carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Outfits de personajes de Netflix

Moda y accesorios

¡¡Hello CyzoneLovers!! ¿Cómo han estado? Sabemos que todas en algún momento han dicho “me encantan los outfits de ese personaje” mientras miran su serie favorita en Netflix. Por eso, en este Cyblog les damos 4 ideas para lograr los looks de esos personajes que tanto les encantan. Será más fácil y divertido de lo que imaginan, y lo mejor es que le podrán dar su toque personal 😉 ¡¡Vamos a conocerlos!!

 

RACHEL DE FRIENDS

¡¡Menos mal que las modas siempre vuelven CyzoneLovers!! No es un secreto que las tendencias se reciclan, y que regresan a nosotras con un enfoque nuevo y cool, pero siempre manteniendo su esencia. Los 90s fueron una GRAN ÉPOCA y nadie mejor que la genial Rachel Green de Friends para recordárnoslo. Su estilo era súper cool y siempre tenía los outfits perfectos ¿¡cómo lo lograba!? Les contamos lo que necesitan para conseguir su look en simples pasos.

Tips para un lograr un lindo outfit de los 90s

  • Falda a cuadros: hace no mucho la tendencia de Príncipe de Gales se apoderó de los outfits más fashion ¡¡y nos encanta!! Esta movida, inspirada en los prints de cuados en prendas como pantalones, blazers y faldas, es ideal para hacer un look de los 90s como el de Rachel en Friends.
  • Cafarena: ¡perfectas para estos días de frío! Y aunque muchas no le tengan fe como una prenda trendy, lo cierto es que si la combinan bien, pueden lograr un look muy cool. De hecho, es un básico de los 90s y estamos seguras de que todas tienen una en el clóset. Lo ideal, es escoger una de color entero para combinar con la falda a cuadros 😉
  • Medias a la rodilla: úsenlas solo si quieren llevar su outfit de personaje de Netflix a otro nivel chicas jiji. Sin duda, las medias le darán el toque final para lograr un look tal cual lo lleva Rachel. Pero recuerden que ustedes también le pueden poner su toque personal y optar por otra opción como pantis oscuras 😉 ¡Se verá TOP!

Cytip: Los detalles hacen la diferencia CyzoneLovers. Personalicen su outfit con accesorios de la época 😉 unos chokers negros quedarían perfectos para cerrar este look noventero 😀

 

BLAIR WALDORF DE GOSSIP GIRL

¿Qué tal si le damos color a estos días en casa CyzoneLovers? Y nada mejor que hacerlo, inspirándonos en la siempre fashion Blair Waldorf. Este personaje es prácticamente un ícono de la moda. Todos los capítulos de esta serie estaban llenos de looks increíbles y trendy en cada uno de sus personajes ¿los recuerdan? eran simplemente ¡wow!  Por eso, les contamos un poco más sobre cómo lograrlo 😉

Prendas para lograr el outfit de personaje Blair Waldorf

  • Un abrigo bright: ¡ustedes escogen el color CyzoneLovers! Solo recuerden que tiene que ser un tono vibrante y muy llamativo, ya que esta prenda será la protagonista del look. Si escogen amarillo, como el que lleva Blair, pueden estar seguras que su look se realzará como por arte de magia. Este color tiene la capacidad de llenarnos de energía ¡es lo máximo!

Otra opción muy trendy por estos días, es el rosado intenso o fucsia. Estos son tonos con un magnetismo increíble, además de ser muy chic y poderosos al mismo tiempo. Es una gran opción, ya que es uno de los colores en tendencia este año 2020.

  • Prendas en color neutro: la clave de un buen outfit es el balance CyzoneLovers, incluso en un look bright &bold. Por eso, lo ideal es compensar toda esa fuerza de color con prendas en tonos neutros. Así, no solo lograrán equilibrio en su outfit, si no también harán que la prenda bright resalte mucho más. Blair optó por un look con un mini vestido total black, que resalta a la perfección con su abrigo amarillo brillante.
  • Pantis: pueden seguir apostando por más color en este prenda. El rojo puede parecer un color difícil de llevar, sobre todo cuando hay otro tono tan llamativo como el amarillo. Sin embargo, todo encuentra su armonía gracias al color negro. Pero si las pantis en este color no son lo suyo, no se preocupen CyzoneLovers. Otra opción para experimentar son las pantis con textura 😉 así le podrán poner su toque personal a este outfit de personaje de Netflix.

Cytip: los accesorios siempre son un plus en cualquier outfit CyzoneLovers. Hay detalles que pueden incorporar como un lacito en el cuello, o tal vez una vincha para realzar su peinado 😉 ¡ustedes deciden!

 

VERÓNICA LODGE DE RIVERDALE

Este outfit de personaje es ideal para todas nuestras CyzoneLovers que aman las prendas oscuras. Si su clóset está lleno de ellas, estamos seguras de que lograrán el look de Verónica Lodge en cuestión de minutos jiji. Este personaje tiene una onda muy cool, es líder de una banda de rock, novia del churro de Archie, y lo mejor: tiene mucho estilo para sus outfits <3. Por eso, aquí les dejamos un poco de inspiración para que se animen a probarlo 😉

Básicos para lograr el outfit de Verónica Lodge

  • Vestido negro: ¿quién no tiene uno? Les habíamos dicho que armar este look sería muy sencillo, pero tal vez no imaginaron que tanto jiji. Bueno CyzoneLovers, de hecho esta es la prenda esencial para seguir el estilo de Vero, pero recuerden que los detalles también son muy importantes. Ella utiliza muchos encajes, sobre todo en la parte de las mangas. Esto ayuda a que su look dark, se vea muy femenino a la vez.

Otro detalle importante, es que sus outfits suelen tener contraste con detalles blancos. Puede ser una mini corbata en el cuello, o incluso algún estampado sobre la prenda oscura 🙂

Cytip: si van a apostar por este outfit de personaje, les recomendamos no utilizar más de dos colores, ya sea en las prendas o en los accesorios que lo acompañen. El color principal es el negro, y el segundo color más común en ella, es el morado intenso 😉 ¡la combinación queda increíble!

CARLA ROSÓN DE ÉLITE 

Atención a todas aquellas CyzoneLovers amantes de un look impecable y siempre chic, porque Carla Rosón les trae lo mejor de este estilo ;). Ella siempre luce perfecta de manera tradicional y siempre es muuuy elegante. Lo mejor de este look es que no necesitarán nada muy complejo para lograrlo.

Essentials para lograr el outfit de Carla Rosón

  • Top cardigan: ¡¡están súper IN chicas!! ¿ustedes ya lo tienen? Si no es así, pidan uno online lo antes posible, porque esta prenda estará dando la hora. Lo mejor es que es atemporal y es súper combinable ;). Hay en distintos modelos, algunos son estilo chaquetita como el que lleva la bella Carla, pero también otros, más ligeros ¡¡son lindísimos!!
  • Falda de pliegues: ¿aún tienen la falda del uniforme del cole? Lo más probable es que funcione súper bien en este outfit de personaje de Netflix jiji. Lo ideal es que sea estilo línea A y en un color oscuro para que combine con todo. Se verá súper chic y fancy ¡¡nos encanta!!

Cytip: Pueden sumarle unas pantis con diseño geométrico, como las de patrón de rombo que son típicas de los años 90. Este estilo de pantis va súper bien en este outfit de niña buena 😉 y pueden completarlo con unos cómodos zapatos oxford para cerrar el look con broche de oro 😉

Esperamos que estos outfits de personajes les hayan gustado CyzoneLovers y que se animen a recrearlos en sus casitas. Estamos seguras que les quedarán increíbles, sobre todo porque llevarán su toque personal ;). Pónganse creativas y sorprendan a todos con ese talento fashionista que llevan dentro 😀

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho,

Besos

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...