carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje

10 tipos de manicure francesa moderna

UÑas

¡¡Hola CyzoneLovers!! Como sabemos, la manicure francesa es un basic que nunca falla a la hora pintarse las uñas. Es elegante, linda y combina con todo 😉 ¡nos encanta! Y por eso siempre es una opción segura. En este 2020, podemos darle un twist a este estilo de uñas y modernizarlas con distintas trends que están súper de moda. Por eso, en este Cyblog, les damos algunas ideas de manicure DIY para que las practiquen desde casa ¡¡vamos a conocerlas!!

 

MANICURE PASO A PASO

Antes de ver todos los tipos de manicure francesa con las que pueden experimentar, les contamos cómo hacer una clásica desde sus casitas. Esta les servirá de base para poder hacer el estilo de uñas que más les guste 😉 así que mucho ojo con este paso a paso CyzoneLovers.

Cysteps

  1. Empiecen por limpiar sus uñas. Pueden hacerlo con un poco de quitaesmalte y algodón. En caso queden restos de color a los costados, no duden en usar un hisopo para ayudarse :). Luego, pasen a remojar sus manos en un bowl con agua tibia entre 5 y 10 minutos. Si desean pueden agregar un poco de jabón líquido o exfoliante desinfectante para lograr una máxima limpieza.
  2. Una vez que sus uñas estén remojadas, será más fácil cortarlas ya que estarán más blandas. Utilicen el cortaúñas para emparejarlas y lograr el tamaño que más les guste.
  3. Utilicen la lima de los Utilitarios Amazing Nails para darle forma a las uñas. Después, usen la pulidora para pulir los bordes y la superficie de las uñas. Esto eliminará la grasa de esa zona y las dejará listas para el siguiente paso.
  4. Apliquen un poco de crema hidratante en sus uñas. Luego, con la ayuda del empuja cutículas de los Utilitarios Amazing Nails, empujen las cutículas de sus uñas hacia arriba. Recuerden NO cortarlas o extraerlas por completo, pues eso podría provocar que las uñas se infecten o crezcan mal.
  5. Exfolien sus lindas manos y pinten sus uñas con el Cy Khali finish base. Luego, apliquen el color de esmalte que prefieran.

Cytip: Encuentren un lugar firme para hacerse la manicure. Además, les recomendamos no pintarse las uñas antes de ir a dormir, pues al día siguiente podrían amanecer marcadas con las sábanas. CyzoneLovers, no intenten secarlas con aire acondicionado ¡se arruinarán! Solo tengan mucha paciencia 😉 y recuerden siempre empezar a pintarlas desde el centro hacia la base 😉

 

MANICURE FRANCESA CLÁSICA

El estilo más tradicional de manicure ha regresado con mucha fuerza este 2020, y tenemos que admitir que, aunque no haya sido lo más trendy en los últimos años, siempre nos ha salvado de más de un #FashionEmergency. Su estilo delicado y colores sobrios, han hecho que nuestras manoss siempre luzcan bellas y combinables con cualquier look <3 así que apostar por ellas, no tiene pierde ;).

 

MANICURE FRANCESA NEGRA

¿Su amor por el color negro y la clásica manicure francesa nunca se llevaron bien? Les tenemos buenas noticias CyzoneLovers, porque las uñas 2020 nos dicen que estos dos elementos pueden llegar a ser bff y verse ¡increíble! ;). Hay dos formas llevarlo, ya sea utilizando el negro como base y el blanco para las puntas o al revés. Incluso, pueden arriesgarse con una “double french Black & White” y poner las puntas de sus uñas en máximo contraste 😮 ¿lo probarían? ¡les quedaría muy cool!

 

BABY BOOMER FRANCESA

También conocidas como las “french faded” o francesas difuminadas, son un upgrade de la clásica manicure, pues su técnica les dará un toque muy chic y moderno a sus lindas uñas. Las baby boomer son la manicure francesa pero combinando tres colores para conseguir un efecto degradado y sutil entre el rosa y el blanco de la uña. También, podrían reemplazar el blanco por otro color como el lavanda por ejemplo, o algún tono pastel ya que está súper de moda el nail art 😉

 

MANICURE DE CORAZÓN

¿En busca de un look sweet? ¡No se diga más CyzoneLovers! les tenemos la manicure francesa perfecta. Originarias de Corea, las heart french se han convertido en una de las tendencias de uñas 2020 más adorables y cool J. Lo mejor es que no son difíciles de lograr. De hecho, hay plantillas que las ayudarán mucho a conseguir este tipo de manicure ;). Le van increíble a las uñas cortas y los colores pueden ir desde pasteles, neutros, o hasta darks 😮 ¡todo le va bien a la forma de corazón jiji! ¿se animarían a llevar el amor en sus manos? 😀

 

MANICURE FRANCESA MARMOLEADA

Esta tendencia de uñas ya es muy popular desde hace un par de años y ahora también la pueden aplicar a una manicure francesa para hacerla más cool. El efecto mármol es ¡TOP! La idea es que escojan dos colores de esmaltes que contrasten entre sí, escojan uno de base y pinten el final de sus uñas (donde normalmente va el color blanco de la manicure francesa). Sobre este, dibujen unas delicadas líneas con la ayuda de un pincel delgadito o incluso con un plumón de un color que contraste. Luego, solo pasen un poco de alcohol por encima y ¡verán la magia en sus manitas!

 

MANICURE FRANCESA CON DISEÑO

Nada más original que personalizar sus uñas como mejor les parezca ¿no creen CyzoneLovers? Esta es la oportunidad para darle un toque personal a sus uñas. Ustedes pueden escoger los diseños que más les gusten e incorporarlos a su clásica manicure francesa para que así salgan de lo común ;).  Puede ser un mismo diseño en cada uña o quizás formar una secuencia con todos sus dedos :o. Sabemos que son súper creativas, y seguramente ya tienen una idea mega cool para ser las #NailTrendSetters del 2020 😀

 

MANICURE ASIMÉTRICA

Este es uno de los twist más geniales de la manicure francesa. Romper con la linealidad es una gran forma de darle un toque divertido a sus manos. Además, pueden jugar con los colores que más les gusten para las puntas de las uñas ;). Les recomendamos apostar por los rosados en distintas intensidades, ya que son de los colores más trendy en cuanto a las manicures 2020.

 

DOUBLE FRENCH

Las puntas o rayas dobles francesas son una de las formas más divertidas de recrear la clásica manicure francesa. Este estilo es muy libre en cuanto a colores, ya que pueden usar todos los que gusten. Le van súper bien a todo tamaño de uña, pero las que mejor provecho le pueden sacar son las que van de medianas a largas ;). Este estilo de uñas es súper chic y fácil de lograr CyzoneLovers, solo tendrán que poner a prueba su buen pulso jiji 😀

 

MANICURE FRANCESA DE COLORES

¿Aburridas del clásico color peach/ baby pink combinado con blanco? ¡no se preocupen CyzoneLovers! La tendencia de uñas 2020 nos trae la manicure francesa de vuelta, pero en esta oportunidad nos invita a probar con alternativas full color. Atrévanse a reemplazar el blanco de las puntas francesas por un llamativo neón, o quizás un estilo rainbow para tener tonos distintos en cada uña :o. La idea es apostar por tonalidades vibrantes CyzoneLovers, así que llegó la hora de decirle bye al miedo al color y probar a ser bright& bold jij J.

 

MANICURE FRANCESA METÁLICA

Las uñas metálicas son una trend que vemos hace ya muchos años y en el 2020 se han convertido en una idea genial para darle un toque moderno a la manicure francesa. Sólo bastará con reemplazar el clásico blanco por ese esmalte metálico que tanto les fascina ;), escojan el color que quieran CyzoneLovers. Además, pueden optar por un tono mate para la base de las uñas en vez del color durazno o rosa suave ;). La combinación se verá on fire y muy trendy ;). Compruébenlo ustedes mismas en su próxima manicure en casa.

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, pero, sobre todo, que se animen a probar con estos estilos de uñas. Sabemos que ustedes mejor que nadie, sabrán darle el twist más increíble y cool a la clásica manicure francesa 😉 así que esperamos que estas tendencias les hayan servido de inspiración CyzoneLovers ;). Aprovechen este tiempo en casa y vuélvanse unas expertas del nail art <3, los resultados ¡serán bellos!

 

Hasta pronto CyzoneLovers

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...