carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

Diseño de uñas color nude paso a paso

Sabemos que una linda manicure puede hacer enormes diferencias en su look final CyzoneLovers ;), y es que unas manos bien cuidadas siempre nos harán sentir bien <3. Por eso, en este Cyblog les contamos todo sobre las uñas naturales nude ;). Una trend que es súper versátil y combinable ¡las amarán! Les contamos por qué a continuación 😉

 

Lea también:
Diseño de uñas en blue!

TODO SOBRE LAS UÑAS NUDE 

Es la manicura perfecta para todas las CyzoneLovers porque aunque no lo crean, tiene tonos súper variados, que además son atemporales y favorecen a todas las tonalidades de piel <3. Marrón claro, camel, ocre, rose nude, beige, entre otros, son solo algunos de los colores de esmalte que podrán utilizar para hacer lograr unas uñas nude hermosas.

Los acabados como por ejemplo, el mate, el efecto metálico, o las uñas nude con piedras, son alguna de las trends que pueden aplicar a su manicura para que tenga ese toque extra que las haga únicas. De igual forma, las uñas nude con color estarán muy en tendencia para esta temporada ;), así que les contamos un poco más sobre ellas para que les saquen el máximo provecho. Y consigue un efecto de uñas naturales y elegantes.

 

¿POR QUÉ PINTARSE LAS UÑAS DE COLOR «NUDE»?

Nos faltarían las manos para contarles todas las razones para llevar este hermoso color en su manicura jiji, pero lo que sí o sí les tenemos que contar es que las uñas nude siempre marcan tendencia. Las pueden llevar ya sea en uñas cortar o largas y siempre se verán ¡top! además claro, que como ya les veníamos contando, siempre hay una tonalidad perfecta para todas 🙂

Este color de uñas combinan con todo y no cansan <3, nunca están fuera de lugar, así que siempre es un buen día para probarlas jiji <3 ¡las amarán!

 

DISEÑO DE UÑAS NUDE CON NEGRO 

IMAGEN

¿Su amor por el color negro puede más que cualquier trend de uñas nude que se imponga en la temporada? ¡no tienen que sufrir CyzoneLovers! ;). De hecho, la combinación de estas dos tonalidades es una de las opciones más chic en cuanto manicura.

Apuesten por un diseño en su manicura de uñas nude CyzoneLovers :). El color negro puede funcionar como un detalle que le de más personalidad a sus manos, y lo mejor es que ¡nunca tiene pierde! Este tono solo le sumará elegancia a sus manos, y además le dará ese toque cool que se robará todas las miradas. Los diseños minimalistas son un must a probar con este tipo de uñas nude 😉 Las líneas y puntos sencillos para decorar ¡se ven increíbles! ¿se animarían a poner a prueba su pulso? Jiji ¡les prometemos que valdrá la pena! 😉

 

DISEÑOS DE UÑAS NUDE CON ROJO 

IMAGEN

El rojo es uno de los colores más clásicos cuando hablamos de manicuras 😉 y ¡lo tiene bien merecido! Al tratarse de un tono tan poderoso y con tanta personalidad, será imposible que sus manos pasen desapercibidas jiji. Si ustedes son fans de este color ¡les tenemos buenas noticias! Porque las uñas nude hacen un match increíble con el apasionado rojo.

Pueden combinarlos de distintas formas, por ejemplo pueden apostar por unas uñas nude con efecto mate de base, y combinarlas con la tendencia heart nails que consiste en añadir un lindo diseño de corazón en cada uña <3 ¡se ve muy cute! Es ideal para un look sweet y romántico 🙂

 

UÑAS NUDE CON DORADO 

IMAGEN

Si ustedes son de las CyzoneLovers amantes del glam y un extra shine en su look, pues ¡perfecto! les tenemos la combinación ganadora ;). El dorado es perfecto para iluminar cualquier look, y sus manitos no serán la excepción. Solo bastarán unos cuantos toques de este brillante tono para llenar de vida sus uñas nude ;). Así que si su preocupación era que su manicura se vea muy plana, pues el dorado es la solución a su dilema <3

Apuesten por una manicura francesa de base nude y puntas doradas ¡no saben lo lindo que se ve! Además, las clásicas uñas francesas también están súper en tendencia, pero obvio dándoles un twist más atrevido como el que les estamos contando aquí ;). Los diseños de uñas en este color siempre son una buena idea, y más aún cuando se combinan con bases nude, ya que estos tonos resaltan súper bien el dorado, sobre todo aquellos que son beige o rose nude muy claro ;).

 

MANICURA DE UÑAS NUDE PASO A PASO 

Ahora que ya conocemos un poco más sobre las diferentes posibilidades de combinar las uñas nude con mucho estilo, les contamos cómo hacer una manicure paso a paso desde casa :).

PASOS 

  1. Comiencen por limpiar sus uñas. Pueden hacerlo con un poco de quitaesmalte y algodón. En caso queden restos de color a los costados, no duden en usar un hisopo para ayudarse :).
  2. Luego, pasen a remojar sus lindas manitas en un bowl con agua tibia entre 5 y 10 minutos. Si desean pueden agregar un poco de jabón líquido o exfoliante desinfectante para lograr una máxima limpieza.
  3. Una vez que sus uñas estén remojadas, será más fácil cortarlas ya que estarán más blandas. Utilicen el cortaúñas para emparejarlas y lograr el tamaño que más les guste.
  4. Utilicen la lima de los Utilitarios Amazing Nails para darle forma a las uñas. Después, usen la pulidora para pulir los bordes, y la superficie de las uñas. Esto eliminará la grasa de esa zona, y las dejará listas para el siguiente paso.
  5. Apliquen un poco de crema hidratante en sus uñas. Luego, con la ayuda del empuja cutículas de los Utilitarios Amazing Nails, empujen las cutículas de sus uñas hacia arriba. Recuerden NO cortarlas o extraerlas por completo, pues eso podría provocar que las uñas se infecten o crezcan mal.
  6. Exfolien sus lindas manos, y pinten sus uñas con el Cy Khali finish base. Luego, apliquen el color de esmalte nude que más les guste.
  7. A continuación, pasen al diseño de uñas que hayan elegido. Pueden utilizar pinceles para ayudarse, o plantillas ;). Las uñas con piedra requerirán de un poco más de paciencia jiji, y un pegamento especial para que queden top.

Esperamos que este Cyblog les haya gustado chicas, y que se animen a probar las uñas nude si es que aún no lo han hecho. Si ya son fans de ellas, recuerden que siempre se puede innovar jiji 😉 y probar un nuevo efecto y/o combinación con otros colores en tendencia. Sabemos que su creatividad es mágica, así que estamos seguras que nos sorprenderán con unas uñas con diseño increíbles y únicas <3 ¡atrévanse!

Hasta pronto CyzoneLovers

Las queremos mucho

Besos,

Artículos relacionados  

Vídeo

«Vea más consejos en el canal de Youtube de Cyzone:”
Tutorial: Diseño de uñas con acabado matte – Elu González

 

¡Comenta!

porque nos encanta conversar contigo

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...