carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • UÑAS
  • 3 diseños de uñas para decirle adiós a la típica manicure

3 diseños de uñas para decirle adiós a la típica manicure

diseños-uñas-decoradas.jpg
UÑas

Lo clásico nunca falla CyzoneLovers ¡y lo sabemos! Pero, también sabemos que la vida es muy corta como para probar un solo estilo de manicure ¿no creen? Sobre todo, cuando existe una gran variedad de diseños de uñas bellísimos, y esperando a que los prueben en sus próximas manicures. Sabemos que hay una chispa #TrendSetter dentro de ustedes CyzoneLovers, y no existe nada mejor que exteriorizarla con unas uñas trendy. Así que… ¡mucho ojo con este Cyblog! Porque les contamos 3 tendencias de manicure que les devolverán todo el style que sus manitas merecen. ¡Vamos a descubrir cuál es su favorito!

 

DAISY FRENCH 

¿No están listas para decirle totalmente bye a la manicure francesa? ¡Perfecto! Porque les tenemos la tendencia de diseños de uñas ideal para ustedes. Se trata de las Daisy french, una tendencia en uñas que es básicamente un twist a las clásicas uñas francesas, para hacerlas más divertidas y originales. En esta manicure, reemplazarán el clásico blanco de las puntas, por unas divertidas margaritas. ¡Se ven súper! Y son súper combinables.

El motivo de las margaritas puede ser tan atrevido o minimalista como ustedes prefieran. ¡Hay muchas posibilidades CyzoneLovers! Pueden llevarlas sobre una clásica manicure francesa, o sobre una base nude o transparente en las que el diseño pueda contrastar. En cuanto al tamaño, pueden jugar con ellas, pues todo se trata de experimentar Utilicen colores opuestos: un color de pétalo puede convertirse en el interior de otra flor, y estas no tienen que estar presentes en todas las uñas… ¡ustedes deciden cómo adaptar esta tendencia de uñas a sus lindas manos!  

 

MOCCA LOVE MANICURE 

Saben que llegó el momento de decirle bye a la manicure francesa, pero ¿no tienen idea cómo empezar? ¡No worries CyzoneLovers! esta tendencia de uñas será su BFF en este proceso. Las mocca love manicure son una opción SÚPER trendy, y que además viene tomando mucha fuerza en los últimos meses, pues se trata de un color atemporal, elegante, con mucha vibra, y súper combinable. ¡No tienen pierde!

La mejor forma de lucir esta manicure es apostando por aplicar el color en la uña completa. Si lo que buscan es un estilo más clásico, apuesten por el mocca en todas las uñas por igual. Pero si en cambio, prefieren una versión más cool, atrévanse a jugar con las distintas tonalidades que el mocca tiene para ofrecerles. El tono Mocca de los Esmaltes Khali es ideal para esta tendencia, y combinado con colores nude… ¡se ve increíble! Ustedes deciden cómo prefieren llevarlo. ¡Amamos cuando le ponen su toque personal!

UÑAS ELECTRIC PINK

Esta tendencia de manicure es para todas aquellas CyzoneLovers que ya están decididas a dar el gran salto, y quieren ponerle muuucha actitud a sus manitas… ¿son ustedes? Si es así, prepárense para llevar una manicure que se robará muchas miradas. Las uñas electric pink son una tendencia que amamos por todo el #GirlPower que nos transmite. ¡¡Son TOP!! Y es que… ¿quién no ama el rosado? Más aún cuando se trata de su versión más vibrante dándole mucho estilo a sus lindas manos, les contamos cómo sacarles el máximo provecho.

Esta tendencia es súper versátil. La pueden usar cubriendo toda la superficie de la uña, o de medios a punta estilo uñas francesas. Si las usan como en la segunda opción, pueden apostar por un delineado que defina mejor la división de la uña, y así conseguir un diseño mucho más chic. En ese caso, lo mejor es apostar por tonos que contrasten la vibra del electric pink, como por ejemplo otro tono neon o blanco ;). Esta tendencia es súper práctica y fácil de hacer en casa. De hecho, solo necesitarán del Esmalte de uñas Khali en tono Strawberry para darle a su manicure ese toque POWER CHIC que ¡AMAMOS!

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que estas ideas de diseños de uñas las hayan animado a probar nuevos estilos de manicure para así salir de la rutina. Experimentar con tendencias nuevas es una forma divertida y muy cool de salir de la zona de confort, y estamos seguras de que a ustedes les quedará súper bien. Lo mejor es que ustedes mismas pueden convertir en suyas estas tendencias de manicure poniéndoles su toque personal. ¡¡Nos encanta cuando lo hacen!! .

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos, 

 

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...