carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 lecciones de moda de Emily in Paris

Lifestyle

¡¡Hellos CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? En este Cyblog les contamos todo sobre la nueva serie de Netflix, Emily in Paris ¡que está buenísima! Además, les compartimos los mejores tips de moda que hemos aprendido. Si aún no la ven, aquí solo encontrarán una razón más para que esta serie se convierta en su próxima favorita jiji ¡vamos a conocerla!

 

TODO SOBRE EMILY IN PARIS

La serie protagonizada por la hermosa y carismática Lilly Collins, nos atrapa desde el primer capítulo. Y es que la historia de Emily in Paris está basada en cosas que nos podrían ocurrir a cualquiera :o. Además, muchas escenas muestran a la ciudad de París en todo su esplendor <3. Les contamos un poquito más sobre ella, pero no se preocupen porque lo que viene NO amerita un #SpoilerAlert jiji ¡no les queremos arruinar la serie! Así que pueden continuar leyendo con confianza 🙂

La historia tienen como protagonista a Emily Cooper, una joven de Estados Unidos, que se muda a Paris por trabajo. Allí, se encargará de comunicar el punto de vista estadounidense a una conocida agencia de marketing francesa 😮 ¡OMG el trabajo soñado de muchas! <3. Pero no todo es color rosa, pues Emily tendrá que enfrentar un brutal choque cultural, desafíos laborales, nuevas amistades y una compleja vida amorosa que las dejará enganchadísimas con la historia.

Como ya les veníamos contando, es probable que al ver la serie, se sientan identificadas con el personaje de Emily, y de paso, muy inspiradas con sus lindos outfits jiji. Por eso, a continuación, les dejamos las 5 lecciones de moda que hemos ido aprendiendo mientras veíamos Emily in Paris ¡no se los pueden perder!

 

1)NO LE TEMAN A LA COMBINACIÓN DE ESTAMPADOS

Looks de Emily in Paris: Matchy prints | Fuente: Google Image

Sí CyzoneLovers, sabemos que a veces piensan que puede parecer too much, pero Emily nos demuestra lo contrario. Esta trend es una de las más usadas en los outfits de la protagonista, y siempre la hacer lucir ¡increíble!. Llegó la hora de desafiar al “menos es más” porque con estos looks siempre es más y mucho más jiji. Les damos unos consejos para que lleven el matchy prints con mucho estilo.

TIPS PARA LUCIR LA TENDENCIA MATCHY PRINTS

  • No le teman a combinar prints que no siguen el mismo patrón. El secreto para que armonicen bien está en enfocarse en los colores. Es decir, más que el estampado, son los tonos los que deben hacer match.
  • Los conjuntos matchy prints son muy trendy y se vienen con mucha fuerza para convertirse en los protagonistas de los looks más chic. Para que sean 100% exitosos, procuren combinarlos con zapatos de un color neutro, tal y como Emily lo hizo en su outfit para un día en la oficina.

 

2) EL TREND BRIGHT & BOLD SIEMPRE ES UNA BUENA IDEA

Looks de Emily in Paris: Bright & bold | Fuente: Google Image

Nada mejor que unos colores vibrantes para llenar nuestro día de buena energía y lucir un outfit súper chic ¿no creen? Definitivamente es un WIN absoluto :). Emily nos ha inspirado a sacar de la oscuridad del clóset, esa prenda en tono llamativo que amamos en secreto, pero que nunca nos atrevemos a lucir en un outfit. Llegó la hora de decirle bye al miedo al color 😉 y seguir los siguientes tips para conseguir un look digno de un paseo por París jiji 😉

TIPS PARA LUCIR UN OUTFIT BRIGHT & BOLD

  • Emily apuesta por un color bright & bold como protagonista del outfit, y se combina con piezas en tonos complementarios y/o neutros. Por ejemplo el fucsia es un color súper girly, pero con mucha fuerza, y ¡combina con todo! Que no les falte en el clóset 😉
  • El verde bright o neón, es uno de los colores más cool y enérgico que pueden incluir en un outfit. Es capaz de convertir un un look mehhh en uno WOOOOW en cuestión de segundos ;). No teman combinarlo con texturas y estampados ¡OJO! Siempre y cuando sean complementarios al tono bright que llevan puesto.

 

3) LOS CUADROS NUNCA PASAN DE MODA Y SON MUY CHIC EN TODA OCASIÓNLooks de emily in Paris: trend a cuadros | Fuente: Google Image

El popular fashion statement “la moda es cíclica” le cae perfecto a esta tendencia. Y es que la hemos visto ir y venir en distintas formas y colores ¡¡pero siempre exitosa y trendy!! Desde los años 90, hasta en la moda príncipe de gales, los cuadros no dejan de sorprendernos. Por eso, les mostramos un poco de la inspiración que nos dejó Emily in Paris y unos cytips para lucirlos de la mejor forma 😉

TIPS PARA HACER OUTFITS CON LA TENDENCIA A CUADROS

  • No se limiten a estampados de cuadros bicolores. Si bien son los más clásicos, y se ven increíbles, hay mucho más por experimentar ¡atrévanse! Pero recuerden combinarlos siempre con un color complementarios en las otras prendas.
  • Los sacos oversized shoulders a cuadros son un must en el clóset CyzoneLovers. Con ellos podrán darle mucho estilo a su look, y además se mantendrán muy en tendencia el próximo año :). Emily ya lo sabía, por eso se lució con ese hermoso conjunto por las calles parisinas jiji.

 

4) NUNCA SON DEMASIADAS FLORES PARA UN OUTFIT

Looks de Emily in Paris: flower print | Fuente: Google Image

El print de flores se apoderará de los outfits más chic del 2021, así que mucho ojo con esta tendencia que la bella Emily ya nos viene anticipando. Se trata de un estampado muy femenino que además tiene mucha actitud. Ideal para distintas ocasiones, todo dependerá de cómo y con qué accesorios los combinen. Les damos unos cytips inspirados en Emily in Paris, para que le saquen el mejor partido a esta hermosa trend.

TIPS PARA LUCIR LOS ESTAMPADOS DE FLORES

  • Las flores pasteles son un must de este estampado. Estos tonos estarán liderando la tendencia, así que no duden en apostar por ellos CyzoneLovers. Combínenlos con accesorios como carteras en tonos vibrantes y de preferencia sin estampado para no saturar el outfit. Recuerden que las flores ya se llevan todo el protagonismo 😉
  • La onda floral se puede prestar para todo tipo de ocasión. Si quieren un look casual apuesten por un top o vestido off shoulders profundo como el de Emily en la imagen de la izquierda. Para algo más formal, procuren una prenda más cubierta y denle el toque chic al look con un cinturón negro 😉 ¡quedará lindo!

 

5) LOS ACCESORIOS HACEN LA DIFERENCIA

Looks de Emily in Paris: magic accesories | Fuente: Google Image

Probablemente ya lo sepan CyzoneLovers, pero no podíamos dejar de mencionarlo ya que, en los outfits de Emily, los accesorios juegan un rol fundamental. De hecho, en varias ocasiones, son los protagonisas del look jiji. Les contamos un poco más sobre los accesorios que más destacan en Emily in Paris y que se convertirán en lo más trendy de la temporada.

  • Los bucket hats son uno de los favoritos de Emily y siempre la hacen lucir súper fashion. Los pueden usar en el look más casual de todos, pero también en uno más elegante si es que lo combinan adecuadamente. Estos sombreros de la infancia vuelven y prometen apoderarse de los looks más trendy ¿se animarían a probarlos?
  • Las boinas son otro clásico de la protagonista. Y aunque hayan sido criticadas por caer en el estereotipo de lo que se debe usar en París ¡¡a nosotras nos encantan!! Anímense a llevarlos en diferentes texturas y colores ¡son muy cute!
  • Las carteras pequeñas son otro must de Emily. Muchas de las que lleva, incluso parecen de juguete jiji, y eso le da un toque muy tierno a sus outfits <3

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado y que estos fashion tips de Emily in Paris, las ayude a inspirarse a crear nuevos looks :). Si aún no vieron la serie ¡¡se las súper recomendamos!!  Estamos seguras que amarán su estilo y toda su historia en la ciudad del amor y la moda <3

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

 

 

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...