carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • PIEL
  • ¿Cómo evitar el acné por el uso de la mascarilla?

¿Cómo evitar el acné por el uso de la mascarilla?

Piel

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado? Sabemos que hoy en día el uso obligatorio de la mascarilla puede causar efectos secundarios en la piel como el acné ¿lo han notado? Si la respuesta es sí, no se preocupen. En este Cyblog les contamos más sobre el tema y les damos unos tips para ayudarlas con este problema.

¿QUÉ ES EL MASKNÉ?  EFECTOS SECUNDARIOS DE LA MASCARILLA

El uso de la mascarilla, es la forma más inmediata de cuidarnos y cuidar a quienes más queremos CyzoneLovers <3. Debido al contexto en el que nos encontramos, es súper importante que la utilicemos cada vez que salimos de casa. Esto puede generar el Maskné, que son los granitos que pueden salir a causa del uso de la mascarilla.Las chicas con cutis grasos, tendencia acneica, rosácea o dermatitis seborreica, son más propensas a tener un brote de acné por el uso de mascarilla en sus bellos rostros. Esto se debe a que el uso de la mascarilla puede aumentar la temperatura de la piel de 3 a 4 grados, generando mayor humedad y agravando los problemitas dermatológicos (*) que les mencionábamos líneas arriba, además de inflamaciones en la piel y posible brote de espinillas. Pero, ¡no entren en pánico CyzoneLovers! Aquí todo tiene solución y por supuesto siempre priorizando las medidas de seguridad #SafetyFirst<3. A continuación, les damos unos consejos para engreír a sus rostros 😉

 

1) LIMPIEZA CONSTANTE

Mantener el rostro limpio es un must para prevenir las imperfecciones en el rostro y más aún cuando se trata del acné por el uso de mascarilla. Es necesario que limpien sus rostros más veces de lo que lo hacían antes. Si es posible, al despertarse, al quitarse la mascarilla y antes de dormir. Aquí les recomendamos los siguientes productos para mantener sus cutis frescos y limpios <3.

  • La Limpiadora Facial en Gel Skin First será su bff a la hora limpiar su rostro y eliminar impurezas. Sus microgránulos de carbón activado y novedosos ingredientes ayudarán a remover los residuos que se acumulan en el cutis, dejándolo más limpio y fresco sin esa sensación de resequedad ¡es lo máximo!

El 85% chicas que ya la probaron, afirma que el producto desintoxica su piel desde el primero uso. (**)

  • La Mascarilla Facial de Arcilla Skin First las ayudará a conseguir una limpieza más profunda y menos poros abiertos en una sola aplicación 😮 ¿pueden creerlo? Tanta maravilla es posible, gracias a su fórmula purificante con arcilla negra que ayuda a absorber la grasa e impurezas de la piel, dejándola limpia y luminosa <3

El 90% de las chicas que ya la probaron, aseguran haber sentido una limpieza profunda en su piel tras aplicársela.(**)

Solo tendrán que aplicársela sobre el rostro perfectamente limpio y dejarla actuar por 15 minutos ;). Luego, enjuaguen con abundante agua tibia hasta haber retirado el producto y ¡listo! Prepárense para sentir el efecto détox en su cutis <3.

  • Otra alternativa TOP para limpiar mientras hidratan el rostro, es la Cy Soluxion Gel Limpiador. Solo tendrán que aplicar un poco del producto en el rostro, y con un enjuague se creará una espuma muy refrescante que las ayudará a limpiar y dejar libre de impurezas el rostro. Además, reduce el exceso de grasa en el piel, lo cual ayudará muchísimo a controlar el acné por el uso de mascarilla.

 

2) HIDRATA PARA EVITAR LA RESEQUEDAD

Un rostro hidratado es un básico para tener una piel saludable. La resequedad, provoca que el cutis sea más sensible a imperfecciones, lo que lo hace una presa fácil del acné por el uso de mascarilla :o. Por eso, nunca pasen por alto la hidratación de su piel 🙂 lograrán un rostro más saludable y luminoso que ¡les encantará!

La Hidratante Facial en Gel Skin First será sin duda su mejor aliado para cumplir esta importante tarea ;). Este gel de textura ligera con extracto de café e ingredientes de origen natural dejará su rostro súper hidratado y suavecito ¡es lo máximo! Prepárense para sentir la magia en su piel.

El 87% de chicas percibieron su piel más hidratada y con menos brillo. (**)

 

3) TRATA LOS BROTES

Si el acné por el uso de mascarilla ya apareció, ¡no entren en pánico chicas! Hay que tratar esos brotes para que desaparezcan ASAP de sus cutis.

La Cy Soluxion Crema Invisible hace milagros chicas. Si andaban estresadas por ese intruso que les apareció en la punta de la nariz, justo un día antes de la videollamada que tenían programada con su crush SOS :o, pueden estar tranquilas porque este producto salvará sus días.

Solo apliquen un poco de la crema exactamente sobre el odioso granito hasta que sientan la absorción y ¡listo! Podrán decirle bye por siempre en 7 horas ;). Su acción turbo, y tratamiento de acné, son lo mejor para desaparecer imperfecciones en poco tiempo. Lo mejor es que lo podrán usar en cualquier momento del día, ya que es una crema invisible 🙂

 

Por último, pero no menos importante, traten de utilizar una mascarilla de material respirable, ¡¡ojo!! siempre y cuando esta cumpla con las normas establecidas. Si es reutilizable, recuerda lavarla después de usarla. Esperamos que estos consejos les hayan gustado CyzoneLovers. Recuerden que el acné por el uso de mascarillas es tratable e incluso se puede prevenir con las recomendaciones que les hemos compartido en este Cyblog. Sí es posible estar protegidas y mantener una piel saludable <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

 

* Fuente: https://notigram.com/salud/cuidate-del-maskane-mal-que-causan-los-cubrebocas-20200809-249265

** Porcentaje de mujeres evaluadas entre 21-35 años que presentaron resultados de prueba HUT después del uso de la limpiadora (Colombia, 2019)

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...