carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • UÑAS
  • Diseños de uñas para Navidad elegantes

Diseños de uñas para Navidad elegantes

Diseño de uñas elegante para navidad
Diseño de uñas con temática navideña para esta epoca
mALVA
Diseño de uñas francesa en tono nude y negro
2 vdd
UÑas

Las fiestas de fin de año han llegado, y no estamos oficialmente listas para ellas sin antes tener las uñas correctas para la ocasión. Hemos visto muchas nail trends a lo largo del 2022 que hemos amado, pero para este evento tan especial, nos entusiasma muchísimo conocer cuáles son las mejores tendencias de uñas para Navidad. Por eso, en este Cyzone Blog les contamos las mejores alternativas de manicure de Navidad, para que su look navideño se vea elegante ¡vamos a conocerlas!

DISEÑOS NAVIDEÑOS PARA UÑAS

La creatividad siempre es la tendencia más cool de cualquier temporada, sobre todo cuando estamos en vísperas de un evento que nos regala mucha inspo. De hecho, la tendencia para la Navidad 2022 en cuanto al nail art ya está súper marcada, y el ganador son las reindeer nails.

Diseño de uñas reindeer nails en efecto metalico

Este adorable diseño de uñas para Navidad es simplemente top, y muy sencillo de hacer. Les recomendamos trabajarlo sobre una base blanca, y utilizar pinceles súper delgados para trabajar el diseño. Para que sea más fácil de hacer, lo ideal es que sus uñas tengan un tamaño mediano a largo, sin embargo, también son válidas para uñas cortas, pero deberán ser más cuidadosas al momento del detalle.

UÑAS ROJAS DE NAVIDAD FÁCILES DE HACER

Las uñas rojas son un clásico y lo tienen muy bien merecido, pues es un color con mucha personalidad y que además combina a la perfección con la Navidad. Lo mejor, es que se trata de un tono muy versátil y combinable con el nail art, por lo que es ideal para hacer match con los diseños navideños que más les guste.

Si quieren mantener su manicure simple&cool, les recomendamos apostar por una manicure total red, y darle el toque navideño con un diseño en una de las uñas que tenga como base el tono Snawball. Este esmalte es la base perfecta para crear un lindo nail art, ya que, sobre este color, su diseño resaltará al máximo ¡se verá top!

Diseño de uñas en color rojo y base blanca

UÑAS NUDE PARA NAVIDAD

Este estilo de uñas siempre marca tendencia, y por eso son una opción ideal para complementar su look de manera elegante. Los tonos nude, además de favorecer a todas las tonalidades de piel, son súper variados, por lo que siempre encontrarán el match perfecto según su estilo. Les contamos cuáles son los tonos de uñas nude más trendy para llevar en esta Navidad 2022.

Malva: Sweet&chic es la definición perfecta para este hermoso tono que le dará a su manicure de navidad el toque de elegancia y estilo que necesitan. Pueden apostar por estas uñas en un estilo total malva, o quizás en un diseño de uñas complementario utilizando otro tono nude de la misma gama para resaltar alguna de sus uñas ¡se verá muy cool!

Mocca: uno de los tonos más trendy del 2022 se mantiene hasta el final del año imponiéndose como unas de las opciones más top de uñas para navidad nude. Este color Pale Mood atemporal tiene mucha vibra, es súper combinable y una de las manicures navideñas más elegantes que hay ¡es top!

Melón: estas uñas se vienen con mucha fuerza en la temporada chicas, así que sean las pioneras en llevar esta manicure para navidad. Sin duda un tono muy sentador y combinable que amarán.

Pink me up: ¡a-ma-mos! La manicure nude rose no tiene pierde y es que, al ser un tono tan versátil, combinará con todos los outfits que se puedan imaginar. Es ideal para una ocasión tan linda como la Navidad, así que ¡no lo duden! y luzcan esta manicure que es ideal tanto para uñas cortas como medianas.

TREND ALERT: UÑAS EN TONOS MORADOS PARA NAVIDAD

Las manicures de un solo color son una de las trends más fuertes para las fiestas de fin de año, ya que su efecto minimalista es de lo más elegante que hay. Peeeero, no puede ser cualquier color, sino uno especial que sea vibrante y con mucha personalidad como lo es el morado. Este color es súper versátil ya que podemos encontrar una variedad de tonos súper increíble para que haga match con su look navideño.

  • Berry Cool: ideal para darle el toque de color a un look navideño sobrio. Esta manicure es muy chic, fresca y con mucha onda ¡nos encanta!

Diseño de uñas en tono Berry cool

  • Metallic Rose: este tono tiene un acabado satinado HER-MO-SO que no pueden dejar de probar. Realzará al máximo sus manos y les garantizará una manicure súper glam ¡ideal para la cena navideña!

Diseño de uñas en tono Metallic Rose para uñas medias

  • Lavanda: un color que ha marcado el 2022 y que seguirá muy trendy hasta acabar el año. Apuesten estas uñas en su forma más simple, una manicure monocromática ¡quedará espectacular!

Diseño de uñas en tono soft Pink y lavanda para uñas cortas

UÑAS NAVIDEÑAS ELEGANTES

Seguro ya estaban preocupadas preguntándose ¿cuándo incluiríamos la manicure francesa en lista? ¡finalmente estamos aquí! Pero mucho ojo chicas, porque la propuesta de uñas para la Navidad 2022 va mucho más allá de lo clásico. De hecho, la tendencia es dejar las clásicas francesas con puntas en tono blanco, y en su lugar darles un twist colorido.

Los tonos ideales para hacerlo son e, que como ya les veníamos contando estará súper en tendencia, o apostar por tonos frescos de verano como el mint que es súper lindo y el tono Bubblegum que emana mucha feminidad. Por otra parte, el esmalte Black es la opción ideal para las que prefieran unas uñas francesas más clásicas.

 

 

 

UÑAS METÁLICAS: DORADO Y PLATEADO

El efecto metálico en las uñas tiene un power increíble que es capaz de elevar su look a un nivel máximo, y más aún cuando se trata de los dos tonos festivos por excelencia: dorado y plateado. El primero es súper glam y clásico, por lo no tiene pierde para las fiestas de fin de año. El segundo, tiene un toque más moderno, pero al mismo tiempo muy elegante y combinable con un outfit de celebración.

Pueden lograr fácilmente estas alternativas de manicure de navidad con esmaltes en tonos Dorado y Plateado que tienen un acabado lindísimo y extra-brillo que reforzará la magia shiny de estos tonos ¡los amarán!

Uñas navideñas elegantes

CONOCE MÁS SOBRE LOS ESMALTES NAIL IT DE CYPLAY

El secreto para conseguir la manicure de navidad perfecta son los Nail it de CyPlay, que cuenta con más de 30 tonos increíbles para lograr los diseños de uñas para Navidad que sueñan ¡son top!

Amamos su máxima cobertura, pues con tan solo dos pasadas será suficiente para llenar de color, estilo y elegancia sus lindas manos. Además, sus beneficios son lo mejor, ya que son esmaltes de larga duración, con fortalecimiento de uñas, secado rápido y extra brillo ¡el regalo perfecto para sus manitas!

Además, Nail it! Protege tus uñas con su fórmula vegana con calcio para prevenir el quiebre de uñas. Y como todo producto Cyzone es no testeado en animales.

Esperamos que este Cyzone blog les haya gustado, y que estas tendencias de uñas para navidad sean la inspo que necesitaban para elegir su manicure festiva. Las trends son muy variadas, así que sí podrán encontrar el match ideal con su propio estilo. Apuesten por su favorita y complementen su look navideño de la mejor manera ¡los detalles son lo más importante!

 

¡Hasta pronto chicas!

 

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...