4. Iluminen el lagrimal con un poco del iluminador de la Paleta para Rostro Studio Look. Finalmente, maquillen sus pestañas con la Máscara de pestañas Studio Look.
  5. Maquillen sus labios con el Labial Studio Look Mate en tono Almond Nude.

 

8)MAQUILLAJE DE VERANO CON MIRADA GLOSSY

La luminosidad es un must del verano CyzoneLovers, y nada mejor para lograrlo que un look glossy. El maquillaje azul con este efecto dewy, simulará las olas del mar en su mirada <3 ¿algo más cool? Jiji. Comprueben lo increíble que se ve con el siguiente paso a paso.

PASOS

  1. Preparen la piel de sus párpados aplicando un poco de la Base Studio Look o el corrector Studio Look.
  2. Maquillen sus párpados con las sombra azul de la Paleta de sombras Compactas Twelve O’Clock Transform. Para lograr el efecto glossy, pueden mezclar las sombras con un poquito de su hidratante. De igual forma, las sombras satinadas son las más indicadas para este look. Una opción top son las Sombras de Ojos Shock Eyes Shimmer en Gel en color Bluesteel.
  3. Delineen sus ojos con el Delineador Plumón Studio Look, o con otro delineador en tono azul que contraste con sus sombras. Finalmente, maquillen sus pestañas con la Máscara Cy Volumanía Full Black para un acabado extra voluminoso ;).
  4. Utilicen iluminador en puntos clave como los pómulos, puente de la nariz y ligeramente en el mentón. Si sienten que el efecto glossy es too much ¡no se preocupen! Solo deberán aplicarse un poco de los Polvos Translúcidos Cy Undercover para matizar su makeup.
  5. Maquillen sus labios con el Labial Crayon Lips en tono Rose Nude, y ¡listo!

 

9) PESTAÑAS AZULES

El verano es muy corto como para solo probar con un color de máscara de pestañas ¿no creen CyzoneLovers? Denle una oportunidad al maquillaje azul, y consigan una mirada full color que se robe toda la atención.

PASOS

  1. Si sus pestañas son muy rectas, ayúdense del rizador para darles una linda curvatura.
  2. Maquillen sus pestañas con la Máscara Cy Volumanía curve en color azul. La forma correcta de hacerlo, es colocando el cepillo aplicador en posición horizontal y empezar a maquillar en zigzag desde la raíz. Así estarán separando y definiendo sus pestañas para agrandar la mirada.
  3. Utilicen el Delineador Retráctil Cy Twist en tono Jean Twist para delinear sus ojos y darle mayor intensidad a su look.
  4. Complementen su look con un labial intenso como el Studio Look Mate en tono Deep Red si quieren un look de impacto. Si en cambio prefieren brindarle mayor protagonismo a su mirada, apuesten por un labial nude.

 

10)LABIOS AZULES

Uno de los must del maquillaje azul son los labios. Y aunque no muchas se atreven a experimentar con un look tan osado como este, sabemos que hay varias de nuestras CyzoneLovers que amarán tomar la iniciativa jiji.

La clave para que este look funcione, es optar por un labial con pigmentación fuerte. No vale aplicarse un poquito y difuminarlo. Si ya decidieron llevar azul en los labios, deberán asumirlo al 100% ¡no se arrepentirán! Procuren combinarlos con unas sombras nude para no sobrecargar el look 🙂

 

Esperamos que el Cyblog les haya gustado, y que estas ideas de looks para verano, las hayan inspirado a darle el ¡Sí, acepto! al maquillaje azul :). Aprovechen la temporada para renovarse, y atrévanse con nuevos estilos de makeup <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

 

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...