carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas?

Artboard 1 copia
Maquillaje

¿Pestañas con grumos, muy cortas o caídas? ¡no son ustedes chicas! El problema es que no está usando el producto adecuado, y es que escoger la máscara de pestañas correcta puede ser un poco abrumador cuando tenemos tantas opciones en el mercado. Por eso, en este Cyzone blog les contamos todo sobre qué tipos de máscara de pestañas existen, sus características, y qué resultados obtendrían con cada una de ellas. Mucho ojo chicas, pues a continuación descubrirán cuál es la máscara de pestañas ideal para su próximo look ¡vamos a verlo!

¿QUÉ MÁSCARA DE PESTAÑAS ES MEJOR?

Dependerá del resultado que busquen y de las características de sus pestañas naturales, y es que, aunque no todas queramos lo mismo en cuanto al maquillaje de ojos, lo cierto es que sí o sí coincidimos en lo mismo: todas queremos sacarles el mejor partido a nuestras lindas miradas. Por eso, al momento de escoger una máscara de pestañas, debemos tener en cuenta algunos detalles:

Los tipos de cepillos de las máscaras de pestañas hacen enormes diferencias en el resultado final, ya que cada uno está diseñado para lograr un efecto específico, como por ejemplo más volumen, más rizadas, o quizás más largas ¡ustedes deciden!

De hecho, Jime Aguilar conoce muy bien las máscaras de pestañas Cyzone, y a continuación nos comparte un poco más sobre sus características y beneficios:

Tipos de #máscara de pestañas y para qué sirven

Por otra parte, hay otras características como el color de la máscara de pestañas. Si bien es cierto que la mayoría son de color negro, existen otras opciones como la máscara de pestañas transparentes que es ideal para un look muy natural y fresco. Al otro extremo, están las máscaras de color, como azul y verde, que son súper divertidas, y perfectas para hacer un makeup bright& bold, o simplemente atreverse a salir de la rutina ¿se animarían? ¡la mejor opción para marcar estilo!

A continuación, les contamos cuáles son las mejores máscaras de pestañas Cyzone y para qué es mejor cada una, así descubrirán cuál es su match perfecto para destacar al máximo sus lindas miradas.

PARA UN VOLUMEN MÁXIMO: MÁSCARA DE PESTAÑAS STUDIO LOOK

https://www.youtube.com/shorts/QT3qw9nPh_I

¿Se imaginan una máscara de pestañas que triplica el volumen, las separa y extiende con una máxima precisión? Si pueden soñarlo, Studio Look se los hace realidad chicas, y por eso nos trae la máscara de pestañas Studio Look, un must-have que les dará unos ojos de impacto. Atrévanse a lucir una mirada increíble por más tiempo y de forma natural ¡les contamos más!

Características: Esta máscara de pestañas waterproof tiene una fórmula de textura ligera con tecnología omnivolumen que contiene una combinación de 7 aceites de origen natural: aceite de almendras, palta, oliva, soya, algodón, manteca de mando y manteca de cacao ¡WOW!, ingredientes reconocidos por sus propiedades humectantes que mejoran la salud de sus pestañas.

Tipo de aplicador: cepillo curvo que hará que logren una mirada full volumen al instante y sin grumos ¡hasta por 16 horas! Lo mejor es que este aplicador, es además gordito y peludo lo que ayuda a maximizar el efecto de volumen en sus pestañas.

Recomendada para: ¡todas! Especialmente las que tienen pestañas largas.

LARGO INFINITO: ¡PESTAÑAS HASTA 170% MÁS LARGAS CON INFINITY

Si sus pestañas cortas les impiden lograr ese efecto ¡WOW! en la mirada que todas buscamos, entonces ¡no se preocupen más! Porque tenemos la máscara de pestañas ideal para alargar las pestañas hasta 170% más, sí chicas ¡leyeron bien! Hasta 170% pestañas visiblemente más largas y con color negro intenso a prueba de agua ¡A-MA-MOS!

Características: La tecnología Net Large que caracteriza a este producto, hace posible alargar las pestañas al máximo, haciéndolas ver extensas y dándole a la mirada más volumen ¡es lo máximo! Esta máscara de pestañas hará enormes diferencias en el resultado final de su maquillaje, así que no duden en probarla ¡amarán los resultados!

Tipo de aplicador: cepillo de diseño innovador Eyeshape y con cerdas flexibles, más largas en el centro, y más cortas en los extremos, que se adaptan a cada pestaña para conseguir un efecto largo infinito y ayudarlas a curvar por mucho más tiempo, haciéndolas ver increíbles.

Recomendada para: las chicas con pestañas cortas y que además busquen lograr un lindo volumen en su mirada.

MÁSCARA DE PESTAÑAS EXTREME CURVE: ¡LLEVA TU RIZADO AL LÍMITE CON 5 VECES MÁS CURVA!

Un lindo maquillaje de ojos siempre coincide en esto: la curvatura bien definida en las pestañas. Sabemos que este efecto no ha sido tan sencillo de lograr, sobre todo si pensaban que era a causa de sus pestañas “muy lacias” o quizás “muy cortas”. Sin embargo, lo cierto es que, con la máscara de pestañas Extreme Curve, podrán lograr unas pestañas hasta 5 veces más rizadas, y visiblemente más largas, logrando que su mirada se destaque al máximo en su maquillaje.

Características: Prepárense para disfrutar de unas pestañas bien rizadas y visiblemente hasta 3 veces más largas por más horas. Además, sus ingredientes naturales de extracto de guaraná acondicionan, protegen y les dan una apariencia más saludable a las pestañas, haciéndolas ver increíbles siempre. Disfruten de todos los beneficios de esta máscara de pestañas a prueba de agua que las ayudará a mantener una mirada increíble todo el día ¡que nada las detenga!  Sin duda un must-have que no les puede faltar este verano.

Tipo de aplicador: el cepillo Curl Amplify de esta máscara de pestañas, tiene una forma curva y cerdas flexibles que, junto a su film curvador de alta fijación, rizará y elevará sus pestañas de manera inmediata potenciando su mirada al máximo

Recomendado para: las que quieran alargar y priorizar el rizado de pestañas por más tiempo.

SECRET LASH: DEFINE, SEPARA Y FIJA TUS CEJAS Y PESTAÑAS DE MANERA NATURAL

Atención las fans de del maquillaje natural glam en el que las miradas frescas y luminosas sean las protagonistas ¿alguien dijo yo? ¡les tenemos la máscara de pestañas perfecta para un lindo maquillaje de ojos de día. La máscara de pestañas transparente Secret Lash se convertirá en su mejor aliada para definir, separar y fijar sus lindas pestañas ¡un 2 en 1 que no se pueden perder!

¿En busca de unas cejas orgánicas como las de Hailey Bieber? ¡acaban de conocer al producto beauty indicado! Ya que la máscara de pestañas transparente Secret Lash es el must-have para conseguir un acabado de alisado natural hacia arriba que está súper trendy, tal y como las lleva la esposa de Justin. Este efecto se ve muy chic, y se puede conseguir súper fácil y rápido con este producto para pestañas y cejas de máxima definición ¡les contamos más a continuación!

Características: como les contábamos, esta máscara de pestañas tiene un formato dual que beneficiará tanto a sus pestañas como a sus cejas. La fórmula incolora de este producto es ideal para un maquillaje de día, ya que además tiene una sensación súper ligera que dejará sus pestañas sin grumos y con una máxima fijación sin sensación pegajosa ¡amamos! Además, esta máscara de pestañas transparente contiene ingredientes naturales como pantenol que es reconocida por fortalecer, y la proteína de arroz que es ideal para mejorar la hidratación de pestañas y cejas. Así que tendrán lo mejor de dos mundos: un producto que las ayude a conseguir un lindo makeup, mientras cuida de sus pestañas y cejas ¡el dúo perfecto para destacar al máximo la mirada!

Tipo de cepillo: la máscara de pestaña Cy Lash cuenta con dos cepillos. Por una parte, el cepillo curvo y de cerdas flexibles, que sirve para separar y fijar las pestañas dejándolas con un lindo acabado curvo y fijo. El otro aplicador es de cerda rígidas y más tupidas, ideal para peinar y fijar las cejas, lo que las ayudará a mantenerlas ordenadas por más tiempo.

Recomendado para: todo tipo de pestañas ya que se adecúa muy bien. Es ideal para un maquillaje de día muy fresco y casual.

 

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado chicas, pero, sobre todo, que hayan podido identificar cuál de las máscaras de pestañas Cyzone es ideal para cada una de ustedes. Aprovechen los beneficios de cada una de ellas, y sáquenles el mejor partido para que así puedan destacar su mirada al máximo.

 

¡Hasta pronto chicas!

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...