carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Las mejores técnicas para tener unas cejas increíbles

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Sabemos lo importante que son las cejas para ustedes y el efecto mágico que puede hacer en sus lindos rostros. Son el marco de la mirada ¡así que nunca hay que descuidarlas! ;). Existen muchas técnicas para lograr unas cejas increíbles, por eso en este Cyblog les contamos todo sobre 5 de estas técnicas, para que aprendan a hacerlas paso a paso ¡amarán los resultados!

 

TODO SOBRE LAS CEJAS

Ya sea para un look natural, uno glam, o incluso para estar sin nada de maquillaje, es un hecho que las cejas bien cuidadas son un must CyzoneLovers. Recuerden que ellas contribuyen a que sus miraditas se vean increíbles. Así, no temerán guiñarle el ojito a su crush la próxima vez jiji.

La tendencia sigue apostando por unas cejas naturales, pobladas y algo alborotadas. Pero ¡mucho ojo! porque eso es no es sinónimo de tirarlas al abandono y dejarlas ser tal cual estén, de hecho ¡¡es todo lo contrario!! Por eso, a continuación les contamos las mejores técnicas para lograr unas cejas increíbles en simples pasos.

 

¿CÓMO ESCOGER EL COLOR ADECUADO PARA MAQUILLAR LAS CEJAS?

La forma de las cejas y el relleno de ellas les quedó increíble <3 todo parece perfecto, pero mmmm… hay algo que no cuadra cuando se toman su primer selfie. Lo más probable es que sea el color que escogieron para maquillar sus cejitas CyzoneLovers. Si les ha pasado, ¡no se sientan mal! De hecho, es uno de los errores más comunes en el makeup de cejas. Para que no les suceda nunca más, aquí les dejamos unos consejitos 😉

Cytips:

  1. Lo ideal es apostar por un aspecto natural. Por eso, siempre guíense del color de su cabello y/o del tono natural de los pelitos de las cejas. Si buscan enfatizar más los rasgos de sus rostros, pueden escoger de uno a dos tonos más oscuros.
  2. Por más que tengan el cabello negro, no es recomendable pintarse las cejas con un lápiz del mismo color, ya que suele endurecer demasiado la mirada. Si van a optar por el lápiz negro, procuren ser muy ligeras al momento de maquillar las cejas y difuminar bien con una brochita.
  3. En el caso de las CyzoneLovers de cabello marrón o castaño, lo recomendable es que siempre apuesten por los tonos marrones. Si su cabello es castaño muy claro, los tonos miel también les irían súper 😉
  4. Para las rubias, los tonos grisáceos son los más adecuados. Son lo mejor para disfrazar los vellos claros de manera natural y linda.
  5. Para las CyzoneLovers pelirrojas, se recomiendan las cejas castañas o cobrizas para destacar sus facciones. Las opciones más rojizas suelen ser difíciles de encontrar y muchas veces difíciles de hacer match. Todo depende de la intensidad del color en su cabello.

 

TÉCNICA SOAP BROW PARA CONSEGUIR UNAS CEJAS INCREÍBLES

¿En busca de unas cejitas como las de las modelos de portada? ¡no se diga más! Porque les traemos un truco para lograrlo. Se sorprenderán de lo fácil y práctica que es esta técnica 😉 solo sigan leyendo para conocer el paso a paso.

Cysteps:

  1. Antes que nada, necesitarán de un jabón de glicerina que sea de preferencia transparente. Humedezcan el jabón y empiecen a rasparlo con la ayuda del cepillito que utilizan para peinarse las cejas.
  2. Con el cepillito cargado de jabón, empiecen a cepillar sus cejas en dirección ascendente. Notarán que les vellitos se fijarán hacia arriba ordenadamente y tendrán una apariencia de mayor grosor.
  3. Limpien el cepillo y utilicen la punta para definir la forma de sus cejas. La parte más importante es el inicio y el arco 😉
  4. Finalmente, pueden utilizar el Delineador Cy Brow Pen para rellenar con ligeros trazos sus cejas ¡¡quedarán on fire!!

 

TÉCNICA PELO A PELO PARA UNAS CEJAS MÁS POBLADAS

Atrás quedaron esos días de depilación extrema que nos dejaban las cejas en un línea delgadita. Hoy, la tendencia impone unas cejas pobladas y naturales CyzoneLovers 😉 Si andan preocupadas porque ustedes aún las tienen muy finas ¡no se preocupen! esta técnica es la solución. Conozcan su paso a paso 😉

Cysteps:

  1. Peinen sus lindas cejitas hacia arriba con la ayuda de un cepillito y asegúrense de dejarlas en orden. Luego, con la ayuda un pincel de punta muy fina y una pomada del color más parecido al de sus vellitos, empiecen a dibujar ligeros trazos de arriba hacia abajo. Procuren enfatizar la zona donde hay ausencia de vello, que normalmente es a la altura del arco.
  2. Con el mismo pincel, delimiten la parte superior de la ceja haciendo énfasis en el arco para marcarlo más. Luego, dibujen más líneas si es que fueran necesarias.
  3. Utilicen su cepillo para delimitar sus cejas y borrar cualquier línea que se les haya ido hasta muy arriba.
  4. Finalmente, apliquen el Corrector Studio Look por debajo de la ceja para ayudar a definir mejor la forma y al mismo tiempo iluminarla.

 

TÉCNICA PARA RELLENAR LAS CEJAS

Esta es otra alternativa para rellenar sus cejitas y darles un aspecto más impactante. Esta modalidad es más sencilla que la anterior, y la podrán lograr súper rápido ante cualquier makeup emergency 😉 así que no dejen de practicarla para volverse unas capas y lograr unas cejas increíbles en pocos minutos

Cysteps:

  1. Comiencen por cepillar sus cejas hacia arriba. La idea es que queden ordenadas para que así sea más sencillo definirlas y maquillarlas.
  2. Luego, con la ayuda del Delineador de Cejas Cy Brow Pen, delineen los bordes de sus cejas para darles las forma que más les guste y que mejor vaya con su rostro. Recuerden que si aún no se sienten muy seguras de hacerlo a pulso, pueden utilizar una plantilla.
  3. A continuación, empiecen a rellenar sus cejas haciendo trazos ligeros y ascendentes con el delineador. La idea es cubrir los huequitos de las cejas y rellenar la forma que le dimos en el paso 2.
  4. Finalmente, utilicen un cepillito para difuminar cuidadosamente el color, así obtendrán un acabado más natural. Recuerden hacerlo delicadamente, desde el inicio de la ceja hasta el extremo exterior.

 

TÉCNICA DEL SOMBREADO Y DELINEADO PARA LOGRAR UNA MIRADA MÁS ABIERTA

Si ustedes son pro sombras, les tenemos la técnica perfecta para ustedes CyzoneLovers. Con este truco, lograrán unas cejas increíbles en simples pasos 😉 El truco está en escoger bien el color de sombras para maquillar las cejas 😉 así que mucho ojito con los tips que les dimos al inicio de este Cyblog.

Cysteps:

  1. Carguen con sombras una brochita, de preferencia plana, y marquen la base de sus cejas, es decir la línea inferior.
  2. Luego, repitan y marquen la zona del arco, para definir qué tan alta quieren que vaya su cejita. Repitan lo mismo para marcar el largo.
  3. Cuando ya tengan la estructura de la ceja, empiecen a rellenarla por dentro con el mismo producto que utilizaron para definirla. Luego, difuminen con la ayuda de otra brochita o con el cepillito que utilizan para peinarse las cejas.
  4. Finalmente, apliquen iluminador por debajo de las cejas para ayudar a definir aún más su forma e iluminar más la zona. Verán que este truco les dará un efecto de mirada más abierta ¡es TOP!

 

¿CÓMO UTILIZAR EL GEL CORRECTAMENTE PARA CONSEGUIR UNAS CEJAS CON MÁS VOLUMEN Y FIJAS?

El gel para cejas puede convertirse en su bff si aprenden cómo aplicarlo correctamente. Es ideal para un look glam o uno en el que quieran destacar mucho su mirada 😉 lo mejor es que es de larga duración, así que no tendrán que preocuparse por ningún retoque. Les contamos cómo sacarle un máximo provecho para que consigan unas cejas increíbles en cuestión de minutos 😉

Cysteps:

  1. Peinen sus cejas en sentido ascendente hasta que queden ordenadas.
  2. Luego, abran la Máscara de Cejas Cy Oh My Brow y descarguen bien el aplicador. Es súper importante que tomen en cuenta este paso CyzoneLovers, ya que si se aplican directamente el producto, podría ser demasiado.
  3. Coloquen el aplicador en horizontal y empiecen a pasarlo por las cejas en dirección ascendente. Procuren no aplastarlo contra las cejas, sino más bien que sean movimientos ligeros. Utilicen la puntita del aplicador para la zona en la que la ceja se vuelve más delgada, que es normalmente donde empieza el arco hacia fuera.
  4. Utilicen un cepillito de cejas para peinarlas y deshacerse de cualquier acumulación de pigmento en los pelitos.
  5. Finalmente, pueden utilizar un poco de sombra para rellenar los huequitos 😉 y ¡listo! Sorpréndanse con unas cejas de impacto 😉

 

Esperamos que estas técnicas les hayan gustado CyzoneLovers. Ahora ya saben que sí es posible tener unas cejas increíbles;). Así que atrévanse a poner en práctica estos trucos y descubran cuál es el que más les gusta <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...