carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Tips de maquillaje para lograr un look en 10 minutos

Tips de maquillaje para el rostro
Maquillaje

¿El look perfecto o dormir unos minutitos más? En este Cyzone blog solo les traemos buenas noticias, y por eso les contamos que la respuesta es que ¡no tienen que escoger entre uno o el otro chicas! ;), pues hoy les damos la fórmula para tener ambos jiji <3. Les contamos los mejores consejos para maquillarse rápidamente y conseguir un lindo look que resalte su belleza natural <3 ¡AMAMOS!. Por eso, a continuación les compartimos cuáles son los beauty must-have que las ayudarán a lograr un makeup hermoso en cuestión de minutos, y los tips de maquillaje que sí o sí deben saber para que su próximo look se vea top en simples pasos.

 

MAQUILLAJE NATURAL: LA MEJOR OPCIÓN PARA EL LOOK DE DÍA

Amamos vernos naturalmente radiantes y luminosas… tan naturales al punto que les pregunten ¿así de fabulosa despertaste hoy? jiji, y ustedes ya saben qué responder ;). El makeup natural es una opción ideal para llevar en el día a día, pues ayuda a definir nuestros rasgos y enfatizarlos de una manera única para vernos radiantes en pocos minutos. Sabemos que amarán este makeup –si es que aún no lo conocen- y si ya lo han hecho antes, aquí les dejamos unos tips de maquillaje para facilitarse este maquillaje por las mañanas y sacar el mejor provecho de la tendencia <3.

 

LOOK FÁCIL Y RÁPIDO PARA EL DÍA A DÍA

Verse hermosa en el día a día no tiene por qué ser un sacrificio chicas, de hecho ¡es todo lo contrario! La idea es que nos divirtamos en el proceso, y consigamos un makeup que resalte lo mejor de sus lindas facciones ¡sin complicaciones! <3. Así que a continuación les contamos todo sobre los versátiles productos de la Edición Limitada On Stage de Studio Look, y cómo utilizarlos en un sencillo paso a paso para conseguir el maquillaje natural perfecto para el día a día 🙂 ¡los amarán! <3 ¿listas para conocer sus próximos beauty essentials? ¡sabemos que sí! Así que vamos a verlos en este práctico paso a paso.

PASO A PASO

  1. Antes que nada, es súper importante que limpien e hidraten su cutis con la línea Skin First , para que así su rostro quede listo para el maquillaje.
  2. Luego, apliquen la Base Studio Look en su rostro. Un tip para que el acabado de su base se vea más natural, es esparcir el producto con la ayuda de sus dedos, y aplicar poco producto ;).
  3. Luego, utilicen la Paleta para Rostro Studio Look 5 en 1 para darle, dimensión y color al rostro. Apliquen el color oscuro de la paleta con la Brocha Studio Look en contornos de la frente y pómulos para definirlas y darle un toque bronceado a su makeup que se verá ¡HERMOSO!
  4. Luego, maquillen sus mejillas con el lindo rubor coral que contiene la misma Paleta para rostro Studio Look ¡amamos este producto porque es súper completo!
  5. Un maquillaje natural necesita sí o sí ese toque de glow que ilumine su rostro y lo haga ver radiante mágicamente <3. ¿Saben qué necesitan para lograrlo? jiji ¡SÍ chicas! de nuevo la Paleta para rostro Studio Look nos salva el día, y es que su iluminador es top para darle luz al rostro. Uno de los tips de maquillaje más importantes para iluminar correctamente el rostro, es aplicar el producto en puntos estratégicos. Procuren hacerlo en los pómulos, el puente y punta de la nariz, ligeramente sobre el labio superior, y en el mentón. Pueden esparcirlo delicadamente con la ayuda de sus dedos para conseguir un acabado más natural.
  6. El Broncer de la Paleta para rostro Studio Look también es ideal para darle un poco de calidez a sus miradas, así que duden en aplicar un poco en sus párpados para completar este maquillaje natural <3. Asimismo, Iluminar los ojos es otro de los tips de maquillaje más importantes para lograr un look natural hermoso, y para conseguirlo solo deberán aplicar un poquito del iluminador en el huesito por debajo de la ceja, y el lagrimal, y LISTO ¡mirada luminosa en 3,2,1…WOW!
  7. Maquillen sus labios con un Labial Mate Studio Look en tono nude. Pueden apostar por un lindo Rose Nude, quizás un Peach o tal vez un Almond Nude ¡estas opciones son top! y lo mejor es que estos labiales no transfieren, así que coman, rían, y besen 😉 sin preocuparse de nada.
  8. ¿Maquillaje duradero y mate por todo el día? ¡no es un sueño chicas! y es que es el Spray Fijador Maquillaje Studio Look se los hace realidad <3. Este producto es un must-have, y sin duda uno de los tips de maquillaje que sí o sí deben poner en práctica para conseguir un acabado súper pro en su look final ;). Lo ideal es aplicar el spray a 20 cm del rostro, y en forma de “x” y “t” para mejores resultados <3, y ya está , su makeup del día ya está listo y todo en menos de 10 minutos  ¡AMAMOS!

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que estos tips de maquillaje natural les sean de mucha ayuda en su próximo look. Recuerden que los productos de la Edición Limitada On Stage de Studio Look son los must-have para conseguir un look de día en simples pasos y a la vez hermoso, así que, si aún no cuentan con ellos, no duden en incluirlos en su Cyzone Wishlist jiji  ¡les salvarán el día! Además, estos productos son súper versátiles, por lo que los podrán usar en múltiples makeups, ya sea de día o de noche <3 ¡son un WIN total! Pónganlos en práctica, y disfruten de todos sus beneficios ¡los amarán!

 

¡Hasta pronto chicas!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...