carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

5 looks con maquillaje de fantasía

Maquillaje

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿cómo han estado? Seguro igual de emocionadas que nosotras porque ya llega la época más linda del año ¡¡NAVIDAD!! <3  y como era de esperarse, les traemos los looks más increíbles para esta temporada :). En este Cyblog les damos el paso a paso para que logren un maquillaje de fantasía navideña hermoso ¿listas para conocer estos looks? Manos a la obra y merry makeup 😉

 

CHRISTMAS QUEEN

Este maquillaje de fantasía es ideal para todas las CyzoneLovers que busquen irradiar el buen ánimo de esta festividad. Conviértanse en las reinas de la navidad con un makeup súper sencillo de hacer. A continuación les damos los cysteps para que lo logren 🙂

PASOS

  1. Tras preparar su piel con la línea Skin First, maquillen su rostro con la Base Studio Look. No olviden cubrir la zona de los párpados ya se con la misma base o con el corrector Studio Look.
  2. Ahora, deberán realizar un cut crease en los párpados. Apliquen una sombra color neutro o rosa claro en todo el párpado móvil. Una excelente opción son los colores de la paleta nude energy de las Sombras Cy Twelve O’clock. Para maquillar el párpado fijo, utilicen la sombra rosa intensa de la paleta Color Fever. Recuerden que el objetivo del cut crease es lograr un efecto de corte entre el párpado móvil y el fijo, por eso no teman en marcar bien el color a la altura del pliegue ;).
  3. Con la ayuda de la misma sombra roja que utilizaron en el paso anterior, sombreen la línea superior de las pestañas. Luego, con el delineador Soft Moves en color White, dibujen unas franjas blancas, parecidas a los típicos bastones navideños de caramelo. Con el mismo delineador blanco, maquillen la línea interna de las pestañas inferiores y sombreen la parte exterior con sombra verde.
  4. Finalmente, maquillen sus labios con el Labial Studio Look mate Glitter en tono Ruby y ¡listo!

 

CANDY CANE

¿Con ganas de endulzar su look? ¡no se diga más! Les tenemos el maquillaje de fantasía perfecto para ustedes ¿se animarían a convertirse en un Candy cane humano? Jiji. La idea está muy cool y promete unas fotos top para sus stories en IG ;). Les contamos el paso a paso para lograr este look navideño.

PASOS

  1. Maquillen su piel con la base Studio Look. Asegúrense de dejar su cutis con un tono parejo J. Luego, definan y rellenen sus cejas con un delineador rojo o con pintura especial para el rostro.
  2. Con la misma pintura, definan las franjas rojas desde el cuello hasta el pecho y combínenlas con franjas blancas. Estas deben expandirse poco a poco mientras descienden por el cuello al pecho.
  3. Utilicen el delineador Soft Moves en color White para realizarse un delineado gráfico. Este consiste en hacer un cat eye clásico y desde la colita externa delinear hacia dentro marcando el pliegue que divide el párpado fijo del móvil. Una vez terminado el delineado, utilicen un delicado pincel para marcar las franjas rojas típicas del Candy cane en todo el párpado. Luego, sombreen la línea de pestañas inferiores con la sombra rosa intensa de la paleta Color Fever y aplíquense la máscara de pestañas Cy Volumanía Full Black.
  4. Denle color a sus mejillas con un poquito de la misma sombra que utilizaron en el paso anterior. Difumínenla bien y sobre ella pueden dibujar pequeños Candy canes con el delineador Soft Moves en color White ;). Finalmente, maquillen sus labios con el Labial Studio Look en tono Apple Pop y ¡listo!

 

RODOLFO EL RENO

Conviértanse en uno de los personajes más icónicos de la navidad con este maquillaje de fantasía y pónganle el toque cute a estas celebraciones. Estamos seguras de que se saben la canción de memoria, así que ya empezamos con pie derecho, e el look de Rodolfo el reno 😉 ahora solo tendrán que seguir los siguientes cysteps para conseguir este tierno makeup.

PASOS

  1. Tras haber preparado su rostro con la línea Skin First, y luego haberlo maquillado con la Base Studio Look, es muy importante que trabajen el contouring en el rostro. Utilicen el tono más oscuro de la Paleta para Rostro Studio Look para maquillar las sienes y los pómulos. Con la ayuda de una brochita, sombreen los flancos del puente de su nariz. No teman exagerar con este contouring, pues la intención es que el tono marrón predomine en el maquillaje.
  2. Luego, maquillen sus párpados con la paleta Nude Energy de las Sombras Compactas Twelve O’clock. Para el párpado móvil utilicen el tono más neutroy sobre el tercio exterior, apliquen un tono camel. Sobre este, y en dirección hacia la sienes, maquillen con un poco de marrón. Utilicen el delineador Soft Moves en color White para delinear el lagrimal y el tercio interior de la línea inferior de pestañas. Luego, definan bien sus cejas con la Máscara para cejas Cy Oh My Brow y apliquen iluminador sobre el hueso de la ceja para llenar la mirada de luz.
  3. Con la ayuda del delineador blanco, dibujen círculos, desde las sienes hasta los pómulos, justo sobre la zona donde enfatizaron más el contouring. Las bolitas blancas no deben ser del mismo tamaño, de hecho lo ideal es que las más grandes estén pegadas a la línea de cabello, y mientras más se acerquen a los pómulos y cejas, su tamaño vaya disminuyendo progresivamente.
  4. Utilicen el Labial Mate Studio Look en tono Apple Pop para maquillar su nariz. Si desean un toque más brilloso, les recomendamos hacerlo con el Labial Studio Look Mate Glitter en tono Ruby. Lo más importante es que lo hagan cuidadosamente, simulando la forma de un pequeño corazón en la punta de la nariz. Para los labios pueden utilizar el Labial Crayon Lips Retráctil en tono Rose Nude para conseguir un acabado clásico. Si prefieren algo más realista y parecido al verdadero Rodolfo, pueden maquillar su labio superior con un tono marrón oscuro o negro 😉

 

EL GRINCH

No todo es color rosa en la Navidad, y el personaje del Grinch es el más claro ejemplo jiji. Así que, qué tal si nos inspiramos en el verde que lo caracteriza, y probamos con un maquillaje de fantasía que las convertirá en las haters más cool de la nochebuena  ;). Les damos el paso a paso para conseguir el look del Grinch fácilmente.

PASOS

  1. Preparen su piel con la línea Skin First, y luego utilicen pintura especial para rostro de color verde para maquillar toda la superficie y cuello. El color debe quedar homogéneo y cubrir hasta las cejas y el labio superior.
  2. Después, utilicen un color celeste intenso para maquillar la mitad interna del párpado, y el tono verde intenso para maquillar la parte externa y las cejas. Utilicen el Delineador plumón Studio Look para delinear la línea superior, y la mitad de la inferior. A partir de la mitad, utilicen el delineador Soft Moves en color White para llegar hasta el lagrimal.
  3. Utilicen un tono de pintura más oscuro para colorear la punta de la nariz y las arrugas típicas del Grinch. Aprovechen para intensificar su mirada aplicando sombra negra en los extremos de los párpados y aplicando la Máscara para pestañas Studio Look.
  4. Con la ayuda de un pincel, dibujen unas nuevas cejas por encima de las suyas. Márquenlas bien y procuren diseñar una forma angulosa para así marcar la expresividad molesta del Grinch ;). Finalmente, maquillen su labio inferior con el Labial Crayon Lips Retráctil en tono pumpkin y ¡listo!

 

DUENDE NAVIDEÑO

Uno de los personajes más adorables puede ser recreado por ustedes CyzoneLovers 😉 ¿cumplirían con este reto de maquillaje de fantasía? ¡está súper sencillo! Solo les hará falta el gorrito de duende y seguir los siguientes tips 😉

PASOS

  1. Preparen su rostro con la línea Skin First, y luego apliquen la base Studio Look hasta conseguir un tono uniforme en todo el rostro. A continuación, maquillen sus lindas mejillas con el tono coral de la Paleta para rostro Studio Look. Luego, con la ayuda de un pincel de punta fina o un delineador retráctil, dibujen pecas por todo el rostro. Procuren enfatizar más la zona de las mejillas y la nariz :).
  2. Maquillen sus cejas de color rojo. Para ello, pueden utilizar pintura especial para rostro o incluso un lápiz delineador.
  3. Utilicen el color verde de la paleta Color Fever para maquillar los párpados móviles, y para el extremo externo, utilicen el color fucsia de la misma paleta. Sombreen la línea inferior de las pestañas con el mismo tono y apliquen la Máscara para pestañas Studio Look.
  4. Finalmente, maquillen sus labios con el Labial Mate Studio Look en tono Pumpkin.

 

Esperamos que estos looks navideños les hayan gustado, y que se animen a experimentar con ellos. Estos makeups ayudarán muchísimo a crear un ambiente navideño único en sus casitas 🙂 y lo mejor es que se divertirán mucho haciéndolos y tomándose fotos cuando estén listos jiji 🙂 ¡atrévanse a probarlos!

 

¡Hasta luego CyzoneLovers!

Las queremos mucho,

Besos

 

Puedes revisar los códigos de notificación sanitaria obligatoria aquí: http://cdn.tiendabelcorp.com/codigos/nso.pdf. Solo válido para Perú.

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...