carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
PreviousNext

Kit básico de Maquillaje Cyzone

13/08/2020 a las 00:30

Estoy segura de que este tutorial te va a servir muchísimo. A veces ver taaaaantos productos de maquillaje existentes puede abrumarte un poco, por el simple hecho que sería increíble tenerlos todos. Y a quién no le gustaría, es verdad…. Pero si te estás iniciando, este post es perfecto porque si te gusta tener cosas básicas, pues entonces presta atención, que hoy GABS nos va a enseñar 7 productos que son infaltables en tu cosmetiquera: kit básico de maquillaje Cyzone. ¡Ni más, ni menos! Este kit hará que te enamores de todos tus looks y makeups. Así que comencemos de inmediato.

Kit básico de Maquillaje Cyzone

1. PRIMER FACIAL STUDIO LOOK

Si bien esto no se considera como «parte del maquillaje» es importante utilizarlo antes. Disminuye la apariencia de poros y nos ayuda a crear una capa del maquillaje para que lo que eches después se adhiera y dure muchísimo más.

Puedes aplicarlo en la zona T o en donde tengas mayor presencia de poros y llevarlo hacia el resto del rostro. Aplícalo y verás inmediatamente tu rostro matificado y listo para el resto de makeup.

2. BASE DE ALTA COBERTURA STUDIO LOOK

De larga duración, alta cobertura, y con efecto «antiflash» (que te etiqueten, nomás) y FPS 20. Esto hará que el tono de tu piel se unifique y te dejen un efecto de porcelana. Gabs está utilizando el tono light 1.

3. CORRECTOR DE ALTA COBERTURA STUDIO LOOK

Y si hablamos de ocultar impurezas o imperfecciones, nada mejor que este corrector. Peeeero, no es lo único, ya que también puedes iluminar y resaltar ciertas zonas, lo que hará que te veas más despierta y activa, ¡como recién duchada ;)! Además, se unificará con la base y harán un match perfecto para poder darle ultra cobertura a tu rostro.

4. SELLAR, PERFILAR, ILUMINAR Y DAR COLOR

No hay otra como ella, ¡es perfecta! Sí, estamos hablando de la paleta 5-en-1 de studio look, la paleta más completa. Sella tu base y corrector con los polvos compactos; perfila tu rostro con los tonos contorno; dale color a tus mejillas y look con el rubor e ilumina partes altas de tu rostro con el iluminador.

A) Para que nada se mueva de su lugar, sella bien con ayuda de una brocha.

B) Desde la patilla, hasta la boca, pero sin llegar a ella, y también en la frente desde la orilla del cabello hacia el centro, aplica un poco de los tonos de contorno, para «adelgazar el rostro» y «achicar la frente». Pequeños truquitos que se verán reflejado en un look genial. No te olvides de la nariz, desde la ceja hasta casi la punta por los costados, para que se vea más respingada y delgada.

C) Ilumina partes altas de tu rostro, como pómulos, punta de nariz, arco de cupido, un poco en el mentón y listo.

D) Unifica todos estos tonos aplicados con el rubor, aquel que uniformiza todos estos tonos.

5. DELINEADOR DE CEJAS BROW PEN – UN BÁSICO

Súper fácil de llevar a todas partes, muy compacto y con el pigmento ideal para poder maquilllar tus cejas en donde sea. Funciona muy bien para trazos precisos, como para delinear las cejas y luego rellenar, desde la mitad hasta el final, de menor a mayor intensidad. Sí, hay que tener un poco de sensibilidad, pero no te preocupes, que la práctica hace al maestro.

Con la misma paleta con la que hicimos y terminamos todo el rostro, vamos a hacer los ojos. Sí, es tan versátil que no te perdonaría que no la llevaras contigo.

Usa el bronzer para colocarla en todo el párpado móvil, a modo de círculos, y también para la parte inferior de las cejas de abajo, para darle continuidad y amplitud a la mirada.

El iluminador lo puedes usar para el lagrimal.

6. MÁSCARA DE PESTAÑAS XTREME CURVE

¡Magia en los ojos! Pestañas más largas, curvadas y una apariencia de mirada más despierta todo el día.

7. LABIAL MATE STUDIO LOOK

GABS nos sugiere un tono nude o tierra porque va con todo, y nos da la posibilidad de crear muchos looks y jugar mucho más con la mirada. Incluso ahora que los ojos son más protagonistas que nunca. Lleva uno de estos contigo a donde sea que vayas porque lo vas a necesitar.

Basta una capa de este labial mate studio look en el tono almond nude para que te dure por muchas horas. Diario, natural…¡básico!

 

Y ustedes, ¿tienen algún otro básico que agregarían a este kit? ¡Las leo! Déjenme sus comentarios en el video 😉

Recuerda que ya puedes comprar tus labiales de studio look para que te lleguen directamente a tu casa! Si ya cuentas con una consultora puedes hacerle tu pedido y, si eres de CO, PE, MX o CL, también puedes comprar en www.cyzone.com 😉 ¡Cuídate mucho!

Cargando...