carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Delineador Perfecto

Maquillaje

El día de hoy vamos a conseguir algo que a muchas nos parece imposible: cómo lograr un delineado perfecto de ojos y su paso a paso. Trucos y tips para que te quede una mirada de impacto. Y sabes qué es lo mejor? que es mucho más fácil de lo que parece. Vamos rápidamente a revisar cuáles son estos pasos para poder lograr un delineado perfecto. ¡Acompáñame!

Delineado Perfecto

Esta vez estaremos junto a Nicolle, que es una maestra del delineado y tiene un pulso envidiable, honestamente 😉 Pero no te preocupes, que ella ha tenido que practicar mucho para dominar esta y otras técnicas como el delineado perfecto de ojos o cat eye. Sin más, te dejo el paso a paso y los tips para lograrlo:

Utiliza las sombras twelve o’clock supernova para definir la cuenca y colocar sombra marrón en el párpado móvil. Con movimientos de barrido haremos que se difumine mucho mejor. Recuerda colocar un poco de sombra en la parte inferior para que se agrande la mirada.

TIP 1 – Con una sombra, marca 3 puntos para definir la forma del delineado

Uno al comienzo, otro en la punta y otro al final, como formando el triángulo de nuestro cat eye. Con esto se te hará más fácil ver la línea del trazo que hay que hacer y recuerda que si te equivocas, lo puedes borrar.

Vamos con el delineador en plumón studio look, que de hecho viene con un grip en el mango para que pueda ser más fácil lograr un delineado perfecto.

TIP 2 – Comienza por el lado que menos dominas

Un súper tip es comenzar por el lado más «débil» o el que aún no logramos dominar. Dependerá mucho de si eres zurda o derecha, o de tu perfil de tu agrado. El siguiente tip va de la mano, y es…

TIP 3 – Une los 3 puntitos, empezando por el lado de afuera

Siempre por el lado exterior para terminar por el interior. Así primero delimitamos nuestro delineado y luego rellenamos.

TIP 4 – Para lograr un delineado delgado, usa el plumón de forma horizontal

Aquí contará mucho tu manejo de pulso, pero no te preocupes, que la práctica te volverá una experta. Nadie nació sabiendo y aquí estamos para equivocarnos, divertirnos y aprender un montón. Conecta el lado interior con la colita del lado exterior, con ayuda del plumón studio look.

TIP 5 – Rellena los espacios en blanco con mucha paciencia y calma

El pulso y el trazo dependerán mucho de estos dos factores. Mientras más tiempo nos tomemos, más rápido aprenderemos.

TIP 6 – Para agrandar la mirada, delinea el lagrimal con la punta del plumón

Para lograr una mirada más larga e intensa, hay que dibujar un pequeño triángulo en el lagrimal. El delineador plumón studio look es perfecto para lograr este paso y explotar aún más tus ojos.

Y si queremos una mirada más power aún, aplica la máscara xtreme curve a modo de zig zag, desde abajo hacia arriba. Un par de capas y listo.

Finalmente, para lograr una combinación genial de nuestro delineado perfecto, vamos con el labial mate studio look en el tono smokey nude. Un complemento exacto para nuestro delineado protagonista.

Ah, ¡espera! No nos podemos olvidar del spray fijador de studio look para que el maquillaje nos dure por mucho más tiempo.

Con estos trucos de delineado perfecto, no hay pierde, definitivamente. Espero que te hayan servido tanto como a mí. ¡Nos vemos muy pronto!

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf . Solo válido para Perú.

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...