carrito

No hay productos en tu bolsa

Mostrando 0 Articulos
Mostrar todos
TotalS/. 0.00
proceder al pago
maquillaje
  • cyblog
  • UÑAS
  • Conoce las últimas tendencias en diseños de uñas

Conoce las últimas tendencias en diseños de uñas

Los diseños únicos en tus uñas le darán personalidad a tu outfit
UÑas

Nunca pasen por alto el poder de unas uñas a la moda CyzoneLovers,  y es que todas sabemos que una linda manicure es el complemento perfecto de todo look en cualquier momento. Una linda manicure es un MUST que será capaz de darle mucha  personalidad a su outfit, e incluso de expresar su mood y sentido fashionista. Por eso, en este Cyblog les queremos contar todo sobre las últimas tendencias en diseños de uñas, para que así tengan un poco de inspo para su próxima manicure. ¡Vamos a conocerlas!

TENDENCIA CHECKBOARD NAILS 

El patrón gráfico como fashion trend viene con mucha fuerza CyzoneLovers, y la manicure no será la excepción. De hecho, esta tendencia se presta mucho para las uñas, y es además súper versátil. Una de las versiones más populares, es el patrón checkboard aplicado en puntas francesas en picado, pero también como uñas completas se ven TOP, mucha vibe en sus manos… ¡amamos!

Este estampado gráfico funciona como un perfecto diseño de uñas si es que quieren lograr un estilo setentero, pero con un toque más moderno y cool. El truco está en apostar por colores vibrantes y en tendencia, como el tono Magenta de los Esmaltes de Uñas Khali. Si en cambio quieren un estilo más clásico, la mejor opción siempre es el elegante Black&White o incluso unas uñas nude con patrones gráficos… ¿cuál les llama más?

 

DISEÑO DE UÑAS ZEBRA FRENCH

Entre todos los estilos de uñas aesthetic, esta trend es probablemente una de las MÁS COOL y que estamos seguras de que amarán. Si estaban buscando un twist para la clásica manicure francesa, entonces ¡Felicitaciones CyzoneLovers! no tienen que buscar más, el diseño de zebra es el match perfecto para sus lindas manos. Muchas bloggers de moda han apostado por esta manicure, y al mismo tiempo le han dado su propio toque personal para que se vean más originales. ¿Se animarían a hacerlo también? ¡Amamos su creatividad CyzoneLovers!

Apuesten por este patrón en uñas francesas puntiagudas, para así estilizar mejor el diseño. La base de las uñas puede ser en un tono neutro, como uñas nude o solo transparente :). Para lograr un acabado top, pueden utilizar el Esmalte de Uñas Khali Finish Base y Brillo, y combinarlo con el color de patrón que más les guste. Los tonos bold y neón son de los más trendy para esta tendencia de uñas. ¡Aprovéchenlos!

 

MANICURE COW PRINT

Las animal lovers están de suerte este 2022, pues seguimos con las tendencias inspiradas en patrones de animales. De hecho, las uñas cow print son una tendencia que Kendall Jenner puso a la moda, y desde entonces, hemos visto diferentes versiones que se ven muy cool. Desde combinación de patrones, hasta cow prints en tonos rosados y hasta en uñas nudes 😉

Para este año, la tendencia nos dice que apostemos por este diseño en su versión más tradicional. Es decir, en blanco y negro ;), y que además las llevemos solo en algunas uñas, y en las otras, apostemos por un color completo, ya sea blanco o negro ;). Este estilo es ideal para las CyzoneLovers que busquen una paleta de colores clásica, pero que al mismo tiempo quieran ponerles mucho estilo a sus manitos. ¡Pruébenlas!

 

UÑAS MATTE BLACK

¿En mood emo kid? ¡Perfecto CyzoneLovers! este año la onda pop-punk vibes las respalda jiji, y es que esta tendencia estará muy presente a lo largo del año. Amamos esta trend porque es súper chic, y nunca tiene pierde. ¡Les va bien a todas! Si aman el color negro, y lograr una manicure perfecta en poco tiempo, entonces esta tendencia se volverá su FAVORITA.

Solo necesitarán del tono Black de los Esmaltes de Uñas Khali para darle ese toque chic y elegante a sus uñas. El siguiente paso es cambiar su top coat –es decir, la capa superior de su esmalte- a una con efecto mate, para así conseguir un acabado más profesional y cool. Lo mejor es que el acabado mate combina perfecto con la gama del negro, y también con las uñas nude, así que se verá como si hubieran ido al salón ;). Realcen cualquier look con esta sencilla, pero súper glam manicure 😉

 

Esperamos que este Cyblog les haya gustado, y que estas tendencias de uñas les hayan servido como inspiración para darle más personalidad a sus looks ;). Denle una oportunidad a estas tendencias, y atrévanse a convertirlas en suyas poniéndoles su toque personal, tal vez ustedes terminen convirtiéndose en las próximas #TrendSetters de diseños de uñas. ¡Amamos lo creativas que son!

 

¡Hasta pronto CyzoneLovers!

Las queremos mucho

Besos,

Ahora inténtalo tú

comparte tu email para recibir tips y novedades de tu makeup favorito

¡entérate de lo último!

Cargando...